en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Hola soy una mujer 37 años que busca nuevas amistades

Mi direccion de correo es :

estrella_del_mar_62@hotmail.co m

Hasta pronto....Mar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra

acá me apunto con mi amistad

Apunta

jon39bilbao@hotmail.com

Hola jon

DISCULPA POR NO HABER SEGUIDO CONVERSANDO AQUEL DIA, EN EL MSN, PERO SE PEGO MI PC......GRACIAS POR SALUDARME, CHAU UN BESO.

Saber algo de ti

hola como estas , aun sigues buscando una amistad , soy d tenerife y me llamo Ricardo ,si quieres podemos hablar ,cuando tu puedas claro , bueno q más te puedo contar : soy un poco deportista ,osea q me gusta hacer algo de deporte , cuidate y hasta otro momento vale

Amistad

Hola que tal, claro que si que sigo buscando amistad, si tienes msn, agregame o mandame un mail o dame el tuyo y hablaremos de todo. Ciudate tu tambien y hasta pronto, espero.
Un beso

Estrella

Si kieres amigos

Si kieres amigos aki me tienes
te dejo mi mail, tengo msn si kieres me agregas
pedroperez999@hotmail.com

Carterooooooooo

MI CIELO TE ENCUENTRO EN TANTOS FOROS DANDO TUS DATOS QUE YA NO SE QUE SOY PARA TI, ME HAS JURADO AMOR ETERNMO Y VEO QUE NO PASA MAS ALLA DE SER UN JURAMENTO, PERO IGUAL TE QUIERE TU NENA.........CUIDADITO CON PONERME CELOSA

Tambien yo.. si quieres....

me encuentras por aqui ,-)

Hola

Me gustaria contactar contigo pero he leido todos tus mensajes en el foro y no has puesto ninguna direccion. Si tienes msn, agregame a tus contactos o escribeme un mail. Asi te respondere a todas tus preguntas.

Un beso
Estrella

Saludos

Hola mujer de 37 años megustaria saber mas de ti

Saludos

Hola, agregame a tus contactos si tienes msn, mandame un mail o dime tu direccion y asi te contare lo que quieres saber.

Un beso
Estrella

Hola .....

PRECIOSA AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES ESTOY EN SALAMANCA teteii20@hotmail.com.UN ABRAZO.

Hola

que tal deseo conocerte ,y entablar amistad...

Hola

como estas estrella del mar, te ofresco mi amistad escribe me a encantadora40@enfemenino.com
Besos encantadora

Hola todos

Más amitades?

Os espero

Besitos Estrella

Hola!!

si quieres amigas aqui tienes otra.un besazoooo

◀  Arriba de la página

¿qué puedo hacer?¿algún chico entre 40 y 45 años..Soy gay y me gustaria curarmeDeseas compartir esta idea de cumplir un objetivoDesesperadaNenas que deseen cybersexoSoy un chico gay y busco amigas (mi nombre es dani) posturas donde la mujer este encima ?? Busco amiga en barcelonaBusco una aventura sin compromisoDonde hacer hogeras romanticas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam