en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Es normal?

Hola amigas, que tal? hace mucho yiempo que no escribo aunque de vez en cuando miro esta web para saber que tipo de charlas se estan haciendo y la verdad es que son muy interesantes y creo que nos han ayudado a mas de una ciertas cosas que se han dicho en esta web.
Mi consulta es la siguiednte:
LLevo 4 años con mi novio y nos queremos mucho, incluso hemos pensado en comprarnos una casa y en el futuro.
Elñ dice que soy la mujer de su vida y que ma quiere muchisimo.
La cuestion es que el me ha confesado a raiz de una conversacion que tuvimos, que cuando ve a una chica guapa que le atrae fisicamente, desea hacer el amor con ella aunque dice que solo es por placer fisico.
Tambien dice que cuando piensa esas cosas y luego se masturba, se sinete culpable por haber pensado en esa chica, siendo asi que el me quere.

Yo lo que quiero saber es si es normal que aunque tengas una pareja estable y estes enamorado, puedas desear a otra persona sexualmente.
El me ha dicho que solo es sexo y no siente nada por nadie.

Por favor que alguien me conteste y si es un chico mejor
Gracias
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola¡¡

yo pienso que no es normal, a mi no me gustaria que mi novio me dijera eso creeo que "duele" el amor y el sexo van de a mano como bien lo dijeron , sexo por sexo tambien puede ser pero ,piensalo puedes sobre llevar una vida juntos cuando tu pareja te uenta que vio a una chica y al masturbarese la recordo a ella y no a ti que eres su pareja.
sinceramente yo no podria soportarlo.

Menudo sinvergüenza que tienes en casa

Hola, soy Jordi, de Barcelona.
Desde luego, es curioso a veces lo inocentes que sois las mujeres. Tu pareja es un sinvergüenza si te dice eso. Imaginate si tu le dijeras que cuando ves a un vecino vuestro (por ejemplo) te pone a tono y que luego te masturbas pensando en él. No seas tonta y si te ha dicho esto no me extrañaría que se hubiera liado tambien con alguien a tus espaldas. Desde luego, no es normal esto que te dice. Yo me lo pensaría seriamente en seguir con una persona que se excita viendo a las demás mujeres y no conmigo.
Saludos

Hola

ja ja ja me han hecho reir algunas de las respuesas muy interesantes para estudiarlas,por supuesto las respeto todas.

Bueno a la question,es normal que tenga fantasias con otras chicas o situaciones incluso que se masturbe lo que es sincero y haveces no nos gusta tanta sinceridad pero quien no ha pensado alguna vez en alguna persona distinta ha nuestras parejas?(aqui es donde todas/os saltais sobre mi y me decis que no por que las quereis profundamente)pues eso no quiere decir que no quieras a tu pareja,otra cosa ya es que teproponga trios eso ya no son fantasias.

UN SALUDO.

Yo pienso que es normal

Desear a alguien no es malo ni es bueno...pero es verdad que a veces nos atraen otras personas de las que no estamos enamorados y eso no quiere decir que no queramos a nuestras parejas.

Yo no me preocuparía en absoluto...pocos hombres lo reconocen pero a muchos les pasa como a tu pareja, solo que el tuyo es más sincero que muchos otros.

Un Beso

La verdad...

A mi tampoco me gustaria saber que mi pareja esta deseando a otra, pues yo creo que el querer o amar, es tambien desear a tu pareja con la misma intensidad.

Ahora que por otro lado, si las chicas son actrices o cantantes, no tienes nada de que preocuparte, se trata solo de simples fantasias sexuales.

Espero te sirva este consejito. Suerte.
Saludos.

A mi no me gusta

no me gustaría nada que mi novio me dijera eso. ¿Eso significaría que conmigo no lo piensa o qué? no, para mi no es nada normal, xQ lo normal sería que pensara que esa chica eres tú y no otra, la verdad. Esa es mi opinión. Dile tú que qué opinaría él si tu al masturbarte estarías pensando que lo estás haciendo con otro. Por mucho que te diga que es sólo pensar en sexo y que te quiere a ti. ¿Que va a ser el día que estés casada? ¿te va a poner los cuernos con otra xQ sólo era pensando en sexo, pero que quería probar con otra? ¿y que sólo te quiere a ti? vamos hombre!

Me lo imaginaba

la verdad es que a mi tampoco me parece demasiado normal o es que mi novio es muy liberal o algo.
La verdad es que me ha dicho que algun dia le gustaria hacer un trio, yo le he dicho que no me gustria aunque aveces fantaseo con eso pero no quiere decir lo quiera haer. La verdad es que no hacemos el amor tan amenudo como a el le gustria y pienso que es por eso que tiene esas fantasias con otras chicas, la verdad es sque es un poco adicto al sexo. O es que es demasiado sincero pq dice que todos los hombres piensan en tirarse a una tia buena que pase aunque el mio dice que es sexo por sexo y que no hay sentimientos me parece que no cuadraremos en un futuro.
Me estoy enrollando un poco pq no se como sacarme de las manos este tema.
Bueno cualquier opinion será bien recibida si alguien me quiere contar una experiencia parecida lo agradeceria.
Quiza haya alguna solucion para esto

besos gracias

A mi me

sigue pareciendo superaro, la verdad, y siento decirte que el sexo y el amor para mi y para otros muchos, van juntos.
Supongo que = que para ti. Lo mejor es que te des cuenta antes de tiempo de quien tienes al lado, que para mi es un poco obseso , perdona que te diga, pero no creo que los tíos estén siempre pensando en tirarse a la primera tía que ven, y que despues te digan que a kien kiere es a ti. Abre los ojos!

Bah!!

tia ni caso, es super normal!!! todo el mundo piensa eso alguna vez, o nunca ha pasado un tio por delante tuyo del cual has pensado:" a este le pillaba yo y le hacia un favorcillo" jajajja o no? y yo diria q todo el mundo pero bueno sino casi todo el mundo, ha deseado a alguno alguna vez, lo ves en su lado y es malo pero si te pasara a ti verias q no es tan malo, ok? lo d masturbarse ya jode solo pensando q lo haga con fotos d cualquier tia d revista o internet, imaginate con una conocida, pero solo es para ponerse cachondo no pq no te kiera no te preocupes en serio!! hazme caso! tu a estas ni caso!! q tb lo habran pensao :P jajajajaja

Sólo

hemos dado nuestra opinión, es decir lo que nosotras haríamos, vamos! y otra cosa, que lo haga siempre no es normal, vamos que tú serás otra obsesa como él. Porque no es normal que lo haga siempre pensando en otra tía que no sea su chica. Eso está claro, x muy normal que lo queráis ver, el amor es el amor. besitos.

Para mi eso no es normal

Mira amiga eso no es normal porque el tiene que desearte masturbarse o hacer todo lo relacionado con sexo contigo porque eres su pareja, de verdad ponle las cosas claras y dile que eso no es normal que no te gusta que te pone a desconfiar en un futuro si se le acerca una mujer que dios no lo quiera el solo por sexo lo va a hacer y no es normal, habla con el

Tampoco hay que ir al extremo

Todo el mundo tiene sus fantasías sexuales, y mientras no salgan de la cabeza no hacen daño a nadie, el tema está en que este chico es demasiado sincero, y ciertas cosas mejor callárselas porque duelen, pero de ahí a obligarle a pensar sólo en ella hay un trecho, y cómo se consigue eso? no puedes obligar a una persona a pensar como tu consideres que debería, eso ya lo han intentando ciertos tipos llamados dictadores y como que no le gusta mucho a la gente.

◀  Arriba de la página

Ehhhhh muy muy buenas tardesLigais mucho?Soy chica y busco chicaPensamientos impuros...Hombre casado engaña a su esposa conmigo desde que eran novios¿tu marido ha sido infiel?Como me puedo conectar en el chat??????????Vale no contesteis todos a la vezExiste el amor a primera vista??Chicas, necesito conocer vuestras experiencias con otras mujeresSe puede llevar "2 vidas"?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam