Foro / Pareja

Busco relacion sexual lesbica

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 20:36
T
tavita_7847204
7/2/04 a las 14:37

Hola guapas hace unos meses tuve contacto con otra mujer, aunque me hubiera gustado una relacion mas intensa, puesto que no fueron mas q besos y caricias.Me llamo laura y soy de madrid, tengo 20 años y busco una mujer para darnos placer sin compromisos, lo que surga.Si alguna quiere hablar conmigo o algo...dejo mi direccion de email laurasex69_5@hotmail.com muchos besos a todas.

Ver también

T
tavita_7847204
7/2/04 a las 14:37

Hola guapas hace unos meses tuve contacto con otra mujer, aunque me hubiera gustado una relacion mas intensa, puesto que no fueron mas q besos y caricias.Me llamo laura y soy de madrid, tengo 20 años y busco una mujer para darnos placer sin compromisos, lo que surga.Si alguna quiere hablar conmigo o algo...dejo mi direccion de email laurasex69_5@hotmail.com muchos besos a todas.

R
rajae_8083130
9/2/04 a las 13:51

Yo tambien!!!
Hola, soy Marikena, y me gustaria mucho conversar con vos, me pasa exactamente igual pero necesito charlarlo, y tener nuevas experiencias. Mi e-mail es marikena1@enfemenino.com. Escribime y te doy mi direccion de correo para chatear.

R
rajae_8083130
9/2/04 a las 13:51

Yo tambien!!!
Hola, soy Marikena, y me gustaria mucho conversar con vos, me pasa exactamente igual pero necesito charlarlo, y tener nuevas experiencias. Mi e-mail es marikena1@enfemenino.com. Escribime y te doy mi direccion de correo para chatear.

S
sirin_5920832
9/2/04 a las 19:06

A mi me encantaria...
Hola Laura,

Soy una chica de madrid, de 26 años, siempre me ha atraido tener relaciones con mujers aunque si te soy sincera nunca las he tenido, ultmamente tengo mas ganas que nunca!!! aunque por otro lado me privo de ello porque tengo pareja (masculina) siempre me han atraido los dos sexos pero nunca he tenido una experiencia con mujeres... si te apetece que nos conozcamos te dejo mi hotmail para que hablemos...
Un saludo...

m_a_cris@hotmail.com

S
sirin_5920832
9/2/04 a las 19:06

A mi me encantaria...
Hola Laura,

Soy una chica de madrid, de 26 años, siempre me ha atraido tener relaciones con mujers aunque si te soy sincera nunca las he tenido, ultmamente tengo mas ganas que nunca!!! aunque por otro lado me privo de ello porque tengo pareja (masculina) siempre me han atraido los dos sexos pero nunca he tenido una experiencia con mujeres... si te apetece que nos conozcamos te dejo mi hotmail para que hablemos...
Un saludo...

m_a_cris@hotmail.com

R
rafi_6441220
9/2/04 a las 19:50

Si lo llega a haber dicho un tio...
... la que se hubiera liado! Un hombre que quiere sexo sin compromiso?? que cerdo! degenerado! ... Y sin embargo, si lo dice una mujer, esta bien, es excitante, es sexy... Laura, no lo digo por ti en absoluto, ni por las personas que te han contestado. Es simplemente la hipocresia general la que me llama la atencion. Espero que tu, al menos, si que encuentres lo que te esta permitido buscar.
Un beso

R
rafi_6441220
9/2/04 a las 19:50

Si lo llega a haber dicho un tio...
... la que se hubiera liado! Un hombre que quiere sexo sin compromiso?? que cerdo! degenerado! ... Y sin embargo, si lo dice una mujer, esta bien, es excitante, es sexy... Laura, no lo digo por ti en absoluto, ni por las personas que te han contestado. Es simplemente la hipocresia general la que me llama la atencion. Espero que tu, al menos, si que encuentres lo que te esta permitido buscar.
Un beso

A
america75
10/2/04 a las 14:52
En respuesta a sirin_5920832

A mi me encantaria...
Hola Laura,

Soy una chica de madrid, de 26 años, siempre me ha atraido tener relaciones con mujers aunque si te soy sincera nunca las he tenido, ultmamente tengo mas ganas que nunca!!! aunque por otro lado me privo de ello porque tengo pareja (masculina) siempre me han atraido los dos sexos pero nunca he tenido una experiencia con mujeres... si te apetece que nos conozcamos te dejo mi hotmail para que hablemos...
Un saludo...

m_a_cris@hotmail.com

Hola!
Hola soy america75 y aqui te dejo mi e-mail para que charlemos.Soy de Barcelona
america75@enfemenino.com
Hasta pronto!

A
america75
10/2/04 a las 14:52
En respuesta a sirin_5920832

A mi me encantaria...
Hola Laura,

Soy una chica de madrid, de 26 años, siempre me ha atraido tener relaciones con mujers aunque si te soy sincera nunca las he tenido, ultmamente tengo mas ganas que nunca!!! aunque por otro lado me privo de ello porque tengo pareja (masculina) siempre me han atraido los dos sexos pero nunca he tenido una experiencia con mujeres... si te apetece que nos conozcamos te dejo mi hotmail para que hablemos...
Un saludo...

m_a_cris@hotmail.com

Hola!
Hola soy america75 y aqui te dejo mi e-mail para que charlemos.Soy de Barcelona
america75@enfemenino.com
Hasta pronto!

T
thania_8586422
10/2/04 a las 16:20
En respuesta a sirin_5920832

A mi me encantaria...
Hola Laura,

Soy una chica de madrid, de 26 años, siempre me ha atraido tener relaciones con mujers aunque si te soy sincera nunca las he tenido, ultmamente tengo mas ganas que nunca!!! aunque por otro lado me privo de ello porque tengo pareja (masculina) siempre me han atraido los dos sexos pero nunca he tenido una experiencia con mujeres... si te apetece que nos conozcamos te dejo mi hotmail para que hablemos...
Un saludo...

m_a_cris@hotmail.com

Hola laura
Hola cris,

Soy una chica de Madrid, y me pasa igual que a ti, francamente llevo mucho tiempo teniendo fantasias con mujeres, tengo mi novio y le amo, pero las fantasias con mujeres son constantes, nunca he tenido experiencia con mujeres, pero me gustaría hablar de este tema con alguien que sienta igual que yo, y contarnos cosillas más intimas aunque sea por correo. Tengo 28 años, escribeme a: Conchita@enfemenino.com

T
thania_8586422
10/2/04 a las 16:20
En respuesta a sirin_5920832

A mi me encantaria...
Hola Laura,

Soy una chica de madrid, de 26 años, siempre me ha atraido tener relaciones con mujers aunque si te soy sincera nunca las he tenido, ultmamente tengo mas ganas que nunca!!! aunque por otro lado me privo de ello porque tengo pareja (masculina) siempre me han atraido los dos sexos pero nunca he tenido una experiencia con mujeres... si te apetece que nos conozcamos te dejo mi hotmail para que hablemos...
Un saludo...

m_a_cris@hotmail.com

Hola laura
Hola cris,

Soy una chica de Madrid, y me pasa igual que a ti, francamente llevo mucho tiempo teniendo fantasias con mujeres, tengo mi novio y le amo, pero las fantasias con mujeres son constantes, nunca he tenido experiencia con mujeres, pero me gustaría hablar de este tema con alguien que sienta igual que yo, y contarnos cosillas más intimas aunque sea por correo. Tengo 28 años, escribeme a: Conchita@enfemenino.com

S
sarela_7201224
18/2/04 a las 2:48

Yo tambien
Hola Laura, soy una chica de Almeria, tengo 22 años, y tambien me gustaria hacer realidad esta fantasia, tener una relacion sexual lesbica, sin compromiso, pues tengo novio y le quiero, pero no quiero quedarme sin probar el sexo con una mujer. El problema es que estamos un poco lejos, jeje. Escribeme a Lunallena@enfemenino.com o responde a este mensaje

S
sarela_7201224
18/2/04 a las 2:48

Yo tambien
Hola Laura, soy una chica de Almeria, tengo 22 años, y tambien me gustaria hacer realidad esta fantasia, tener una relacion sexual lesbica, sin compromiso, pues tengo novio y le quiero, pero no quiero quedarme sin probar el sexo con una mujer. El problema es que estamos un poco lejos, jeje. Escribeme a Lunallena@enfemenino.com o responde a este mensaje

H
hadil_5133580
18/2/04 a las 14:11
En respuesta a thania_8586422

Hola laura
Hola cris,

Soy una chica de Madrid, y me pasa igual que a ti, francamente llevo mucho tiempo teniendo fantasias con mujeres, tengo mi novio y le amo, pero las fantasias con mujeres son constantes, nunca he tenido experiencia con mujeres, pero me gustaría hablar de este tema con alguien que sienta igual que yo, y contarnos cosillas más intimas aunque sea por correo. Tengo 28 años, escribeme a: Conchita@enfemenino.com

Hola conchita
Yo soy de BCN y también amo a mi pareja pero (hasta él lo sabe) mi gran fantasía es estar una vez con una chica y nunca lo he hecho a mi también me gustaría saber más sobre el temita.
supertrini32@enfemenino.com

H
hadil_5133580
18/2/04 a las 14:11
En respuesta a thania_8586422

Hola laura
Hola cris,

Soy una chica de Madrid, y me pasa igual que a ti, francamente llevo mucho tiempo teniendo fantasias con mujeres, tengo mi novio y le amo, pero las fantasias con mujeres son constantes, nunca he tenido experiencia con mujeres, pero me gustaría hablar de este tema con alguien que sienta igual que yo, y contarnos cosillas más intimas aunque sea por correo. Tengo 28 años, escribeme a: Conchita@enfemenino.com

Hola conchita
Yo soy de BCN y también amo a mi pareja pero (hasta él lo sabe) mi gran fantasía es estar una vez con una chica y nunca lo he hecho a mi también me gustaría saber más sobre el temita.
supertrini32@enfemenino.com

M
manela_5492012
25/2/04 a las 12:24
En respuesta a america75

Hola!
Hola soy america75 y aqui te dejo mi e-mail para que charlemos.Soy de Barcelona
america75@enfemenino.com
Hasta pronto!

Yo tambien soy de barcelona
tambien me gustaria mucho poder hablar con vootras que soy de aqui cerca mio, aqui os dejo mi messenger para que podamos hablar directamente

M
marthe_7988617
25/2/04 a las 13:45

Hola chicas!
Yo estoy igual!!
Tengo 21 años y soy nueva en Madrid y en el foro, me gusta saber que hay gente como yo cerca....
Tengo una curiosidad enorme por saber qué es y cómo se siente estar con otra mujer...
Me gustaría conocer a chicas en mis mismas condiciones, sin compromisos ni mal rollo. Un beso enorme para todas!!!!

M
marga_8547077
25/2/04 a las 14:17
En respuesta a marthe_7988617

Hola chicas!
Yo estoy igual!!
Tengo 21 años y soy nueva en Madrid y en el foro, me gusta saber que hay gente como yo cerca....
Tengo una curiosidad enorme por saber qué es y cómo se siente estar con otra mujer...
Me gustaría conocer a chicas en mis mismas condiciones, sin compromisos ni mal rollo. Un beso enorme para todas!!!!

Hola que tal yo tambien quiero unirme al grupo jeje
bueno yo tambien soy nueva y tambien siento ma misma curiosidad que todas aqui me calienta mucho la idea eso de tener una experiencia sexual con otra mujer yo vivo en Alemania y me encantaria si alguien de aqui me ayuda a contactar o conocer a alguien de aqui pero que viva en Alemania gracias besos chao

M
marthe_7988617
1/3/04 a las 16:12

Dejo mi mail!!!!!
pandemonium@enfemenino.com
Tengo 21 años y soy de madrid.
besos a todas!!!!!!!!!

B
beka_6390483
11/5/04 a las 7:36

Si buscas fotografo serio pues llamame
me he dedicado al la fotografia erotica desde hace mas de 15 años , soy jefe de fotografia de la revista TU MEJOR MAESTRA y me pongo a sus ordenes SERIEDAD Y DISCRECION
MEXICO D.F. 04455 1298 3957

A
alejandra1967
11/5/04 a las 10:11

Y que tal si os meteis un cactus por el conejo?
eso si que seria una experiencia pedazo de hipocritas.No es malo ser lesbiana lo malo es ser una hipocrita y engañar

B
buchra_6980140
26/5/04 a las 16:34
En respuesta a rajae_8083130

Yo tambien!!!
Hola, soy Marikena, y me gustaria mucho conversar con vos, me pasa exactamente igual pero necesito charlarlo, y tener nuevas experiencias. Mi e-mail es marikena1@enfemenino.com. Escribime y te doy mi direccion de correo para chatear.

Fantasia mujer con mujer
soy de Madrid y tengo 31 años, pareja estable con hombre pero mi fantasia desde siempre ha sido la misma estar con otra mujer, pero sin compromisos y ver lo que se siente
aquí dejo mi mesengger y correo
jaev226@hotmail.com
besos

R
reyna_9487055
27/5/04 a las 16:55
En respuesta a sirin_5920832

A mi me encantaria...
Hola Laura,

Soy una chica de madrid, de 26 años, siempre me ha atraido tener relaciones con mujers aunque si te soy sincera nunca las he tenido, ultmamente tengo mas ganas que nunca!!! aunque por otro lado me privo de ello porque tengo pareja (masculina) siempre me han atraido los dos sexos pero nunca he tenido una experiencia con mujeres... si te apetece que nos conozcamos te dejo mi hotmail para que hablemos...
Un saludo...

m_a_cris@hotmail.com

Hola!!! khrystyna
yo tb me siento en la misma situacion que tu, tengo 26 años con chico pero me gustaria probar estar con una chika, soy de valladolid, si quieres contactarme mi e-mail es xhunka@enfemenino.com o bien abylbb@hotmail.com para msn.
Un beso

A
alvina_9343205
31/5/04 a las 20:17

Yo tambien
Siempre estoy pensando en una mujer y estoy bien buena quisiera que m eescribieras.
mi corrwo es sanchezbaby1@enfemenino.com

C
colas_6281697
8/9/04 a las 20:12
En respuesta a beka_6390483

Si buscas fotografo serio pues llamame
me he dedicado al la fotografia erotica desde hace mas de 15 años , soy jefe de fotografia de la revista TU MEJOR MAESTRA y me pongo a sus ordenes SERIEDAD Y DISCRECION
MEXICO D.F. 04455 1298 3957

Disculpa la molestia
Se que tal vez no sea la forma de comunicar con la revista "Tu Mejor Maestra", y como mencionas que eres fotografo de dicha publicacion queiro saber si tienen pagina en internet y cual es, aparte de que he tratado de hacer contactos con mujeres y parejas que publican sus anuncios con direccion de correo electronico y al enviarles respuestas o propuestas pues no las contestan o no existen tales direcciones.

Como te vuelvo a repetir se que tal vez no sea una area de tu competencia, pero me gustaria molestarte si diriges mi mensaje a la persona correcta.

Gracias y disculpa el atrevimiento.

P.D. Tambien deberias de fotografiar a Hombres para las portadas de la revista, digo ya se sabe que hay muchas chicas lindas ¿Pero no crees que tambien pueden haber hombres simpaticos?

C
colas_6281697
8/9/04 a las 20:13
En respuesta a beka_6390483

Si buscas fotografo serio pues llamame
me he dedicado al la fotografia erotica desde hace mas de 15 años , soy jefe de fotografia de la revista TU MEJOR MAESTRA y me pongo a sus ordenes SERIEDAD Y DISCRECION
MEXICO D.F. 04455 1298 3957

Disculpa la molestia
Se que tal vez no sea la forma de comunicar con la revista "Tu Mejor Maestra", y como mencionas que eres fotografo de dicha publicacion queiro saber si tienen pagina en internet y cual es, aparte de que he tratado de hacer contactos con mujeres y parejas que publican sus anuncios con direccion de correo electronico y al enviarles respuestas o propuestas pues no las contestan o no existen tales direcciones.

Como te vuelvo a repetir se que tal vez no sea una area de tu competencia, pero me gustaria molestarte si diriges mi mensaje a la persona correcta.

Gracias y disculpa el atrevimiento.

P.D. Tambien deberias de fotografiar a Hombres para las portadas de la revista, digo ya se sabe que hay muchas chicas lindas ¿Pero no crees que tambien pueden haber hombres simpaticos?

mi E-mail es: erotic_man_7@hotmail.com

T
tala_6103190
9/10/04 a las 5:07

Hola
hOLA ME LLAMO DINORAH A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PERO LASTIMA QUE TU ESTES EN MADRID Y YO EN MEXICO. PERO SUERTE EN TU BUSQUEDA

S
sakina_9675110
12/11/04 a las 18:50
En respuesta a tala_6103190

Hola
hOLA ME LLAMO DINORAH A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PERO LASTIMA QUE TU ESTES EN MADRID Y YO EN MEXICO. PERO SUERTE EN TU BUSQUEDA

Soy de valladolid
Estoy casada tengo 33 años y no me quito de la cabeza tener una relacin con una mujer., aunque nunca la he tenido y me tendria que gustar mucho y sentirme realmente atraida para poder tener relaciones ya que no solo valoraria el fìsico si no el nivel cultural, ya se que pido mucho por eso creo que jamàs tendrè relaciones con una mujer, nunca he contado esto a nadie ahora lo sabeis todas vosotras, mi emial: ioae2002@yahoo.es

H
hafiz_6124876
12/11/05 a las 20:04
En respuesta a beka_6390483

Si buscas fotografo serio pues llamame
me he dedicado al la fotografia erotica desde hace mas de 15 años , soy jefe de fotografia de la revista TU MEJOR MAESTRA y me pongo a sus ordenes SERIEDAD Y DISCRECION
MEXICO D.F. 04455 1298 3957

Hola
disculpa pero se me olvido
mi correo es dralion747@hotmail.com
y agradecere tu informacion
soy de oaxaca

A
aaya_5475582
14/11/05 a las 22:08
En respuesta a alvina_9343205

Yo tambien
Siempre estoy pensando en una mujer y estoy bien buena quisiera que m eescribieras.
mi corrwo es sanchezbaby1@enfemenino.com

Hi
qUE MODESTA!!!!!!

A
aaya_5475582
14/11/05 a las 22:11

Hi baby!!
Hola aqui estoy esperando que me escribas, tengo las mismas inquietudes que tu, me excita solo saber que pudieramos decirnos cositas, si me escribes seguro no te arrepentiras, soy delgada y con unos senos jugosos, solo para ti!!! besitos...

J
junia_8557045
16/11/05 a las 14:41

A mi tambien
cada dia q pasa tengo mas ganas de estar con una mujer, soy Micaela, tengo 25 años y soy de Argentina, estaré esperando chicas para probar cositas nuevas.-

A
ansa_8547958
15/1/08 a las 2:37
En respuesta a beka_6390483

Si buscas fotografo serio pues llamame
me he dedicado al la fotografia erotica desde hace mas de 15 años , soy jefe de fotografia de la revista TU MEJOR MAESTRA y me pongo a sus ordenes SERIEDAD Y DISCRECION
MEXICO D.F. 04455 1298 3957

Pasame unas fotos
pasame las fotos que resiviste del 1 de enero del 2008 al 20 de enero del 2008

solo no te mandes con el precio es por que una amiguis se tomo las fotos y le quiero dar una sorpresa

contestame a mi correo

besos , bye

S
sonnia_5814097
2/3/13 a las 5:24

Inquitudes
yo nuna he tenido relaciones con una mujer, pero es algo que me inquita mucho, tengo muchas ganas de probar tener sexo con una mujer y ver que se siente

N
nilva_8092076
1/4/14 a las 7:21
En respuesta a sonnia_5814097

Inquitudes
yo nuna he tenido relaciones con una mujer, pero es algo que me inquita mucho, tengo muchas ganas de probar tener sexo con una mujer y ver que se siente

Me pasa lo mismo
Estoy igual q tu y no me quito de la cabeza probar relación con una mujer guapa. Soy de Madrid. Lo has probado ya?

F
fatme_5651760
17/4/14 a las 20:36
En respuesta a marthe_7988617

Hola chicas!
Yo estoy igual!!
Tengo 21 años y soy nueva en Madrid y en el foro, me gusta saber que hay gente como yo cerca....
Tengo una curiosidad enorme por saber qué es y cómo se siente estar con otra mujer...
Me gustaría conocer a chicas en mis mismas condiciones, sin compromisos ni mal rollo. Un beso enorme para todas!!!!

Hola y qu tal tubiste tu experiencia?
=)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir