en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Masturbacion

Hola.. es la primera vez que entro en el foro.. tengo 20 años y hace poco que empecé a masturbarme. siempre lo he evitado, pero hace poco que lo deje con mi novio, y un dia lo probé.. lo cierto es que ahora me arrepiento de no haberlo probado antes.. Me gustaría que me dierais ideas y técnicas para mejorar en la práctica, cómo llegar mejor al orgasmo, como debo acariciarme, si puedo utilizar algun utensilio que me ayude... estoy abierta a todas las opiniones..
un besito a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Lo subo para Supernenita7

Melosita

El 80% de las mujeres llegan facilmente al orgasmo por la via clitoriana, pero si quieres obtener un placer muy profundo te dejo algunas pautas a seguir:

Acaríciate el clítoris con caricias rotativas y regulares, en algunos casos o si estas en la ducha, te recomientod que te congas un poco de jabón en los dedos, con lo cual y por la textura del jabón,te excitarás antes.

Si sientes necesidad, te recomiendo que a la misma vez que estimulas tu clítoris, te introduzcas en la vagina o en el ano un consolador...

Y como punto final, cuando estes a punto de llegar al orgasmo, para...enfriate y vuelve a empezar desde el principio.Te aseguro que al final es orgasmo es fuertísimo.

Saludos

Hay muchas opciones

La creatividad es base fundamental para cualquier catividad en la vida, incluyendo esta!, cualquier cosa q rompa con la cotidianidad y roce tus partes sensibles es mas q suficiente, hay una q te despierta y excita de sobre manera, un dia tome mi cepillo de dientes electrico y lo encendi y con el comenze a rozar mi clitoris, fue extremo, a partir de ahi lo uso siempre, eso me ha ayudado a despertar muchas partes erogenas de mi cuerpo q no habia descubierto.
solo te recomiendo para no hacerte daño q uses una tela suave entre el cepillo y tu organo, lo demas entregate a disfrutar de un verdadero orgasmo, si alguien tiene mas ideas favor enviarmela a mi mail

Yo quiero hacerlo con vos

Hola mi nombre es MArikena y me gustaria que me escribas asi arreglamos y nos masturbamos juntas!!!!!! mi mail es marikena1@enfemenino.com

Vi tu mensaje y me sorprendio tu libertad...

seamos amigos..quieres..soy estudiante de arte..pintura fotografia..mi mail.. dessin_j@hotmail.com

desde mexico

saludos

jean loup ( lobitin)

Hola marikena a mi

me encantaria probarlo juntas¿q me dices,ahora?

Interesada

si puedes mandame los tips q te lleguen xq tambien me interesan pa poder disfrutarlos, gracias un besote, pameaqp@enfemenino.com

Yo te puedo dar unas instrucciones

Hace como 11 años que descrubrí que era eso y la verdad me encanta, es un buen método de llegar al orgasmo cuando tu quieras y si no tienes alguien al lado con más veras y claro de forma segura, aunque también me gusta hacerlo con mi pareja o las dos cosas al mismo tiempo.
Si quieres te doy unas instrucciones pero por e-mail, si estas interesada escribeme, akasha9@enfemenino.com

Escribime

escribime a mi e-mail y podemos masturbarnos juntas chateando!! maggy44@enfemenino.com

Me gustaria

Maggy44 me gustaría escribirte y hacerlo, pero en casa no tengo ordenador.. se me ha estropeado y ahora escribo desde el trabajo... lo tengo más dificil...
Explicame alguna técnica, pues creo que tienes bastante más experiencia que yo...

Entra

al foro de sexualidad, q esta justo encima de este, ahi suele haber temas sobre eso, si no aparecen en la primera pagina mira en las anteriores

Enviame tu mail y te digo

Aquí me da pena, la verdad.
Y como que a las chicas de la red tambien, porque no veo respuestas.

que decis...

seitan@enfemenino.com

Tambien me interesa conocer

Hola!!!
Tambien estoy interesada en lo mismo..... podrian ayudarme???
cata93@enfemenino.com

Cata,yo te puedo ayudar.

escribeme ,si tienes cam a humano_12@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Pedir perdón a mi ex amante?Amigos o amigasBusco amigas de 40 a 45 años.amistad de madridHice un trio... y ahora me siento fatalCasadas??...confesión!Busco chica para trioPróximo trío... cómo debo comportarme?¿sexo tipo matrix?Pedir perdón a mi ex amante?Hola de parisNunca he podido lograr un orgasmo con la penetracion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam