| Contenido de las respuestas: |
Me confieso
Si tengo 29 años estoy casada y llevo con mi amigo (amante aunque suene un poco rara para mi esta palabra) un año y medio, y tengo q reconocer que es el año y medio mas maravilloso de mi vida, pienso las 24 h. del día en él, nos llamamos por tlf, y quedamos aunque por tema de distancia no todo lo que nosotros queremos. Con mi marido estoy bien pero es tan distinto....no se puede explicar hay que vivirlo. Un beso
|
|
|
Exacto!!!!
Se entiende perfectamente amiga!!!!, y a pesar de la distancia si tienes un momento para soñar hazlo con el!!!!!
|
|
|
Siendo sincero...
Llevo mucho tiempo con mi pareja y alguna vez le he sido infiel, y se que volverá a pasar... somos de carne y huesos, no estamos programados para ser perfectos y a nadie le amarga un dulce.
A lo mejor me equivoco?
Petons!
|
|
|
No te equivocas
A veces una infidelidad le da vidilla a esa pareja, la excitacion las cosas del querer jajaj.
Petons per a tu.
|
|
|
Reconforta
Reconforta esta sinceridad, alguna vez había entrado en alguna charla sobre el tema y había mucha hipocresía. Respecto a la vidilla tienes toda la razón, gracias a una infidelidad introducí un ingrediente a las relaciones de pareja que ha ayudado muchísimo.
Petons!
|
|
|
El ingrediente?
soc71@enfemenino.com
|
|
|
Prenc nota
Ara tu, Helenaladiosa@hotmail.com.
|
|
|
Habeis visto???
Eramos dos y el cabo y poco a poco se nos van juntando mas amigos, y amigas con ganas de decir lo que sienten, Venga!!!! decir lo que deseeis,esto es una fiesta y aqui nadie os va a juzgar.
Un beso a tod@ de Helena.
|
|
|
Y rachel???
Helena, te ha contestado Raquel? A mí no, y no tengo messenger para hotmail.com...me ayudas a localizarla? Dale mi correo y que em escriba. Un beso.
|
|
|
Carlos por que no me escribes a mi e-mail
escribeme a mi e-mail para poder conocernos mas por fa
|
|
|
No me deja!!!
Rachel, porque no me escribes tú...? O...tienes otra dirección? juanc.garrido@juntadeandalucia .es Te espero....te espero.....zzzzz...zzzz..
|
|
|
Me gustaria tener una aventura
carlos si estoy muy agusto con mi esposo pero te confieso que me encantaria tener una aventura la verdad soo porque me muero por tenerla, creo que busco algo que mi esposo quiza no tenga que es el ser tierno atento y muy cariñoso es solo por eso
|
|
|
Quiero complacerte
hola he leido tu mensaje estoy a tu disposicion yoseba@enfemenino.com un besazo
|
|
|
Carlos
me interesa mucho tu apuntes en el foro ¿pero te pregunto porque eres tu infiel? o estas soltero.¿tienes algun tipo de obsesión?
|
|
|
Casado...sin obsesión!!
Soy infiel, me confieso, me gustaría hablar contigo más privadamente.Escríbeme si lo deseas a juanc.garrido@juntadeandalucia .es
Te confiesas o no?
|
|
|
Confiesate tu primero
hola soy una valenciana,q lleva 8 años con pareja
|
|
|
Uuufffff....
PUES CLARO Q NECECITAMOS ALGUNA AVENTURITA POR AHI PARA CENTIRNOS DECEADAS FELICES Y CON FUERSAS PARA CAMBIAR DE LA RUTINA Y PORQ NO!! TU MISMO FISICO Q YO LO E CAMBIADO GRACIAS AMI AMANTE. PORQ PREGUNTAS? PUES ESACTAMENTE NO LOSE PERO YO AMO AMI ESPOSO .
|
|
|
Lo dificil de confesarlo
La INFIDELIDAD debe ser solo de dos Disfrutada al 100% en la intimidad, Deseada hasta el borde del sentimiento, Gosada hasta el cielo. Y despues ............... La vida sigue ! Pero, con una mayor sonrisa personal
|
|
|
Un beso ejecutivo
Desde mi alma, que manera de expresarte, me encanta!!!!.
|
|
|
Yo confieso
estar enamorada de mi marido y no tener ningun problema ni de convivencia ni sexual. Pero creo estar enamorada de otra persona q me complementa q me hace feliz en la distancia. Hemos tenido dos encuentros q han resultado una maravilla, remordimientos de conciencia pocos, la vida son dos dias y hay q disfrutar como tu quieras hacerlo sin hacer daño a los demas yo tambien cuido eso.
|
|