En lo mismo
sabes que en verdad se lo que sientes yo paso por lo mismo, y no es que no nos valoremos como persona sino que en verdad amamos y estamos dispuestas a dar todo aunque el final siempre sea el mismo.....yo me enamore de un chavo me lleva 7 años de edad yo tengo 28 años el es casado tiene una niña de 3 años y aparte tiene otra chava que fue su novia primero le puso el cuerno y el se caso,y por venganza la busco la errollo y ella regreso con el el chiste que cuando el y yo empezamos esta relacion el solo estab con su esposa....entre comillas por que siempre han dicho que un mujeriego y ya sabes.
el chiste es que me enamore de el su esposa se llama bety y su amante se llama elsa
para esto bety es la esposa que no se ocupa de el que solo le saca el dinero,que lo chantajea con su hija y pestes de ella...total el sigue casado con ella por que no quiere que su hija sufra. ahora elsa es la que lo tolera,la que aguanta que le pegue,que la deje cuando el quiere, que la humille que no le tenga ningun respeto como persona ,la insulta por telefono y le pega.
y yo soy la que conciente,mima platica conmigo y siempre lo escucho y nos damos consejos ante todo somos amigos y cuando quiere siempre estoy ahi nunca se ha pasado de listo conmigo,nunca me ha propasado.y siempre ando con el en sus parrandas
pero tiene algo: cuando el bebe,,,,tiene de que se droga y eso es que siempre ando con el asi yo jamas le he metido nada, pero hasta eso andando asi el siempre me a cuidado ....y bebe hasta entre semana los fines de semana deja todo por beber y drogarse ultimamente tuvimos una diferencia y llevo 15 dias sin estar con el y ni hablarle siempre lo veo pasar aquie en el trabajo y me duele mucho esa situacion . !!!!!se que estoy mal !!! peo no puedo sacarmelo del corazon lo amo demaciado
DIME QUE PUEDO HACER ANTE ESTA SITUACION?
|