en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Alguien le apetece hablar

le apezca tener una conversacion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo en este momento...

estoy totalmente consternada y tristísima por lo sucedido esta mañana. Soy de Madrid y aunque afortunadamente todos mis seres queridos están bien, hay dos compañeras de trabajo que aún no han aparecido.

Realmente desolador.

Un beso.

Mar

Hola

Yo tambien soy de Madrid esto es desolador, los mios q yo sepa estan todos bien. q tal tus compañero Babieca?

Hola babieca38

yo soy de valencia y estoy fatal me siento fatal impotente,yo vivi en madrid 2 años en alcara de henares y tengo amistades alli y si la verdad esq lo primero q hecho a sido llamarles,gracias a dios todos estan bien pero aun asi siento un nudo en el estomago,sobre tus amigas espero q no sten entre toda esa pobre gente,Mar decirte q hagas lo posible por ponrte en contacto con ellas te sentiras mejor,bueno mejor ufff esq no se es una sensacion tan penosa

Gracias cielo...

están todos los compañeros por los hospitales, llamando e incluso yendo a ver si las pueden localizar.

Un beso muy fuerte.

Para ti tambien un besote

y un abrazo muy muy fuerte y ya sabes q aqui en valencia me tienes para lo q sea todo mi apoyo animo

◀  Arriba de la página

Yo propongoQue cada uno haga lo que pueda¿¿¿porque juzgar??? :¡¡¡:Y que hacemos con los infieles...aconsenjenmeChicas zona madrid con ganas de .....Alguna chica q fantasee conmigo? No hay chicas de valencia?Me ofrezco como acompañante de mujeres solventes. soy discreto y reservado.Sevilla existe??Una pregunta???Jaccuzzy...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam