en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Hola soy un chico que busco amigas

hola soy un chico y tengo algo menos de treinta años quiero conocer chicas con las que se pueda charlar me gustan las aventuras y hacer alguna locura de vez en cuando si quereis contactar conmigo responded en el foro y nos pasamos los mails un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por vuestra prontitud

gracias soy de la zona de madrid por si alguna mas se quiere apuntar un besazo

Hola aston1

Soy una mujer de 25 años y me gustaría conocerte :

soffia69x@hotmail.com

Hasta pronto

Ok aston1

Tu me mandas el primer e-mail y yo te respondo con gusto beybe. Te envio una foto si quieres.
Bye bye Yanet

Ya esta...

ya te lo he mandado como ves soy rapido a ver como de rapida eres tu

Hola chico amistoso!!!!!!!!!!!!

Hola, me gustaria ser tu amiga, mi nombre es Yanet y solo tengo 18 anos, vivo en los Estados Unidos, algo lejos de ti creo, pero bueno si quieres ser mi amigo a mi no me molesta,mi e-mail es marlenyane@yahoo.es, espero respuesta.

Bye bye Yanet

A mi tambien me gustaria

a mi tambien me gustaria el mio es gtemplario@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Me encuentro muy sola y........Consejos x favorrrrrrrPodrìas por una calentura viajar hasta el otro lado del mundo?Que haríais en mi lugar?¿qué atrae de una mujer a otra mujer?Soy colombiano de medellin, busco chica abiertas y descomplicadasChica k kiera una nueva experiencia lesbicoAyuda plisHola a todosPlease ayùdenme!!!Auxilio me gusta otra vez un hombre casado!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Jared Leto
Atomic Kitten
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam