en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Soy un chico gay y busco amigas (mi nombre es dani)

hola chicas busco amigas mujeres que les guste las mariquitas como yo, fundamentalmente para compartir cosas entre mujeres y divertirnos, busco aprender de una buena mujer cosas buenas, me gusta mucho feminizarme, que me maquillen, sentirme bien femenina, si me quieres ayudar y te gustan las amistades con chicas mariquitas, por favor escribeme a mi casilla que es: dani2614@enfemenino.com o tambien a dani_1731@hotmail.com
espero cosechar buenas amigas y que la pasemos bien juntas, besitos a todas y porfavor escriban las espero muy ansiosa
besitos de dani

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi corazón ya no me pertenece

estoy enamorada de mi vecina

Bueno

y dicelo

M

mmmm

Hola

hola dani me gustaria q me escribieses pq tengo alguna duda sobre mi sexualiad y alomejor tu me podrias aconsejar mi buzon es lagartijabcn@enfemenino.com

Buenisimo

mira si te soy util esta bien nos contactamos dale!!!!!!!!!!

Uyuy

ep

Sip

sip

Hola dani2614

ME LLAMO LA ATENCION LO QUE ESCRIBES AL CONFESAR QUE ERES GAY TE FELICITO NO DEBE SER NADA FACIL CONFESARLO ASI.
YO TENGO UN AMIGO GAY POR ESTE MEDIO NO LO CONOSCO EN PERSONA SOLO EN CAMARA PERO ME CAE MUY BIEN ES MUY ALEGRE Y PIENSA COMO NOSOTRAS LAS MUJERES.
CUIDATE MUCHO Y SUERTE.

Hola y gracias

hola hola, gracias gracias , bueno me encantao tu apoyo y te confio que hice algunas buenas amigas x este medio, me gustaria que tambien tu puedas ser mi amigas y divertirmos mucho juntas te dejo mi dire y mi mail asi nos mantenemos comunicadas mi mail es dani_1731@hotmail.com y tambien es dani2614@enfemenino.com
gracias y ojala podamos ser buenas amigas

Yo tambien quiero salir del armario

reconozco que soy gay, espero contar con el apoyo de una mujer ya que sois muy comprensivas, quiero hablar con vosotras.

no me importa que tengais unas buenas tetas y culo, tampoco me importa que lleveis minifaldas o pantalones ajustadisimos, yo soy inofensivo, de todas las maneras si alguna quiere hacer una ultima prueba conmigo para ver si tengo remedio tampoco me importa.

Hola

mira tu sentimiento es el mio

Entiendo a dani

Entiendo a dany porque yo tambien soy mariquita y me encanta estar con las chicas, porque nos parecemos mas a ellas que a ellos.Ellos no nos admiten y al ser muy parecidas a las chicas tenemos muchas cosas en comun y admiramos a las chicas porque nos gustan sus pendientes, su maquillaje, sus botas de moda, sus pantalones...apreciamos la moda y sobre todo el que ellas sean mas abiertas y tolerantes y saben que nuestra amistad es sincera porque no vamos a por sexo desde el primer momento como hacen muchos chicos.Un beso de Nuria mariquita.Ahhh, dany piendo exactamente como tu.

Dani en el mensa

vuestro sentimiento es compartido y hermoso, creo que sentirse femenina es un deber para nosotras besitos gay

Soy gay

y es verdad

Jejeje que joio

jajajaaj este tiene de gay lo que yo de torera!
ainss Dani Dani que no eres bueno.....

Bueno si no me crees

enserio soy gay, lo confieso y busco amigas

Mmmmmm.....

Bueno espero que no mientas.......y de donde eres Dani??años????

Bueno hola

holahola, soy dani como dije antes soy argentina y soy MARIQUITA GAY ... etc, mi mail es dani2614@enfemenino y tambien dani_1731@hotmail.com
si deceas puedes charlar aqui conmigo y bueno hacer una amistad hasta luegoo

Andaaaaaaaaaaa!!!!!!

anda que no eres listo!

Creeme , no tengo motivos para mentir

enserio soy gay, lo confieso y busco amigas

◀  Arriba de la página

posturas donde la mujer este encima ?? Busco amiga en barcelonaBusco una aventura sin compromisoDonde hacer hogeras romanticasPara chicas bisexualesPara chicasRopa para chicasAventureroQ tristeza...CasadaBlanco y negro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam