en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Me encuentro muy sola y........

NECESITO CARIÑO Y MIMOS.

ACABO DE SALIR DE UNA RELACION MUY BONITA PERO MUY TRISTE. NECESITO ALGO DE COMPRENSIÓN, MIMOS, CARIÑO, AMOR....

UN BESO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me apunto!

Creo que puedo entenderte. Aún sin estar exactamente en tu situación, creo que sé de lo que hablas porque me está pasando algo parecido.

Hablamos?

blue_darkness@enfemenino.com

Si...

TE SIRVE HABLAR Y UN FUERTE ABRAZO, NO BUSCO OTRA COSA HAY MOMENTOS DE LA VIDA DONDE EL SEXO PASA A SEGUNDO LUGAR, YO TAMBIEN NECESITO HABLAR, LLORAR, QUE ME ABRACEN Y CREEME LO DEMAS ME DA IGUAL. ESTOY EN SALAMANCA.
teteii20@hotmail.com

Hola amiga

No te sientas sola,ya veràs que vendrà ese principe que tanto esperas.Si aquel no fué el indicado quiere decir que vendrà uno mejor.Suerte y mucha pasiencia:

Hola guapa!

Te mando todos mis mimos y mi cariño por que yo se lo que es salir de una relacion tremendamente bonita y a la vez muy dura, pero la vida es asi, y hay veces que las cosas pasan por algo, el tiempo juega un papel muy importante en este caso, yo ya hace casi 2 años que nos separamos mi pareja y yo y aunque es duro vas sintiendote cada dia con mas fuerzas para aguantar todo lo que la vida te tiene que traer aun, una mañana te levantaras y veras todo de otro color, a mi me ha pasado y si me lo dicen no me lo creo, hazme caso y confia en lo que te digo, quedate con los ratos buenos y olvida los malos momentos que esos no te sirven para nada.
1000 besos guapa!

Hola

SI DESEAS COMPARTIR CON ALGUIEN POR CORREO.ESTE ES EL MIO subzero_6969@hotmail.com TANSOLO SI LO DESEAS.

Saludo

Te llegaron mis mensajes contestame pues te mande 3 y no se si te llegaron o no quieres contestarme desearia que fuera lo primero que no te llegaron.

Animarte

Hola, soy la parte masculina de la pareja. Tan solo darte ánimos. no se si tu rptura muy dolorosa o no, pero de todas fomras piensa que esto no se acaba aquí y que siempre hay amistades q ayudan a llevar esos primeros dias jorobados. Y charla, charla todo lo q puedas, pero sin pasarte. pq a veces de darle tantas vueltas tus amistades pueden aburrirse. sal, sobre todo sal y cambia de aires. un saludin. si te apetece charlar o quedar un dia en algun chat, avisa, vale? un besin. cuidate

◀  Arriba de la página

Consejos x favorrrrrrrPodrìas por una calentura viajar hasta el otro lado del mundo?Que haríais en mi lugar?¿qué atrae de una mujer a otra mujer?Soy colombiano de medellin, busco chica abiertas y descomplicadasChica k kiera una nueva experiencia lesbicoAyuda plisHola a todosPlease ayùdenme!!!Auxilio me gusta otra vez un hombre casado!!!!!!Hola hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam