|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
No se como dejarle
Llevo tres años con un hombre casado y no se como dejarle. Le quiero mucho, pero no veo ningun futuro con el. El vive con su mujer y su hijo, dice que quiere dejarla pero por motivos economicos/familiares, no lo hace. Su familia y su mujer lo sabe. Yo no puedo seguir así. Soy 15 años mas jóven q el y, los fines de semana, trabajo de modelo, os podreis inmaginar como le sienta eso y los problemas que tengo con el. Sin enmbargo, el pretende que acepte que vive con su mujer y no puedo. Por eso quiero dejarlo, pues, aunque tengo mejores oportunidades mientras este con el, no podre estar con nadie más, pues me limita. No se q hacer.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
El morro del tio es divino de la muerte eh!
Encima le sienta mal que otros te echen el ojo, vaya, vaya...juajuajua. Osea que le fastidia que tu le puedas hacer lo mismo que el hace...Hijita despierta, o vives el momento y desde luego ni de coña le toleres la imposición de exclusividades, o mándale bien lejos...Tú misma. Pero me parece fatal que te exija limitaciones ¿se limita el acaso?. ¡¡Menudo morro que se gasta!!.
Espabila guapa.
|
| |
Haz lo que yo he hecho,,
Pidele mas,, que te demuestre algo mas, que de un paso en vuestra relacion,, ahi te demostrara lo que significas para el, y te daras cuenta para lo que te esta utilizando,, es asi de cruel, a mi me han hecho lo mismo, pero yo no he llegado al año y me he dado cuenta que no vale la pena, tambien porque yo tengo a mi marido, y se que me quiere con locura y me demuestra cada dia mas,, a el solo le preocupa las apariencias, como a la mayoria de hombres mayorcitos,,
|
| |
Dejalé ya
estos hombres son unos mentirosos y se acostumbran a estar con las dos hasta que se lo permitáis,y no creo que quiera dejar a su mujer. Estas desperdiciando los mejores años de tu vida, y te correspondería en estos años encontrar a un hombre libre que te dé su amor y te haga feliz, pero seguramente que hasta que no estes libre no te pueda llegar ese hombre, suele pasar... dejas a uno y enseguida aparece otro.
Un besazo, sé fuerte y dejalé, ya has perdido bastante el tiempo
|
| |
Estas desaprovechando
como tu bien sabes tus mejores años, corta de raiz, haz un viaje y la vuelta no le vuelvas a ver.
|
| |
Dejale ir
Mira como tu caso hay muchos, pero nadie mas que tu puede dejarle, los consejos son muy bonitos, pero piensa en ti, que te aporta esta relación, le estas dando los mejores años y nunca dejará a su mujer, las excusas de siempre, los hijos, la economia.Mentiras. Buscate una nueva vida pero como el dejar de fumar tienes que estar mentalizada. Un beso. Joana
|
| |
Y el amor a vos misma?
Cómo te sentis sabiendo que sos la segunda y que al parecer no tiene ni la mas mínima intencion de dejar a su mujer..? Para pensarlo.....
|
| |
Solamente "hazlo"
.....y dejalo ya.
Vaya tio más egoista, ¿no te das cuenta que lo quiere tener todo, esposa y amante? Si la amante no eres tu, pues lo será otra. ¿Te gusta de verdad tener una relación así? Lo que creo es que debes hacer tu vida y dejarte de complicaciones.
Ya sabes el dicho..."Tienes que cerrar una puerta para que se habra otra" O este otro..."Para poder beber vino en tu copa has de tirar el té que hay en ella"
Animo y que el mundo no se acaba, seguro que descubres uno nuevo.
Besos
|
| |
Lo que me dices ya yo le
lo dificil es dar el paso final. Siempre volvemos a lo mismo.
Bueno, como he dicho, este fin de semana no he sabido nada de el. Yo no lo voy a llamar y el, cuando lo haga (si lo hace, pues esta bastante molesto, lo se) me va a reprochar. Pero bueno. Gracias x el consejo. Ojala se termine de una vez, no sabes cuanto lo he deseado y no x que no lo quiera, sino porque no me aporta nada, solo problemas y malos rollos. Un besico.
|
| |
A otra cosa mariposa!!
pasa de él. Él vive muy bien así... Y no lo cambiará.
|
| |
Ultimatum
hola¡¡¡
yo de ti le daria 1 ultimatum , o tu o ella,pero lo que sea que sea ya o te perderá para siempre...
Es lo mejor creéme , pues x muy duro que te resulte , xmucho que te cueste tu sufres día a día esta relación que no te lleva a ningún sitio.
Qué se molesta pq haces de modelo?? pq??
Vive tu vida que son 4 días y no dejes que nadie te domine o intente cambiarte.
Piensa que él no tiene nada que perder,lo tiene todo: a la mujer , los hijos,la casa , $ ,... y cuando le apetece a tí.Perdona si soy dura con mis palabras pero es la realidad.LUCHA POR TÍ¡¡¡¡¡¡
ANIMO , BSOS Y YA CONTARÁS¡¡¡
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Hola de nuevo
tienes razón, pero eso que me dices ya lo he hecho un montón de veces y al final siempre volvemos a lo mismo.
Este fin de semana nohe sabido nada de el, ni una llamada, ni un mensaje, está mosqueado porque me he estado trabajando y le molesta.
Lo peor, esque no se trata de una persona equilibrada y me ha amenazado cientos de veces. Ya veremos. Llevo mucho tiempo así y ya vale. Gracias por tu consejo. Hasta lue...
|
| |
La cosa se complica
dice que le ha llegado una carta del juzgado. No tiene pasta para hacerse cargo de sus deudas y parece como si me culpara de ello. Dice que no le va bien con su mujer, que no tienen ningun gesto de cariño y le asquea. Con su familia, mal tambien y también me culpa de ello, sin embargo, no quiere que rompamos la relación que "me quiere" y que solo quiere ver "que yo estoy". Y yo, lo que estoy, es harta. Así mismo, estoy cansada de que tambien me haga responsable de que no estemos juntos y que el tenga "que ir" a su casa. Ya no se que hacer...pero me parece que ha llegado la hora de romper del todo. Alguna opinión o idea que me podais aportar, porfa? muchas gracias, la verdad lo estoy pasando muy mal pero no pienso hundirme.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |