| Mensaje que originó la charla: |
Sois todas lesbianas o q pasa?
yo estoy flipando no paro d ver mensajes q si busco relacion lesbica, noseque, d tias heterosexuales, no si eso q escuche d q la mayoria d las mujeres tenian fantasias con tias ahora me lo creo, q fuerte, pues yo a veces he pensado q ser bisexual tiene q ser una pasada pq todo el dia estas recreandote la vista, pero a mi una mujer no me atrae ni lo mas minimo, a parte con la d tios buenos q hay por el mundo!!prefiero tener fantasias con tios q con tias! sois bisexuales, o simplemente heterosexuales q os pone esto d liaros con tias?????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cuidado, son hombres
Puedo asegurarte, que la mayoria de las que se dicen lesbianas, son en realidad hombres con nombre de mujer. Si quieres que te lo demuestre solo tienes que darles charla y veras como enseguida quieren fotos tuyas o cybersexo. Prueba y me lo cuentas.
Las verdades lesbianas son/somos mucho mas discretas.
Besos y no te dejes engañar.
|
| |
Llevas
razón en cuanto intimidas un poco zas... tio a la vista.
|
| |
Hola dunamoon
Yo no pienso que la mayoría de las mujeres como dices tu tengan fantasías sexuales con otras mujeres, pero en el caso que fuera así...¿qué tiene de malo?, el mundo de la fantasía es muy amplio, es la libertad absoluta, es dejar rienda sielta a situaciones que en la mayoría de los casos no llegan a producirse.
Si una mujer necesita la imagen de otra para excitarse, me parece tan respetable como la que sueña que se acuesta con Tom Cruise...
¿Te imaginas que sería de un mundo sin fantasías?, cada uno sueña como quiere y decide experimentar con su vida de acorde a sus circunstancias.
Tenemos que ser Tolerantes.
Saludos
|
| |
Lo se...
...lo se zenn pero el problema esta en q estas chicas dejan sus mails para tener contacto y realizar la fantasia, eso es lo mas impactante
|
| |
Sabes que pasa??
Que somos mujeres enteras, sin la cabeza a chorlitos como algunos, y con nuestro cuerpo hacemos lo que nos da la gana, porque nos da la gana, y sin que nadie venga a decirnos como lo hacemos.
BYE
|
| |
Veo q tienes un problema
¿cual es?
|
| |
Veo q tienes un problema
¿cual es?
|
| |
Veo q tienes un problema
¿cual es?
|
| |
Yo tambien estoy como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, yo tambien soy nueva en este sitio y me asombro de la cantidad de ... en buen cubano que hay, a mi no me molestan mientras no se metan conmigo, pero es de preocuparse!!! Pero vele el lado positivo asi hay mas hombres para nosotros las mujeres de veras. No se la verdad que se ven, con lo rico que es tener relaciones con un mangon bien rico y que te guste un monton, un machote que te lleve a la locura eso si es lo maximo!!!!!!!!!Que crees?
Bye Bye Yanet
|
| |
¿las mujeres de veras?
Primero sé persona, que lo de mujer de veras te queda grande....
|
| |
Yanet
Como te flipas colega!!!!!!!!!!! mas hombres para vosotras???????????? jajjaja
Anda largate a otro sitio pk aki no se te ha perdido nada
|
| |
Soy la señorita dunamoon otra vez! jejeje
soy yo por enesima vez, solo queria decir q si me puse en poco borde fue pq me ofendieron por dar mi opinion y me han llamao macho camionero etc pues yo saco mi lado borde, pero algo q no he dejado claro, cosa q en los primeros mensajes puse y q repito parece ser q la gente no sabe leer, pues a mi la homosexualidad me parece perfecta!! estoy a favor d ellos pero lo q no me parece normal es q una persona heterosexual y mas con pareja (masculina)diga semejantes barbaridades y las "mujercitas" de este chat se ofendieron y me criticaron, pues no os ofendais tanto pq siempre pensare asi!! lesbianas, bisexuales, morbosas? ala elejid! lo mas facil es q en lugar d insultarme me hubierais intentado explicar el pq teneis esa fantasia tan rariiiiiiisima! pero si me habeis contestado d esa forma es pq sois bisexuales antipaticas!! (por no llamaros lesbianas q os cabreais)jaja y por cierto claro q una lesbiana es femenina, no me entendisteis me referia q vuestro novio/marido (por cierto q lastimica me dan,q viven ajenos a la verdad oscura d sus parejas) pues q el piense q sois unas mujeronas y d mujeronas no teneis nada pq os molan las tias, pq vamos a ver fantasear es algo q deseas y estar con una tia es lo q deseas,es mas hay gente q pone para tener contacto teniendo novia, esq ya no sois infieles con tios esq sois con tias, me dais penas por el principal echo de ser infieles, y me pareceis rarisimas por fantaseas con mujeres!!
he dicho!
|
| |
Dudamoon
Señorita?????????????????????? ????????????????????-????????? ?????????????????????????????? ????????????-????????????????? ?????????????????????????????? ????-????????????????????????? ??????????????????????????-??? ?????????????????????????????? ??????????????????-??????????? ?????????????????????????????? ??????????-??????????????????? ??????? creo k no.
|
| |
Si
si, mas señorita q tu susana115 peazo bollera!
|
| |
Y tu eres la que respeta???
La homosexualidad y le sueltas tamaña ordinariez, señorita es posible, educacion ninguna.
|
| |
Pues si
mas señorita y educada q tu pedazo bollera 2!! q sois unas antipaticas d cuidao!ella se puede meter conmnigo y yo con ella no? helenisima eres una bocazas y si estas a favor d las bolleras estas q no son ni lesbianas son bisexuales mal echas! pq las lesbianas tienen mas clase q estas simple machorras! esq eres igual d poco respetable q ellas. Y yo digo lo q me sale d las narices pq un chat esta para opinar y yo opino y cada uno es libre d decir lo q le de la real gana!! listilla! y q una persona con novio o marido quiera fantasear.. pq en este chat se esta hablando d contacto, se estan dando mails, pues eso me parece muy fuerte, tener esa poca vergüenza!! sois penosas sinceramente. Yo solo hice una pregunta inofensiva preguntando si erais lesbianas, bisexuales o morbosas? y ninguna me ha contestado solo ofendido y insultado, pues eso yo creo q sois bisexuales y morbosas, pero mejor dicho sois, bisexuales morbosas y ...
|
| |
Y...
y antipaticas totalmente!
a parte no keria poner chat queria poner foro, q pa eso son los foros pa opinar sea bueno o malo. Tengo q aclararlo pq sois bisexuales morbosas antipaticas cortas d mente
|
| |
Chicas
A mi las chicas no me gustan donde se pongan unos buenos pantalones....... Pero por eso no me voy a meter ni con gays ni con lesbianas, y si alguno quiere ser mi amigo/a no lo pienso echar de mi lado. Soy una buena hetero me chiflan los tioooooooos
|
| |
Oye respeta un poquito. te lo dice una hetero 100%
Jamás en mi vida he fantaseado con otras mujeres ni soy lesbiana.¡que le voy a hacer!, soy hetero 100%. En mi caso como en el tuyo donde esté un buen señor que se quite todo lo demás...
Sin embargo, oye me parece francamente mal que degrades a la gente por tener cierta inclinación sexual o gusto sexual. Recuerda que existe el arcoiris en cuestión de gustos. Y sobre todo respeta eh!.
Chao.
|
| |
Vamos a ver panda d lerdas me reitero en lo q digo por cuarta vez q me parece q no leeis!!
Sigo opinando igual, ademas no se si sabeis leer bien pero he dicho q no queria ofender a nadie y q cada uno era libre pero habeis agotado mi buena voluntad.... Vamos a ver.. por cierto soy mujer y mucho mas femenina q vosotras q pensais en montaroslo con tias!!! pues lo q os decia una de dos, o os pone? q yo creo q es eso pq las fantasias es lo q os pone y sois unas morbosas, o... sois bisexuales, pq a mi no me fastidieis pero lo logico si sois mujeres heterosexuales es q tengais fantasias con otros hombres pero no con mujeres, panda d lesbianas!!vosotras me habeis ofendido a mi llamandome hombre reprimida camionero, pues vosotras soys unas bolleracas!! y no me digais q no pq no os creo! y a lo d reprimida, pq tengo q ser reprimida pq piense q sois unas morbosas?o bisexuales? q tiene d malo decir eso? si es la verdad, la fantasia es el morbo y q te gustaria montartelo con una mujer es pq algo d lesbiana teneis! a mi no me vengais con el cuento d q no! idle con el cuento a vuestros novios a ver q piensan d vosotras wapitas!!reprimida no puedo serlo pq estoy bien satisfacida por un hombre asi q no necesito fantasear con tias,y si fantaseo sera con tios no con tias! mirad la tele q os pondreis cachondas con todas las tetas q salen anda!!!! jajaja a lo de camionero, si si tengo el camion aparcado ahora cuando deje d desahogarme me subire en el juasssssss!!! Y bueno por ultimo ya habeis visto q no solo pienso yo asi, sino mas gente y mucha mas q se calla, y para las q me han apoyado, gracias aunq seais pocas pero algo es algo y se q mucha gente piensa como yo pero calla, y x ultimo la q va d intelectual y culta, yo sere camionero pero tu eres una pedazo de prepotente la mar d desagradable, eres patetica!
Yo, os habia comentado el tema d buen rollo y vosotras me habeis atacado, pues aqui teneis la respuesta q os mereceis por maleducadas! q eso es lo q sois pq cada uno tiene derecho a expresar lo q piensa y vosotras me habeis puesto a caldo! asi, que que os den!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|