en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Apoyanos a erradicar la discriminacion, tu puedes hacer la discriminacion

SABES ? QUE SENTIRIAS SI FUERAS MARGINADO, MALTRADO, HUMILLADO, SOLO POR TU COLOR DE PIEL, TU IDIOMA O NACIONALIDAD ?
PONTE EN EL LUGAR DE LOS DEMAS, DE LO QUE PUEDEN SENTIR, DE COMO NECESITAN UNA MANO AMIGA EN UN PAIS AJENO, NO CREAS QUE EMIGRAN SOLO PORQUE SI O PORQUE NECESITEN UNAS VACACIONES, ES QUE EN VERDAD LO QUE NECESITAN ES SALIR ADELANTE, ES MUY DIFICIL DEJAR TUS RAICES, TUS HIJOS Y SERES QUERIDOS, Y LLEGAR DONDE NADIE TE PUEDE BRINDAR UNA MANO AMIGA Y DECIRTE ALGUNA FRASE DE ALIENTO O SIMPLEMENTE UNA SONRISA.

POR DIOS HABLANDEMOS NUESTRO CORAZON, SON SERES HUMANOS IGUAL QUE LOS DEMAS, CON FAMILIA IGUAL QUE TU, CON NECESIDADES, QUE NECESITAN AMOR, NECESITAN COMER, ABRIGO...
PIENSALO... QUE TU CONCIENCIA SEA TU MEJOR CONSEJERA ?????? Y OJALA PUEDAS DORMIR TRANQUILO TODAS LAS NOCHES ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Escuchar con el corazon,,,

a veces los ojes no valen para nada a un corazon ciego... el racismo ecxistira siempre q el color de la piel sea mas importante q el color de la piel

Me he equivocado

a veces los ojos no valen para nada a un corazon ciego ,,, el racismo ecxistira siempre q el color de la piel sea mas importante q el color de los ojos

Te voy a contar una cosa...

Muy cierto todo lo que dices. Sin embargo también lanzo una crítica.

Creo que los que vienen muchas veces también discriminan sabes...Me parece que los discriminadores no tienen nacionalidad alguna.

La integración es un esfuerzo por ambas partes y no de una sola, si esto fuera así sería una incoherencia.

Yo soy de Madrid, me gusta ir a un parque (el mejor que tenemos), se llama el Parque del Retiro. Allí hay especies centerarias, con mucho mimo se cuida, es de todos. Un día paseaba por allí, y había una fiesta de inmigrantes. La mayoría muy bebidos y haciendo una fogata en el parque, evidentemente totalmente prohibido. Me acerqué a uno de ellos y le dije que no podía hacer fuego en el parque y sabes qué me contestó; me llamó racista y de todo...En ciertos lugares es costumbre reunirse en fiestas al aire libre sin permisos, pero aquí no, evidentemente supone un peligro que pueda quemarse un parque emblemático por cuatro idiotas que no respetan las reglas que son para todos.

Una vez yo tuve que pedir un permiso para organizar una fiesta en ese mismo parque, evidentemente allí estaban los operarios de limpieza y un vigilante esperando a que acabase la fiesta, y desde luego...nada de hacer fuegos. ¿Porqué eso que yo hago no lo pueden hacer los otros por venir de fuera?.

Si vas a un país tienes que respetar las leyes del mismo, su cultura y lo demás y no esperar imponer tu criterio a nadie.

Yo quiero que los que vengan tengan sus papeles y ni un solo derecho u obligación más que yo por ser inmigrante, ni uno. La integración de ambos lados por favor...

Lucia

Estoy contigo al 200%, tienes toda la razon, si quieren que se les acepte que se adapten a donde vayan, si no que vuelvan por donde vinieron, nadie les llamó.

Y que has pensado?

Cómo se te puede apoyar, todo lo que dices es muy cierto la gente no deja a su gente por gusto deja sus raíces por un futuro mejor que lamentablemente no encuentra en su patria, estoy en contra de cualquier discriminación.

En este mundo...

es realmente muy dificil no caer imperceptiblemente en la discriminacion de cualquier tipo porque ese proceso está incorporado en los medios de comunicación, en los gobernantes y en los micro chips que tenemos dentro nuestro disparados hace mucho tiempo creo. trato siempre ..todo el tiempo..es una lucha contra las partes oscuras de uno mismo. Saludos

◀  Arriba de la página

Soy un chico gay y busca amigas (mi nombre es dani)Un favor.. hola soy italiano y no cozco mucho sobre las costumbres ...Para masturbarnos juntas yo chicaLugar discreto en madridAlgún tíoEstoy muy deprimidaBusco nena de mexicoComo hacer que vuelva a confiar en mi....Vaya marronAlguna chica....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam