en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Me gustaría conocer a otras mujeres

Hola:
Soy mujer bisexual y me gustaría conocer a otras mujeres, preferentemente de más de 35 años, para empezar a conocernos, de momento.
Besos
Kharmah

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mis disculpas a todas

Lo siento, no he conseguido conectarme hasta ahora para poder contestar. Os responderé a todas personalmente, dadme un poco de tiempo (ya se, un poco más).
Una aclaración, soy bisexual y eso quiere decir que me gustan los hombres y también las mujeres, pero no al mismo tiempo, eso depende de distintas cosas. Eso también quiere decir que no estoy interesada en tríos. De momento solo me apetece conocer mujeres que les gusten las mujeres.
Un beso
Kharmah

Hola

me gustaria contactar contigo escribeme a
vata_ata@terra.es hasta pronto.

Somos una pareja de madrid...

que estamos interesados en contactar con una chica que quiera compartir juegos eróticos. Somos nuevos en esto, pero muy dispuestos a experimentar nuevas sensaciones.

Puedes contestar a babieca38@enfemenino.com

Chat

hay un chat creado pa ra empezar saludos

?¿chat?¿

Aya6,cómo se llama el salon q dices ?
Gracias

Chat

hola
el chat se llama BIX-MUJER ESPERO HABETE AYUDADO UN SALUDO

Nos gustaría conocerte

Somos pareja de Madrid en la edad que tú comentas

Para kharman

Hola :
somos una pareja de barcelona me considero bis y buscamos una mujer un saludo 34 y 40 años

Hola

de donde eres???? yo soy de madrid

◀  Arriba de la página

Te atreves ?Que pensáis de mi historia?Olvido de diane35AmigasSexo anal,¿alguna me ayuda a cumplir esa fantasia?Mi ex despues de tanto tiempo regresa???Consejo porfi..Busco chica para trioHola xicas, me gustaria probar con eso del cibersexoHola ¿sois pudorosas en los vestuarios?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam