| Contenido de las respuestas: |
Y eso q es?
alguna provincia sudamericana o algo asi?....
|
|
|
¿de dónde sacas la capacidad..
para atendernos a todas?. ¿Estás haciendo una tesina sobre como nos comportamos las mujeres infieles, lo que nos gusta en el sexo, o lo quieres para tu albúm particular?
Adiós encanto.Se debe vivir bien la Junta de Andalucía, sin pegar un palo al agua.
|
|
|
No me enfado pero...
no quiero que me catalogueis como un vago "salido" que me pagan por subirle a líbido a las mujeres. Busco como ustedes, pero por desgracia en Sevilla todo el mundo parece ser muy conservador...y me da rabia, contactar con mujeres maravillosas como ustedes y nunca poder veros porque soy del quintopino de España. Me considero un simple entretenimiento, nada real..lo siento. Procuraré escribir menos ...o nada.
|
|
|
No te enfades encanto....
YO NO CREO QUE TE PAGUEN POR SUBIRNOS LA LIBIDO. SI VIENES A MADRID, AQUI TE ESPERA UNA MUJER DE ESAS QUE DICES MARAVILLOSAS. TENDRAS QUE ELEGIR ENTRE TANTAS.
UN BESO.
|
|
|
Me decepcionais...
me habeis prejuzgado sin saber...y aunque sea de broma me fastidia el San Benito de flojos de los andaluces. Ya está bien, ... !
|
|
|
Oh......que pena
NO TE DECEPCIONES ESTO ES UN JUEGO CIELITO...
|
|
|
Sólo un juego...
pero me gustaría que a veces fuera real,me comprendes. Anda...escríbeme algo, estoy bajillo hoy de moral...
|
|
|
Vamos a empezar otra vez...
Perdona es que por tu manera de escribir y las cosas que escribes da la sensación que vas un poco de "coña". Yo creo que si quieres contactar con gente "maja" el tono (me refiero por los correos que mandas a veces" ha de ser más dulce, no ir tan directamente al grano, no por un tema de que sea "estrecha" si luego nos va la marcha, pero con dulzura....
No sé si me he explicado y sólo pedirte disculpas si te he molestado en algo.
Anímate
Besos
Mar
|
|
|
Es cierto
Pero creo que la junta de andalucia debe de darle un premio al mas dulce del foro, ¿no te parece?.
Se preocupa por nosotras y nos hace subir la libido y la autoestima, yo le doy un beso.
|
|
|
Eso desde luego, dulce si lo es...
y nos entretiene bastante. Yo creo que se pone a cien a nuestra costa, pero bueno si es verdad que nos sube la libido.
Yo también le doy un beso y otro para tí.
|
|
|
Muchas gracias
Por el beso, te lo devuelvo de corazon.
|
|
|
Por cierto
Estoy totalmente de acuerdo contigo en las cosas que dices en el foro y al que no le gusten que no las lea.
Un beso.
|
|
|
Por eso te mando mil besos
Gracias, tienes razon al que no le guste que no lea esa es mi verdad y de ahi no me van a mover.
|
|
|
No lo se pero....
Supongo que el mail de Diablilla te ha dejado tan noqueado que no has podido responder al mio.
Bien un placer:
Helena
|
|
|
|
|
|
Un mail??
Dónde cariño...? No me llega nada. Inténtalo de nuevo, porfa.. Un beso.
|
|
|
Hola diablilla
He leido tus post, gracias por contestar.
Espero que seamos amigas ya ves que no tengo ningun incoveniente hasta en compartir.
Sinceramente:
Helena
|
|