en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Yo propongo

k todas las k tenemos fantasias x estar con otra chica, organizaramos un encuetro, claro, algo dificil pk no todas vivimos en el mismo sitio pero podriamos ablarlo. k os parece???

Si estais interesadas me escribis a mi correo: susana115@enfemenino.com

sin ningun poblema, con td confianaza

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada

Hola¡ Yo nunca he practicado sexo con mujeres, estoy felizmente casada y últimamente mi marido me dice que le gustaría verme con otra mujer, al principio le dije que no que mejor el, otro chico y yo, y así lo hicimos "un trio", no fué nada del otro mundo. Bueno últimamente está otra vez con que le gustaría verme con una chica, y cuando hacemos el amor me dice que me inmagine que estamos con otra mujer y me hace (cositas...). Bueno pues me pone muy caliente, la verdad, pero no sé como podría encontrar a una mujer que estuviera dispuesta ha esto. ¿Tú sabes como?, perdona ante todo si te he molestado. Un Beso.

Me apunto, sin duda...

Soy de Barcelona

Tienes email???

Estoy muy cerca de ti.

Me apunto

soy de madrid

Yo tambien

soy de madrid

¿cuantas somos de cataluña?

Yo estoy contigo susana, no digo mi nombre en el foro pero ya sabes quien soy. Te he comentado esta idea por correo.

¿Alguna más se decide a probar un trio, o una orgía ya puestas, sea de donde sea pero para quedar en Cataluña?

Catalunya estaria bien

Jajajaj, que mal soy como soy Catalana como sabeis me intento apuntar a la movida.

Un beso corazones y buenos dias a tod@s

Q susana buscando mas contactos

yo estoy lejos para ti

Maria!!!!

No te me pongas celosa!!!!!!! jejeje tu me vales mucho corazon, no te preocupes k no me olvido de ti.

besos

◀  Arriba de la página

Que cada uno haga lo que pueda¿¿¿porque juzgar??? :¡¡¡:Y que hacemos con los infieles...aconsenjenmeChicas zona madrid con ganas de .....Alguna chica q fantasee conmigo? No hay chicas de valencia?Me ofrezco como acompañante de mujeres solventes. soy discreto y reservado.Sevilla existe??Una pregunta???Jaccuzzy...Hola me llamo helena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam