en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Nunca he podido lograr un orgasmo con la penetracion

CHICAS SOLO HE TENIDO SEXO CON PENETRACION 6 VECES Y NUNCA HE LOGRADO TENER UN ORGASMO, CUANDO ES SEXO ORAL LOGRO SENTIR ALGO, PERO NO ALGO COMO LO QUE ESPERABA, NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR.

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te desesperes

niña no te apures, talves en ese momento has estado nervioso o no concentrada. solo concentrate y espera ese grandioso momento que no pasara desapercibido. no te desesperes y si esto nunca ocurre, bueno talvez sea culpa de tu pareja que alo mejor no te estimula bien. si esto ocurre platica con el y veras que todo mejora.

Ah ? lo siento

yo inicie mi vida sexual a los 18 años y ahora tengo 24..jamas he logrado un orgasmo me fustra mucho porq debo finjirlos..yo se el motivo pero es personal si quieres te lo cuento..pienso ir a sicologo..me hizo muy mal..chao amiga

Porfavor cuentame

creo que necesitas alguien que te escuche, yo tengo 20 años tengo poca experiencia en ese sentido pero alo mejor pueda ayudarte.

chao.

Cuentame un poco

por q crees tu q jamas lo has logrado..alomejor no sabes q lo lograste amiga

Consejo

Hola Latina con Corazón
No te preocupes, a mi me paso lo mismo,las
primeras veces.
Debe haber predisposición, nunca inicies las
relaciones pensando que debes llegar al orgasmo siempre, a veces no sucede simplemente.
Debe existir mucho calentamiento previo ( un poco de sexo oral esta bien !), te
pregunto haz intentado varias posiciones ??
La del misionero fue la que ocupe mucho al principio pero no sentia gran cosa, la que me
ha funcionado el arriba de el , con esa me
permite controlar el masaje al clitoris y
me es más placentero.
Si quieres conversar más al respecto escribeme
y con gusto platicamos.
un beso...
Angelical9

.

¿tu te has masturbado alguna vez? quiero decir ¿si sabes donde te gusta que te estimulen cuando te hacen sexo oral?, para conseguir el orgasmo, creo que hay que empezar por ahi y alcanzaras el placer, al menos con el sexo oral, el otro yo todavia no lo domino.

Pq

esq conseguir orgasmo por penetracion es muy dificil lo q tiene es q haber contacto con el clitoris,las dos cosas juntas es como conseguiras un orgasmo, ya q la vagina apenas tiene terminaciones nerviosas

◀  Arriba de la página

No me creo nada de nadaAlguien q se burraFin de semanaDesde madridNo hay nadie q le apetezca animarse?A nadie le apetece hablar?Sois todas lesbianas o q pasa?Para marian1079InapetenciaNo se que hacerQuiero un amigo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam