en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Hola soy karol

me gustaria q me contaran sus fantasias,yo tengo la mia propia pero me da palo contarla al menos si ustedes cuentan las suyas y me animan

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Plass plass plass

te aplaudo Helenisima llevo leyendote unos dias y me gusta ver gente como tu, directa sincera y sobre todo tan segura de saber lo q quieres. Ojala much@s se aplicaran en lo mismo.
Karol si te das una vuelta veras q hay muchas con esa misma fantasia. un bsito

Muchas gracias

Usha, soy asi de esta manera siempre, y no pienso cambiar me siento bien.

Con lo que me ha cosatado llegar hasta aqui, a no perder el miedo, jamas ire para atras ni para cojer carrerilla.

Un beso.

Yo tengo...

la fantasía de hacer un trio: mi pareja, yo y otra chica ¿te apuntarías?

¿que tipo de fantasias??

Por que las hay de mil formas y maneras.

Hay a quien le gustaria ser Jesulin de Ubrique, hay a quien le encantan los zapatos, para cada persona hay una fantasia que para eso es lo que es FANTASIA hermosa palabra.

Anda cuentanos la tuya y ya veras como no es nada del otro mundo.

Animate!!!.

Tengo pareja pero

me pone pensar en una mujer,no se xq pero si me masturbo siempre lo hago pensando en ello¿sere lesvi?

Y si fueras lesbiana que???

Serias menos ser humano???.

Mira no se que edad tienes pero quiero que sepas que las fantasias son eso, sueños, que a lo mejor se realizan o no,pero que no deben de hacerte sentir culpable.

A lo mejor en tus sueños es facil dejarte acariciar `por una mujer, y a la hora de que hipoteticamente lo pudieses hacer igual te rajarias y te daria repeluz.

Y tambien te digo si algun dia lo haces y descubres que eres lesbiana, enorabuena y se feliz, nunca te averguenzes de ti, jamas seas lesbiana, o seas heterosexual, tu eres un ser humano y tienes el derecho y el deber de ejercer tu sexualidad como te de la gana.

He dicho!!!!!!, jajajaj, un besito

◀  Arriba de la página

Susana no se como hablar en privadoRegalo nickNecesito cariñitos y que unos brazos fuertes me abracenChico separado de 34 años de madrid busca parejaFantaseo con chicas¿lesvicas con novio?Susana no se como hablar en privadoPlacer lesbico... ¿alguien d e valencia?Sorprendido me he quedadoAlguna mujer de andalucia...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam