en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Alguna mujer de andalucia...?

Hola, soy carlos, busco mujeres liberales para pasar buenos ratos. Es que en este foro son todas de América , Madrid o Barcelona?? Y nosotros, los del Sur??? Vamos a animarnos chicas. La vida es muy bonita, y puede ser aún más dulce....
Soy de Sevilla, ya sé que es imposible encontrar en este foro alguien de Sevilla...pero nopierdo la ilusión..
Qué , me ayudais? Un besito a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo soy de sevilla

t lo digo pa q veas qn oes dificil y no soy la unica aqui, hay varias creo, yo tengo pareja xo a lo mjro alguna d ls demas

Por favor...

Me harías un favor tremendo...? Mira chica, estoy casado y busco trios, intercambios, ratos dulces y liberales.
Tú tienes pareja...no serías capaz de fantasear con un trío, p.e?
El favor es: conoces mails de parejas o chicas que sean de Sevilla?????? Me gustaría contactar.
Escríbeme a
juanc.garrido@juntadeandalucia .es

Muchas gracias, amor.

Q fuerte!!

le has dado una direccion de un empleo d la junta!! ..

¿ a kien le kieres gastar la broma ? puffff!!! q mala 0stia, oye!!

.....

Nooooo

No es ninguna broma, es el correo de mi trabajo, privado!!!! Entérate antes!!

Y tan privado

como q lo has puesto en un foro!! jajajja

q fuerte!!!!...

Tu si que sabes crear un ambiente intimo eh?

jjajja

◀  Arriba de la página

Chica c/mente abierta en malaga?Hombre a chicas bisex...Mujeres de sevilla...o cerca...Mujer 25 años busca nuevas amistades Amiga especialHola soy un chico que busco amigasMe encuentro muy sola y........Consejos x favorrrrrrrPodrìas por una calentura viajar hasta el otro lado del mundo?Que haríais en mi lugar?¿qué atrae de una mujer a otra mujer?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam