en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito cariñitos y que unos brazos fuertes me abracen

Me encontre un chico maravilloso, pero no ha podido ser y ahora estoy muy triste y hecha polvo, soy demasiado ingenua y me dan palos cada dos por tres.
En fin, ¡¡¡¡mi reino por unos mimos y cariño!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para ti

yo soy ese chico que buscas llamame yo tambien estoy solo y triste.un beso 625977733

Toma cariñitos

Te doy mi abrazo vitual,animate seguro que hay mas de uno que es perfecto para ti.
No todos los hombres somos iguales,date por abrazada y besada desde Barcelona.
harrison223

Corrijo

Pos-data del anterior mensaje.
Mi direccion es.........
harrison2@enfemenino.com

Si te sirvo yo?

tengo 27 estoy solo despues de mucho tiempo y muy falto de cariño me encanta abrazar ,voy al gimnasio ,nado y juego al futbol mido 1.87 por lo que creo que en lo de los brazos fuertes te puedo ayudar tambien

Tengo bastantes mas años que tu

y soy una mujer a la que le gusta mucho el tacto, osea soy muy sensible a las caricias, tu tiene que estar muy bien por lo que cuentas y eres muy joven no se por qué no tienes pareja.

Tenia pareja pero.....

despues de mucho tiempo ya no estamos y no tengo demasiadas ganas de salir por ahi a la caza de chicas por lo que prefiero hablar por aqui que es mas privado y cualquiera sabe hasta donde se `puede llegar ,tu tienes un deseo y yo me he ofrecido si no quieres por mi edad es otra cosa pero no descartes nunca nada por las apariencias te lo digo por propia experiencia ten mucha suerte y encuentra pronto lo que buscas pero nunca nunca te cierres puertas un beso

Tu tampoco tienes que cerrar tus puertas

Yo no tengo ningún problema con los hombres mas jovenes que yo, en general no tengo problemas con la gente mas joven que yo.
Estoy abierta a todas las posibilidades y la verdad es qeu lo primero me apetece amistad y lo demas ya surgira si tiene que surgir.
He conocido un chico aqui en el foro del cual me he ido enamorando poco a poco y ahora lo estoy pasando un poco mal porqeu tiene una serie de problemas familiares que le hacen estar lejos de mi, pero tiene que ser asi.
Cada cosa tiene su tiempo, lo malo es que tengo muy poca paciencia y deseo cada dia saber de él y estar con él, ojala me lea.

Entonces.....

solo me queda decirte buena suerte y que te salga bien y si no ya sabes donde encontrarme aston@enfemenino.com

Cuenta conmigo

¿Que te parece si lo hablamos?

A lo mejor encontramos lo que queremos los dos. ¡Vamos a probarlo!

blue_darkness@enfemenino.com

Me parece bien

La verdad es que ya me he animado, ya no estoy echa polvo como cuando escribí el texto, he empezado a air a un gemnasio y me siento muy bien.
Si quieres escribeme. jispa@enfemenino.com

Que dificil es encontrar el hombre adecuado...

... porque un tio para sexo es facilisimo, todos quieren eso fundamentalemnte pero cuando en mi afloran los sentimientos y me empiezo a preocupar por el hombre que me gusta ... surgen los problemas, todos se sienten demasiado agobiados.
No creo que sea para tanto, yo lo que no entiendo es que a los hombres les vuelva loca una mujer que les trate con sequedad y frialdad.
Yo lo siento pero no se ser mala con los hombres y por eso no me toman en serio. Si uno me gusta me gusta y punto, ¿por quñe tengo que decir qeu no cuando yo estoy deseando? ¿por qué tengo que evitar una caricia cuando es lo mejor del mundo?
¿por que los hombres haceis caso a las mujeres que os maltratan?

Estamos igual...

Hace un tiempo q no tng pareja y la verdad esque esas cosas se echan de menos.....
A ver si tienes suerte y encuentras a alguien

A mi igual

Hace ya tres años que nada y la verdad se esta pasando el arroz.

Soy muy CARIÑOSO y echo en falta pues eso.

Ojala encuentre a alguien de mi edad, (50) y pueda dar rienda suelta a mi cariño.

juncala@enfemenino.com

◀  Arriba de la página

Chico separado de 34 años de madrid busca parejaFantaseo con chicas¿lesvicas con novio?Susana no se como hablar en privadoPlacer lesbico... ¿alguien d e valencia?Sorprendido me he quedadoAlguna mujer de andalucia...?Chica c/mente abierta en malaga?Hombre a chicas bisex...Mujeres de sevilla...o cerca...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam