Foro / Pareja

Para todas las mujres romanticas, dulces y sensibles...

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 3:13
N
niurka_7883127
3/12/03 a las 14:15

hola! espero que os guste soy de Barcelona 37años...

liberty676@hotmail.com

Ríos de esperanza fluyen por tus pupilas que son cual mares furtivos bañando de irrefrenable deseo la suavidad de tu piel hasta, al ocaso, crear en ella olas de dorada espuma y azulados reflejos.

Llanto de hombre bajo la capa del miedo
que, sin más por dar, el calor de tu voz extraña susurrando, al dormir, palabras de amor; las mismas que al romper el día huyen de mi boca.

El desvelo es mi veneno cuando no estás, dolor sórdido del alma al respirar a ratos la amargura de quien te ama silenciando.

Voz quebrada incapaz de decir "te amo",
miedo en la jaula del cuerpo y a veces
lira que muda suena...

Rosas sin espinas que se clavan en
mis manos, besos por dar, cuan menos,
serán del acantilado su vacío, de la eternidad locura hecha espera.

Pese a la distancia de nuestros labios créeme, es más fácil llegar a perderte que a tenerte.

Sabes cielo, esta noche he vuelto a pensar en ti, esta noche...
Quisiera que estuvieras junto a mi.....

un besossss ... espero vuestra contestación

Ver también

S
sofka_9860251
4/12/03 a las 18:35

Me ha encantado
Me ha encantado de veras!!!! me alegro de que todavia halla hombres así capaces de escribir algo bonito sin pensar que por ello dejan de ser varoniles....
mil gracias! y un beso

Y
yihui_6079977
5/12/03 a las 10:35

Gracias a los dioses...
Que aun existen seres tan llenos de poesia como tu, ¿porque no cuelgas esto tan bonito en el foro de Literatura?, Un petonet.

A
amal_6480415
5/12/03 a las 11:15

Sinceramente
Es muy bonito y llega de verdad.
Como ya han dicho, me encanta pensar que quedan hombres sensibles y romanticos que puedan decir esta cosas.

Cielo

A
an0N_880831099z
5/12/03 a las 12:29

¡me encanta...
Ver que hay hombres con la sensibilidad suficiente para llegar al corazón de las mujeres sin por ello sentirse menos hombres. Me gustaron siempre los hombres duces y sensibles y creo que eres encantador.
Un beso

B
bakhta_9806608
5/12/03 a las 12:32

Ai, ai
NO OS CREAIS TODO LO QUE VEIS...O TODO LO QUE LEEIS.

YO SE DE LO QUE HABLO, VERDAD, OSCAR?

A
aili_9136997
5/12/03 a las 16:48

Las palabras
Hola Oscar, ya veo que no soy la "unica" que conoce tu lado "romántico", si que pareces muy sensible, pero solo creo que es apariencia, tienes que saber conservar lo que tienes en tus manos, porque tarde o temprano acabas perdiéndolo, cuando estás conociendo a alguien que quieres conquistar, tienes que saber, que las cosas hay que ganárselas poco a poco, la ilusión viene deprisa, pero tal y como viene se esfuma si no la vas alimentando cada día llega un momento que se desvanece.
Antes de poner estas poesías piensa lo que realmente estás buscando y cuando lo encuentres no te acomodes y pon todo tu empeño por no dejarlo escapar, porque tarde o temprano aparece otra persona con el mismo romanticismo que tu y lo pierdes todo. ¿no crees? No quiero meterme contigo, al contrario, me caes muy bien y lo sabes, solo te digo lo que pienso.Cuídate.

Un beso

Rosa

C
cointa_9882255
18/3/04 a las 3:13

Poema
llenaste mi espacio
de noche y dedia
velaste mis sueños
con mil fantasias
fuiste viento suave
echo melodia
por una razon entraste en mi vida con ternura inmensa tocaste mi alma y le diste vida.

BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir