en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Hola me llamo helena

Soy nueva en ese foro, aunque ya hace algun tiempo que os vengo leyendo.

Quisiera contaros cosas de mi, estoy sola y triste, me encuentro tan abandonada, me gustaria tanto encontrar a alguien con quien pasar la vida, alguien con quien descubrir que es posible el amor.

Soy casada desde hace ya muchos años y me siento sola, mimarido es bueno y es un buen padre pero no es un marido.

Necesito un hombre que me haga sentir muy mujer, tengo 40 años y parece que no he echo nada mas en la vida que ser madre y esposa, ahora deso ser mujer.

Quizas no entendais mi postura, quizas os resulte patetica escribir aqui diciendolo mal que me encuentro, lo sola que estoy.

No soy mujer de rollos de una noche, quisiera enamorarme con la fuerza de los 15 años, ¿Una utopia?, quizas pero por lo menos aqui puedo desahogarme y deciros como me siento, SOLA, muy, sola.

Gracias por aguantar la parrafada, y un beso a tod@s los que haceis posible este foro , es decir a tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me llegó!!!

me llegó el mail cariño. Te espero...míra el que te he mandado.

Hummmmm cielo

Tienes un mail, respondeme te espero.

Ahora mismo lo miro

Un beso corazon, y ya ves que la gente es mas buena de lo que te imaginas, estoy loca por conocer a Mateu, a ver si ve esto y se pone en contacto conmigo.

Besotes para ti.

Hola helena

Nada chica bienvenida y a por todas, no pasa nada la vida son dos dias y si tu crees que sera mas feliz teniendo un amante, pues tenlo.

Se feliz, haz la tuya y sobre todo no te j0das la vida por otras cosas.

2 minutos????????????