en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Existe el amor a primera vista??

me enamore de un hombre solo con verlo, no puedo creer que eso me este pasando, no puedo ni dormir pensando en el..eso es normal???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro que sí!!

Lo mío con mi novio fue amor a primera vista y después de casi año y medio de miradas, llamadas, escapadas... por fin podemos estar juntitos.

Yo cuendo le vi sentí algo especial en el estómago que nunca antes había sentido. Él siempre me ha dicho que desde el momento en que me vio por primera vez pensó, esta rubia tiene que ser mía.

Llevamos 6 meses juntos y cada día que paso a su lado es mejor que el anterior. No sé si esto tendrá futuro o no (por ahora parece que sí). Lo único que sé es que nunca me he sentido igual que ahora, y eso que he tenido 2 relaciones anteriores bastante largas.

Que te vaya bonito.

Existe el amor a primera vista

yo pienso que si por que si te puedes enamorar de una persona solo con verla y ni hablarle , lo digo por que a mi me ha pasado.
claro que es muy normal

Pues veras...

A mi tambien me paso, y fue la primera vez que lo vi y senti que ya lo amaba, necesitaba su presencia, su ternura, su amor. Esto me ocurrio hace ya casi 10 años. Y aun sigo con mi pareja y completamente enamorada.

Saludos.

A me paso algo similar

hace algun tiempo atras conoci a alguien por internet , estuvimos como año y medio. todo era marravilloso, y desde la 1era vez q lo vi , crei q el era el amor de mi vida y que compartiria el resto de mi vida con el, sin embargo no fue asi.Pero si creo en el amor a 1era vista por q si existe.
veorka

Yo creo me paso

ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO PERO NO ESTOY CON EL NOS TUVIMOS QUE SEPARAR DE ESTO YA HACER UN AÑO AHORA TENGO NOVIO SIGO PENSANDO EN EL SI ALGUNDIA EL LLEGARA NUEVAMENTE A MI VIDA TE JURO QUE LO DEJARIA TODO .................

◀  Arriba de la página

Chicas, necesito conocer vuestras experiencias con otras mujeresSe puede llevar "2 vidas"?Estare perdiendo el tiempo???????Un amante, un amigo, un complice...MasturbacionPedir perdón a mi ex amante?Amigos o amigasBusco amigas de 40 a 45 años.amistad de madridHice un trio... y ahora me siento fatalCasadas??...confesión!Busco chica para trio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam