| Contenido de las respuestas: |
...
Lo subo para Supernenita7
|
|
|
Melosita
El 80% de las mujeres llegan facilmente al orgasmo por la via clitoriana, pero si quieres obtener un placer muy profundo te dejo algunas pautas a seguir:
Acaríciate el clítoris con caricias rotativas y regulares, en algunos casos o si estas en la ducha, te recomientod que te congas un poco de jabón en los dedos, con lo cual y por la textura del jabón,te excitarás antes.
Si sientes necesidad, te recomiendo que a la misma vez que estimulas tu clítoris, te introduzcas en la vagina o en el ano un consolador...
Y como punto final, cuando estes a punto de llegar al orgasmo, para...enfriate y vuelve a empezar desde el principio.Te aseguro que al final es orgasmo es fuertísimo.
Saludos
|
|
|
Hay muchas opciones
La creatividad es base fundamental para cualquier catividad en la vida, incluyendo esta!, cualquier cosa q rompa con la cotidianidad y roce tus partes sensibles es mas q suficiente, hay una q te despierta y excita de sobre manera, un dia tome mi cepillo de dientes electrico y lo encendi y con el comenze a rozar mi clitoris, fue extremo, a partir de ahi lo uso siempre, eso me ha ayudado a despertar muchas partes erogenas de mi cuerpo q no habia descubierto. solo te recomiendo para no hacerte daño q uses una tela suave entre el cepillo y tu organo, lo demas entregate a disfrutar de un verdadero orgasmo, si alguien tiene mas ideas favor enviarmela a mi mail
|
|
|
Yo quiero hacerlo con vos
Hola mi nombre es MArikena y me gustaria que me escribas asi arreglamos y nos masturbamos juntas!!!!!! mi mail es marikena1@enfemenino.com
|
|
|
Vi tu mensaje y me sorprendio tu libertad...
seamos amigos..quieres..soy estudiante de arte..pintura fotografia..mi mail.. dessin_j@hotmail.com
desde mexico
saludos
jean loup ( lobitin)
|
|
|
Hola marikena a mi
me encantaria probarlo juntas¿q me dices,ahora?
|
|
|
Interesada
si puedes mandame los tips q te lleguen xq tambien me interesan pa poder disfrutarlos, gracias un besote, pameaqp@enfemenino.com
|
|
|
Yo te puedo dar unas instrucciones
Hace como 11 años que descrubrí que era eso y la verdad me encanta, es un buen método de llegar al orgasmo cuando tu quieras y si no tienes alguien al lado con más veras y claro de forma segura, aunque también me gusta hacerlo con mi pareja o las dos cosas al mismo tiempo. Si quieres te doy unas instrucciones pero por e-mail, si estas interesada escribeme, akasha9@enfemenino.com
|
|
|
Escribime
escribime a mi e-mail y podemos masturbarnos juntas chateando!! maggy44@enfemenino.com
|
|
|
Me gustaria
Maggy44 me gustaría escribirte y hacerlo, pero en casa no tengo ordenador.. se me ha estropeado y ahora escribo desde el trabajo... lo tengo más dificil... Explicame alguna técnica, pues creo que tienes bastante más experiencia que yo...
|
|
|
Entra
al foro de sexualidad, q esta justo encima de este, ahi suele haber temas sobre eso, si no aparecen en la primera pagina mira en las anteriores
|
|
|
Enviame tu mail y te digo
Aquí me da pena, la verdad. Y como que a las chicas de la red tambien, porque no veo respuestas.
que decis...
seitan@enfemenino.com
|
|
|
Tambien me interesa conocer
Hola!!! Tambien estoy interesada en lo mismo..... podrian ayudarme??? cata93@enfemenino.com
|
|
|
Cata,yo te puedo ayudar.
escribeme ,si tienes cam a humano_12@hotmail.com
|
|