en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿porque juzgar??? :¡¡¡:

Alucino con algunas contestaciones del foro, me explico.

Cuando alguien sea quien sea entra en el foro, no es para que la juzguen o menosprecien por su manera de habalr o de pensar.

Entras en los foros con la esperanza de desahogarte de explicar lo que te pasa de forma anonima.

Entonces es cuando entra alguien y te pone a caer de un burro, es cuando yo empiezo a alucinar.

Si se escribe para pedir consejo, no para que te digan esto o lo otro, solo consejo y en el mejor de los casos tener amig@s por internet.

Ya me guardaria yo mucho de criticar a quien fuera solo porque no hace lo que yo considero que esta bien.

En fin que ya he dejado mi reflexion, por cierto que tod@s vuetras respuestas nunca seran criticadas por mi.

Un beso y pasad un muy buen dia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu a tu bola....

y a desahogarte con lo que quieras contar, que aquí todos necesitamos ser escuchados y dejar testimonio por si se puede ayudar a otros. A mi me sirven muchas veces charlas de otras personas. Pienso que siempre es bueno leer lo que tienen que decir otros, aunque no estés de acuerdo.
Pues eso, que pases, chica.

Buenas helena

Te explicaré algo...
Cuando decides poner una historia o escrito en un foro te expones a todo tipo de opiniones.Las opiniones positivas que te puedas encontrar, suelen ser de personas que se sienten muy afines a tu situación.Las personas que se muestran contrarias en muchas ocasiones han vivido el lado contrario de tu historia y se revelan.Que conste que estoy generalizando y que siempre hay excepciones.

En tu vida la persona que debe tener más poder eres TU.
Imagina que hoy te has levantado y que has decidido estar en paz...la mañana transcurre y sientes bien.De repente te metes en el foro y te das cuenta de que hay opiniones muy distintas a las que esperabas encontrar...te sientes mal y te enfadas por la falta de confianza o de tacto que la gente muestra hacia tí. Te das cuenta de que te han estropeado el día.

Párate a pensar Helena...¿realmente tanta gente desconocida como habemos aquí tenemos tanto poder en tu vida como para amargarte el dia?, yo pienso que no.
No es importante si lo que has puesto en otras charlas es verdad o es mentira...aqui todo es anónimo.

Un Beso

Zenn

Tienes razon zenn

Pero no sabes lo que se siente cuando abres el corazon y te encuentras con que te dicen que mientes, y no es cierto, eso es lo que me revela lo que me da mas rabia.

Pero tienes razon, son desconocidos y punto.

Gracias por hacerme ver las cosas.

No te hagas mala sangre

porque yo, que he entrado en estos foros hace poco tiempo como un par de semanas, he ido leyendo y si te fijas bien, la gente de aquí parece tener buena onda entre ellos y eso es lo que de verdad debería importar. Que haya personas que se conozcan o no, pueden darse o quitarse la razón pero siempre manteniendo un nivel de diálogo. Al menos eso es lo que yo creo que necesitamos tod@s para nuestro día a día.
Además, sólo quiero hacerte una pregunta sin más: en serio crees que lo que cada persona cuenta es verdad o mentira sólo en función de que los demás lo crean o no? No podemos pasarnos toda nuestra vida justificándonos a los que no nos creen o aceptan. Somos y decimos, y somos nosotros mismos los que tenemos que creer en lo que decimos. Si además nos creen los demás... Maravilloso. Que no nos creen... aunque lo jures diez mil años, no cambiarás nada pq cada uno es libre de creer en lo que su conciencia le dicta. Y no hay que criticar a quien no nos cree, simplemente no son afines y no pasa nada.

En la vida...

...hay gente con la que estás de acuerdo, gente con la que no, gente que te critica y otros que te dan apoyo. No puedes pretender caer bien a tod@s. Y esto, ya ves, está formado por gente, anónima, pero gente de la calle: hay de todo igual. Esta charla ya es una crítica, de esas que te jactas tanto que nunca harás....

No estoy deacuerdo contigo

Esto no es una critica es la constancia de un hecho, pero no me enfado, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, a lo mejor nunca nos pondremos deacuerdo pero es lo que hay.

Un abrazo.

Hola helenissima

Buenos días,
veo que sigues igual. No deberías dejarte afectar tanto por esa gente que no merece ni tus respuestas.
Hay gente para todo e igual que tú de forma anónima puedes desahogar tus problemas, hay gente que necesita del anonimato para ser cruel. No lo olvides y simplemente haz uso de ese anonimato para no tener que contestar. Serás más feliz que solo falta tener que hacerte más mala sangre por justificar tus sentimientos..
Un beso

Helena...

no hagas caso,hay gente para todo..tu no te cortes y hazlo que quieras. un besazo wpa!

Desde luego te aseguro una cosa

En el otro foro donde he entrado hay un especie de acoso y derribo.
Un grupito de amiguismo que mas parece parvulario que foro.
Desde luego a mi de aqui no me mueven, ahora si que te digo alli, me han visto bastante.

Dire lo que pienso cuando me parezca bien, no me voy a cortar por nadie ni por nada ya que cuatro niñas no me van a decir como debo pensar y como debo actuar, mas cuando las lees y lo que mas les preocupa es si Alejandro Sanz es homosexual o no.

Gracia Aya, aqui me tienes tu y tod@s pa lo que haga falta, si señor!!! y por favor no os corteis y decir lo que pensais la censura ya la pone el web.

Besos de Helena.

Para helenissima

mi apoyo un beso muyyyyyyy grandeeeeee

Gracias abril

Tu apoyo me hace inmensamente feliz, el tuyo y el de mas personas claro.

Un beso tambien enorme para ti.

Hola

Sin duda tienes toda la razon helenissima una entra a exponer sus problemas o a desahogarse y lo primero que hacen algunos es juzgar y criticar que si no pones puntos o comas, etc
coincido contigo.

Suerte.

La ignorancia

Es la madre del atrevimiento, por eso se atreven, pero es igual aqui que en el otro foro en el que he escrito.

la gente se dedican a dar su opinion, te arrastran si hace falta por el fango sin querer pensar que ell@s estan peor en sus`propias casas, en sus hogares.

Salen con la mala leche a punto para pagar la indiferencia del novio o de la novia del marido o de la amante con las personas que tenemos a bien escribir, sin malos rollos solo por hacerlo.

Bien dicho!!!!

Como tu dices, muchas ponemos una charlas x algo k hemos hecho, algo k nos aya ocurrido, con la intencion de k nos ayuden pero mas de la mitad de las contestaciones te dejan peor!!!

Gracias x tu opinion x vale mucho guapa.

Una beso

Gracias a ti

Veras la verdad es que yo escribi para desahogarme y me encontre con una contestacion que me parecio inadecuada de todas, todas.

Si no me interesa lo que escribe o dice una persona, paso de el tema, pero al igual que me j0de mucho que me digan que soy un puton, tambien creo que le j0deria y perdona por la expresion a otra persona que escriba.

Asi que creo que lo mejor es hacer con los demas lo que esperas que hagan contigo,tener un minimo de respeto.

Cordialmente:
Helena

Tienes toda la razon

Hola, creo que tienes toda la razon Helenissima pues uno debe de respetar las diversas opiniones de todos, respetar sus sentimientos, sus dudas, en fin todo lo que los demas esten dispuestos a contar o desahogarse, ya que por este medio resulta facil hablar de muchos problemas que tal vez en persona no es facil de confesar. Todo mi apoyo Helenissima.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Y que hacemos con los infieles...aconsenjenmeChicas zona madrid con ganas de .....Alguna chica q fantasee conmigo? No hay chicas de valencia?Me ofrezco como acompañante de mujeres solventes. soy discreto y reservado.Sevilla existe??Una pregunta???Jaccuzzy...Hola me llamo helenaOlvido de pildoraHola soy karol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam