Foro / Pareja

Busco pareja, no importa la edad

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 13:06
R
rey_9868349
31/1/04 a las 22:24

Hola, soy de Cantabria, tengo 24 años y busco chica.Mido 1.81 75kgs pelo castaño y ojos marrones.No tengo mal fisico sin ser un sex symbol.
Busco chica
Un saludo

Ver también

R
rey_9868349
31/1/04 a las 22:24

Hola, soy de Cantabria, tengo 24 años y busco chica.Mido 1.81 75kgs pelo castaño y ojos marrones.No tengo mal fisico sin ser un sex symbol.
Busco chica
Un saludo

A
an0N_834216099z
4/2/04 a las :54

Hola javi
te dire que el que espera desespera, y el que desespera termina como pera, tomalo con calma, no te regales tanto. Un chico facil deja mucho que decir... suerte.

A
an0N_834216099z
4/2/04 a las :54

Hola javi
te dire que el que espera desespera, y el que desespera termina como pera, tomalo con calma, no te regales tanto. Un chico facil deja mucho que decir... suerte.

E
ema455
6/2/04 a las 13:06

A javi
hola Javi yo no busco pareja, pero no me importaria tenerla, a mi tampoco me importa la edad solo como se porten conmigo.
Me encantan los chicos así que buscan chica pero no solo para sexo.Yo soy castaña tengo los ojos celestes, no soy muy alta pero soy alegre y risueña. Me encanta el inglés y la música flamenca como niña pastori o Ketama.
¿ y a Ti?.
Si quieres saber + de mí enviame 1 mensaje al
ema455@hotmail.com
hasta pronto espero tu respuesta.
yo vivo en huelva

E
ema455
6/2/04 a las 13:06

A javi
hola Javi yo no busco pareja, pero no me importaria tenerla, a mi tampoco me importa la edad solo como se porten conmigo.
Me encantan los chicos así que buscan chica pero no solo para sexo.Yo soy castaña tengo los ojos celestes, no soy muy alta pero soy alegre y risueña. Me encanta el inglés y la música flamenca como niña pastori o Ketama.
¿ y a Ti?.
Si quieres saber + de mí enviame 1 mensaje al
ema455@hotmail.com
hasta pronto espero tu respuesta.
yo vivo en huelva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest