en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Regalo nick

Este nick, con su clave y su cuenta de correo lo regalo, para quien quiera hacer uso del personaje, que nació para que se transmitiera de una a otra persona. Yo soy el segundo que lo usa. El creador de este nick. Ya estuvo en otras manos.
Así que quien quiera usar el nick de mumalo que ponga su correo aquí. Como imagino que no seréis muchos, pues lo daré a quien se precie de hacer buen uso de él. Por supuesto se borrarán todas las direcciones y contactos. Vosotros empezais una nueva etapa.
Pues eso, más virtual que esto no hay nada.
Saludoteeeees, que me veo de la red. Ya he visto bastante y me aburre internet.
Haaaaaaaastaaaaaaaa otraaaaaaaaa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmm...

vaya!!! pos es interesante sip...pero me quedo con villanita...jajaja que es mas molon

Y a ti que más te da si lo cogen o no

tu deja de entrar y ya está, como se puede hacer eso de pasar de una persona a otra un nick? pues nada que no hay posibles nombres, de todas formas si te a gustado ponerte ese nick sera porque en la realidad eres muy malo, re malo.

Mira,

el regalo es porque es un personaje virtual, ya hay quien lo ha usado, miro y siguen usándolo, así que parece algo paranoico... como las antenas de televisón en los tejados, que son paranoicas, pues así... un poco colgado parece todo esto.
ENfin... que si quieres experimentar la emoción de ser mumalo, escribes a mumalo para que te pase la clave y... a alegrarle el día a la juventud y a la tercera edad... jajajaja.

Lo malo

es que habra muchos mumalos, jajaja.

Anda, dejalo a los nuevos, joer!!! A ver como lo llevamos..

Ganas tengo de ver mensajes inocentes....

"mumalo"

no es que quiera tu nick eh? lo que pasa es que me parto con tus ocurrencias, no entrarás en algún chat no? si es así, déjalo por aquí vale??? no quiero perdérmelo

◀  Arriba de la página

Necesito cariñitos y que unos brazos fuertes me abracenChico separado de 34 años de madrid busca parejaFantaseo con chicas¿lesvicas con novio?Susana no se como hablar en privadoPlacer lesbico... ¿alguien d e valencia?Sorprendido me he quedadoAlguna mujer de andalucia...?Chica c/mente abierta en malaga?Hombre a chicas bisex...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam