en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Q tristeza...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias...

Gracias chicos...se agradecen palabras asi en momentos asi...Gracias de verdad...Lo malo es q mi abuelo ya no se va a recuperar, ahora lo mejor sera q lo q tnga q pasar pase cuanto antes...
Con respecto a lo del amigo q no noto su apoyo...bueno, el tb esta pasando una mala racha...No le justifico, pero puedo llegar a entenderlo, aunq me jode q solo me mande un mensaje diciendo chorradas y sin preguntarme q tal esta mi abuelo...
El resto de mis amigas si lo hacen, pero tb necesito el apoyo de él.
Gracias a todos.
Un besazo...

Ya somos dos con la triteza

Pero rollo es bien grande... pufff!! por momentos muy deseperada, pero ya voy saliendo, que te pasa??? quizas te pueda ayudar, una mano amiga o a quien contarle tys cosas, vine bien, te descargas un poquito...
escribeme cuando quieras curiosita40@enfemenino.com
un besito, suerteeeeee... y recuerda que todo tiene solucion, en ocaciones demora, pero llega ya veras... si te contara yo!!!!!!!!

curiosita

Por que?

Porque estás tan triste, contame si queres, a veces contar nuestras tristezas sirve. besos.

Hola

¿Que te pasa? a que se debe tanta tristeza explicate y a lo mejor te podemos Ayudar o por lo menos Opinar sobre el problema que tengas.OK?.Un beso

Hombre...

Pues triste por muchas cosas...Mi abuelo esta en el hospital desde hace 2 semana y no se sabe cuanto tiempo durara...Necesito a un amigo a mi lado en este momento y no veo su apoyo... Pero bueno, se que tiempo al tiempo y ya se vera no?
Graciasssss

Ohhh!!!!

ya vi tu respuesta, animo chica, que se pondra bien, aminoooooo... yo me senti igual sola y no siempre hay gente al rededor que sabe apoyar, pero si continuas buscando lo encontraras, encontraras el apoyo que necesitas...
suerte de corazon...
curiosita40

Apoyo incondiccional

No te preocupes tanto,mira tu Abuelo se pondra mejor si estas a su lado,pero procura que el no te vea triste,ten en cuenta que la vida es eso nacer y morir,y seguro que tu Abuelo a vivido su vida plenamente,y ahora estando en el Hospital lo que mas apreciara es tener a su Familia lo mas cerca posible,y tambien quiere veros a todos Felices a su lado,veras como mejora si os ve cerca de el y no se siente solo.Espero que te animes y se mejore tu Abuelo y quiero que sepas que a traves del chat tienes un Amigo que te consuela y te da todo su apoyo Animo....Un beso del internauta viajero.Jokey.

Al final...

se murió...
El dia de las elecciones...Eligió un buen dia, pero no por las elecciones, si no pq fue un dia muy soleado por fuera...aunq muy lluvioso por dentro...
Gracias por tu mensaje vale?
Un besote.

◀  Arriba de la página

CasadaBlanco y negro¿cómo contactar con mujeres?BuscoDudaErotismo dentro del matrimonioBusco amigas en madridAventura por internet...Apoyanos a erradicar la discriminacion, tu puedes hacer la discriminacionSoy un chico gay y busca amigas (mi nombre es dani)Un favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam