en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Hola me llamo helena

Soy nueva en ese foro, aunque ya hace algun tiempo que os vengo leyendo.

Quisiera contaros cosas de mi, estoy sola y triste, me encuentro tan abandonada, me gustaria tanto encontrar a alguien con quien pasar la vida, alguien con quien descubrir que es posible el amor.

Soy casada desde hace ya muchos años y me siento sola, mimarido es bueno y es un buen padre pero no es un marido.

Necesito un hombre que me haga sentir muy mujer, tengo 40 años y parece que no he echo nada mas en la vida que ser madre y esposa, ahora deso ser mujer.

Quizas no entendais mi postura, quizas os resulte patetica escribir aqui diciendolo mal que me encuentro, lo sola que estoy.

No soy mujer de rollos de una noche, quisiera enamorarme con la fuerza de los 15 años, ¿Una utopia?, quizas pero por lo menos aqui puedo desahogarme y deciros como me siento, SOLA, muy, sola.

Gracias por aguantar la parrafada, y un beso a tod@s los que haceis posible este foro , es decir a tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me llegó!!!

me llegó el mail cariño. Te espero...míra el que te he mandado.

Hummmmm cielo

Tienes un mail, respondeme te espero.

Ahora mismo lo miro

Un beso corazon, y ya ves que la gente es mas buena de lo que te imaginas, estoy loca por conocer a Mateu, a ver si ve esto y se pone en contacto conmigo.

Besotes para ti.

Hola helena

Nada chica bienvenida y a por todas, no pasa nada la vida son dos dias y si tu crees que sera mas feliz teniendo un amante, pues tenlo.

Se feliz, haz la tuya y sobre todo no te j0das la vida por otras cosas.

2 minutos????????????

zzzzzzzzzzz.........zzzzzzzzzz zzz.......zzzzzzzzzz-zzzzzz... zzzzzzzzzzzzz

Te acabo de mandar un mail

Despierta bello durmiente con un beso suave, que te llegue al fondo de tu alma.

Zzzzzzz.....zzzzzzzzz

Síiiiiiií????
Pues no me ha llegado todavía!!!!
Has escrito bien la dirección?????
juanc.garrido@juntadeandalucia .es
Compruébalo cariño, quiero recibir ese beso suave, dulce.....
Venga, y esta tarde puedes seguir...también trabajo, y mañana tarde también..
Un beso....cálidoooooo

A currar pajaron

y ganate el suerdo que te pagamos entre toos malaje

En cinco minutos te lo envio otra vez

Para mi que puse bien la direccion pero todo podria ser.

Te lo vuelvo a escribir

Miedo me das!!

Si antes me dijiste en 2 minutos y casi me duermo...ahora me dices en 5??????
me pondré el pijama, el gorrito, y los pololos.....!!!
Te espero cariño.
Un beso suaaaaaave....muy sedoso...

Te lo acabo de mandar por hotmail

Mi correo particular.

Gracias por ese beso tan sedoso los mios son como alitas de mariposa.

Tanto rollo

para que tepongas así de cursi? Al primer mangante que dice algo ya se te mojan las braguitas? Un putho funcionario que tenia que estar currando para ganarse el sueldo que le pagamos entre todos y que esta mañana se ha dedicado a llenar esto de post para ver si pilla alguna incauta de las muchas que pululais por aquí o a algun zorron con ganas de encuernar a su marido. A cual de las dos categorias perteneces tu???

Mateu

deja k te dija k no tienes nada de educacion y te juro k si te conociera y te viese x la calle.... Bueno mejor me callo x respeto a la otra gente, me parece k el k esta sobrado eres tu ok!!! "Helenissima" necesita ayuda, la pide y TACHAAAANNNN!!! k le sale un ... deprador,mas solo k la una!!! Pierdete sobnormal y k te ... con 2 piedras,lo k haria si te tubiese delante.

Chao marginado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Juas juas juas

Que te pasa "machito"? ya se que tienes ganas de comerle el chochito a helenita, pero no hace falta que salgas como sifueras la defensora de los pobres y menos amenazando macarrilla, ja ja ja ja ja si me ves por la calle na de na... que no soy tu tipo, jajajjaja
pero mira, coincidimos en algo... nos gustan a los dos las mujeres
y aprende a escribir pedazo de analfabeta y en cuanto a lo de marginado... yo no voy babeando sexo como tú. Así de fea debes ser, ja ja ja ja ja ja un fistro vaginal

Para mateu

Chicas tenemos a un profesor de ortografia!!!!!!! Aprovechad!!!!!!!!!!! Preguntad td lo k kerais k es os responde jejejeje!!! MAteu, como se escrive, "pierdete" y "mamada" uy k verguenza lo escrivi mal! ops!

SUBNORMAL ESO ES LO K ERES!!!!!!!!!!!!!

MACHO???? PUES NO SOY MUY MUJER Y CON SOLO 22 AÑOS Y MAS EDUCACIÓN K TU!!!!!!! eso te pasa x juzgar a la gente.

Chao

Susan cielo!!!

No te pongas a su altura por favor!!!!, ya ves que esta solo como dices tu y a nte mi cintestacion no dijo ni mu, ¿para que? creo que estaba mas que claro.

Dejale, no vale la pena que tus ojitos se hagan polvo contestando a tan insigne caballero que esta en un foro como este y parece que se ha equivocado.

mejor que abran un foro para este tipo de tipejos que se llame:

Misojenos de mierd@.

Un beso Susan y gracias.

Helenita

se dice MISÓGINOS ja ja ja ja ja
Así que quieres pegarle a pelo y a pluma eh?
pues mira, me has caido en gracia, aunque he vistopor ahi que te llaman impostora y no se cuantas cosas mas y una tal tardisima dice que mientes mas que hablas. Yo no lo creo
Veo que eres una mujer con educación, con un trato exquisito, con clase. Eso se nota. Y sin que sirva de precedente te presento mis excusas mas sentidas por mi comentario de ayer. Fue fruto de un mal momento. Pero estaba mas cabreado con el funcionario vago que contigo, que conste. Y me parecia mentira que le siguieses el juego. tu te mereces algo mejor. Y desde este momento te ofrezco una sincera amistad de un hombre que ha vivido mucho y ha visto muchas cosas.

Lo de pelo y pluma me ha gustado

No es eso es que me gustaria saber lo que se siente, ya te digo que es una fantasia y es eso a lo mejor a la hora de la verdad echaba a correr como una loca.

Acepto tus disculpas y bien garcias por decir que merezco algo mejor, pero aqui no espero encontar el amor roamntico, si no otras cosas, jajajaj.

Acepto y valoro tu amistad en lo que vale, no se la edad que tienes pero sea la que fuere te digo que eres un caballero.

Y otro dia si quieres me cuentas lo que has visto, lo que la vida te ha enseñado, compartelo si quieres conmigo, me gustara hablar contigo de todo lo divino y de todo lo humano.

Un abrazo:

Helena.

A lo mejor

A la misma que las mujeres de tu familia, ¿Vale?

Porque utopia?

hola elena!!
quisiera decirte primero que el amor no tiene edad y que no tienes que perder la esperanza por volver a enamorarte.40 años!!!!estas en la flor de la vida, mi madre encontro al amor de su vida a los 35 y el tenia 40 y se enamoraron,porque no te puedes enamorar tu?
respecto a lo que te dicen de tener un amante no creo que sea lo mejor,creo que lo que necesitas es un hombre que este por ti al 100% y te de el cariño que quizas tu marido no te a dado.
bueno no quiero enrollarme mas.
espero que no pierds la esperanza en el amor,que eres joven.
un besazooo y animos

◀  Arriba de la página

Olvido de pildoraHola soy karolSusana no se como hablar en privadoRegalo nickNecesito cariñitos y que unos brazos fuertes me abracenChico separado de 34 años de madrid busca parejaFantaseo con chicas¿lesvicas con novio?Susana no se como hablar en privadoPlacer lesbico... ¿alguien d e valencia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam