en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasInvitados: claves para distribuirlosClaves para distribuir a los invitados

Mensaje que originó la charla:

Fantaseo con chicas

no se si os pasara yo tengo pareja pero cuando me masturbo pienso en chicas chupandelommmmmmmmmmmmm incluso veo pelis de lesvis¿os pasa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

Esta es una fantasia muy extendida entre las mujeres, desde q llevo en este foro no me siento tan bixo raro por muchos motivos y uno de ellos es este. Tambien tengo pareja estable y me considero hetero, pero esta es una de mis fantasias q no se si llevare a la realidad, pq tampoco sabria x donde empezar. un bsito

Bicho raro????

Noo cielo mio una mujer de una pieza, yo no quiero irme de este mundo sin al menos intentarlo.

Debe de ser lo mas normal

Mis fantasias tambien incluyen contactos lesbicos, claro que se que son fantasias pero son extremadamente calientes.

No se si a la hora de la verdad seria capaz de encamarme con una mujer, pero si que tengo esas fantasias.

Hola helenissima

k tal guapa jejeje, te acuerdas de mi no??? menos mal k queda gente onrada como tu yo ya piensos k voy a pasar de poner charlas de ayuda, solo pedire consejillos y nada mas, si ay algo k aya Hecho de malo y me sienta mal y de verdad necesite ayuda, se lo pedire a gente como tu, como "zenn" k de verdad sabeis ayudar pk habeis pasado x lo mismo y de verdad os poneis en el sitio de la persona k esta mal.

Gracias de corazon pk sabes ayudar, te dejo mi correo x si te apetece escrivirme y asi ablamos tb de las fantasias k tenemos.

susana115@enfemenino.com

Un beso guapa

Una amiga

Soy honrada

Desde el momento que dejo constancia y por escrito de todo lo que puedo llegar a sentir,¿Porque no?. si me pone el cuerpo de una mujer, si me gustaria probarla,¿quien es quien para asustarse?.

Todas las mujeres tenemos en nuestra vida un momento en que nos planteamos como seria una relacion lesbica, algunas lo dejamos en las fantasias otras se atreven a probarlo, pues....Ole sus ovarios!!!!.

Bien te doy mi email que no se como te ira ya que esto es mas raro que un perro verde con topos.
Helenissima@enfemenino.com

Por cierto a mi me encanta tambien Zenn, ¿es chico o chica????

Besos... donde tu quieras.

Helena

Vaya k si!!!!!

Ami me pasa amenudo y tengo ganas de hacer realidad esa fantasia, te gustaria tener un rollo con chica o simplemente lo tienes de pensamiento????

Mmmmmm solo de pensarlo

me pongo cachonda

Jejejeje

Tienes messenger??? Si kieres te dejo mi correo y me escrives, asi nos contamos nuestras fantasias, k te parece???

susana115@enfemenino.com

besos guapa

◀  Arriba de la página

¿lesvicas con novio?Susana no se como hablar en privadoPlacer lesbico... ¿alguien d e valencia?Sorprendido me he quedadoAlguna mujer de andalucia...?Chica c/mente abierta en malaga?Hombre a chicas bisex...Mujeres de sevilla...o cerca...Mujer 25 años busca nuevas amistades Amiga especial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam