| Contenido de las respuestas: |
Hacer nudismo primera vez
Hola.Ya no dice nadie nada en este foro?Me gustaria hacer nudismo pero no me acabo de atrever,me gusta andar desnudo por casa y tengo ganas de ir a una playa,que se siente la primera vez?hay alguien que haya ido y no le haya gustado?
|
|
|
Mi primera vez
ola tengo 25 años y desde hace tiempo me gustaria ir a una playa nudista o hacer nudismo en otro lugar pero n tengo con quien hacerlo y me da corte por no averlo echo nunka.alguien me da algun consejillo?gracias
|
|
|
Edu si te contesta
Hola...Que tal ?....Es normal que desees ir por primera vez a hacer nudismo. La primera sensaion es ver como tanta gente esta desnuda al redededor....Impacta mucho,...pero es nomal esa sensacion. Sin embargo lo dificil es quitarse la ropa. Te piensas que todo el mundo esta deseando verte Desnudo/a....Pero la gente precisamente en este tipo de playas no estamos para ver como estas fisicamente como la tienes o coas asi. La primera vez sera una revolucion en tu cuerpo y en tu mente,...pero de inmedito veras que es lo mejor que te pueda ocurrir en la vida viendo y sintiendo que el nudismo es la mejor interpretacion del respeto de los humanos....Que te estrenes bien,...! Besos EDU
|
|
|
Nudismo
hola amigos ami me llama mucho la antencion es algo que desearia hacer amenudo pero soy del interior y no es tan facil .
e estado dos dias en la playa y una tarde me quede solo y quise saver que se siente asi desnudo me arme de valor por que cuando de seas algo as de hacerlo tener fuerzas y para a delante asi hize yo me desnude delante de muchos que me miravan senti un momnto que no podria hacerlo la escitacion espezo hacer su mella y la cosa empezo a subir y me dije que no vas a ligar solo a tomar el sol en pelotas pues me desnude y si miravan muchos y alguna chica pero me senti muy bien no paso nada mas solo placer de estar desnudo nada mas me bañe y si te miran y yo mire pero lo que mas me gusto fue la sinpatia de cruzarte con alguien desnudo mujer o hombre y que te saluden sin mas asi que me fui encantado repetireun saludo a los naturistas
|
|
|
Sorpresa
Hola, el verano pasado comence a hacer nudismo con una amiga. Buscamos una zona que no hubiera casi nadie, ya que en principio nos daba mucho corte a las dos. Encontramos una zona de que habia muy poca gente ya que habia que caminar un poco para llegar. El segundo dia no se me olvidara las dos volviamos a la playa encantadas por la experiencia del primer dia de sentir esa libertad en una zona tranquila en la que de vez en cuando algun chico que pasaba nos alegraba la vista, pero cual fue mi sorpresa cuando nos pusimos a caminar por la orilla y cuando estabamos cerca de un chico que estaba de espaldas, este se giro y cuando vi su cara resulto ser un compañero de trabajo, me pare a saludarlo con mucho apuro, el tambien se le notaba nervioso, durante la conversacion vi como se le escapaba alguna miradita y yo no pude tambien evitar alguna miradita que otra, conforme hablabamos pude comprobar que sus mirabas estaban dando un efecto que al el le empezaba a incomodar, y es que su pene que por cierto madre mia! como esta dotado, se le empezaba a poner alegre y es que mirando los cuerpos jovenes y de grandes pechos de mi amiga y mios pues lo encontraba normal, el pobre empezaba a estar incomodo, yo para romper el ambiente tenso, le dije a mi amiga has visto que compañero mas guapo que tengo, hechandole las dos una mirada de arriba abajo, aquello que iba a mas, le dije bueno nos damos un baño para quitarnos el calor y el chico dijo si si si. Estoy segura de que si hubiera esperado un minuto mas se le hubiera puesto mirando al cielo. Resulta que era el primer dia de el.
|
|
|
Encuentro campista
Hola a Todos! Este mensaje es para recordaros que se está preparando con éxito el 2 Encuentro Nudista Campista ( ENCAMP-09 ) en el Lugar de Acampada Municipal de la localidad de San Pedro de Gaíllos, en Tierras Segovianas, reservado en exclusiva para la organización de este evento. Las fechas son el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio de 2009. En vista de que se continúa recibiendo peticiones para asistir a la acampada se prorroga el plazo de Inscripción durante dos semanas más. Podéis hacer la Inscripción a través del siguiente enlace directo de AANUMA http://www.aanuma. org/nudlmad/ default.htm y ahí también se podrá ver el Programa de Actividades e información adicional referente este ENCAMP-09. Este Encuentro es una actividad abierta a cualquier persona que se quiera desnudar y participar igual que los demás asistentes sin mayor requisito. Saludos
|
|
|
A mi tambien me gusta el nudismo
Hola, soy un chico ve valencia, y hace un tiempo que descubri el nudismo y me encnata por la sensacion de libertad que da, en donde adems todos somos iguales, seres humanos.
Lo malo, es que no le gusta a todo el mundo y cada uno lo ve de una forma, poniendo prejuicios.
Asi que si hay alguien de valencia por aqui que se anime a probar el practicarlo o que ya lo practique, pues que me escriba (me envie un privado), y charlamos
saludos
|
|
|
Todo normal
Mira si vas a una plya nudista es normal que veas de todo, quieras o no quieras. Nosotros vamos bastante a playas gaditanas voy con mi mujer, con otras parejas incluoso con amigas de mi mujer solteras, pero que lo encontamos normal y no le importa a ,mi mujer que me desnude delante de sus amigas incluos su hermana.
|
|
|
Nudismo
pues la verdad esq no suelo fijarme yo... en realidad hay mirones en todos lados pero en mi caso no... soy chico... de 22... no se tu cuantos tendras... pero al principio igual es normal... luego la cosa va cambiando y te tomas el nudismo como algo serio fuera de lo sexual. De donde eres tu??
|
|
|
Tengo una curiosidad
Hola a tod@s, llevo poco tiempo haciendo nudismo, y suelo ir a las playas de calblanque, murcia, lugar naturista por excelencia. Cuando voy a la playa, procuro no molestar a nadie, ya que a mi también me gusta estar tranquilo y disfrutar del sol y del agua. Puede escaparse una mirada, porque no vas a estar leyendo un libro todo el rato, ni mirando al suelo, pero creo que sE VE la diferencia entre el que va a mirar o a exhibirse y el que va a disfrutar de la playa. Sin embargo ya me ha pasado alguna vez que paseando por la playa al cruzarme con mujeres, he visto cómo sonreían, mirando a sus acompañantes. Seguiré haciendo nudismo, pero me queda esa curiosidad. ¿Alguien me puede sacar de dudas?Un saludo.
|
|
|
Tranquilo
Yo hago nudismo con una amiga desde hace poco y cuando caminos por la playa, a veces no hacemos un pequeño comentario cuando vemos venir a un chico, el comentario es: ummm con ese me lo montaba yo, y eso es normal que haga sonreirnos.
|
|
|
Pareja nudista
somos una pareje nudista de Zaragoza, pero no pretendemos asociarnos a ninguna asociación nudista no por nada simple mente porque mi mujer no esta por ahora por la lavor . si alguna pareja esta más o menos en nuestras circustancias y tiene mas o menos de 45 a 50 años y es de zaragoza o limitrofe que se ponga en contacto con migo a mallenero_61@hotmail.com
|
|
|
Acerca de esto
pues la verdad a mi me gusta mucho el nudismo ya sea para sentirse libre de ataduiras y sentirse mas ligero uno, como tambien para estar en una playa o hacer unamuy buena toma de arte de nudismo acompañada de un hermosos diseño con fotomontaje o una obra de arte pero la verdad en casa si estuviera solo andaria sin nada, aunque solo ando con un pqueño boxer de esos que son pegaditos y cortitos, me gustaria asistir a una playa asi pero no se aqui en mexico donde aya una, alguien quiere mencionarme donde, tambien por este medio me gustaria que me platicaran y conocer personas de diferentes lugares saludos
|
|
|
El pollon
me encanta ir a playas nudistas por que tengo un miembro bastante grande y me gusta que me miren las chicas y si puedo lo mismo echo un polvete
|
|
|
Nudismo
Hola, yo he ido varias veces a playas nudistas, me gusta el ambiente educado y tolerante, pero tengo un problema y es que no puedo evitar tener una erección, aunque se nudismo no es morbo, pero no lo puedo evitar...
|
|
|
Erección
Eso sucede al principio (y la verdad que es un rollo). Después cuando llevas un tiempo yendo, se te olvida y vas a disfrutar de la libertad de no ir con ropa, de que el sol, el aire, sea el que esté en contacto contigo. Si te pasa esto, tiene una fácil solución: masturbate o intenta tener alguna relación sexual justo antes de ir...aunque no creo que nadie ponga el grito en el cielo porque vayas un poco "empalmado", simplemente pensarán/pensaremos que es la primera vez que vas.
|
|
|
Nudismo
a mi me encanta estar desnuda.Siempre que puedo voy a este tipo de playas.Normalmente voy con mi sexo completamente depiladoy me gusta mucho ver la cantidad de miembros desnudos
|
|
|
Bien rica
Sexo completamente depilado?? eso es hipermorboso..te felicito
|
|
|
Nudismo
hola patri796. Me gusta que seas sincera. A mi me gusta el nudismo, .lo hago por ponerme moreno, porque me gusta la sensación de libertad y por qué no decirlo porque me encanta ver y que me vean desnudo. No relaciono el tomar el sol o darme un simple baño como algo sexual, pero el mirar es libre y esa licencia te la ganas al estar también desnudo y que te puedan ver!
|
|
|
Nudismo
Hola Patri: A mi tambien me encanta andar desnudo, por la sensacion de libertad que tienes. Me he divorciado hace tiempo, y estoy deseando conocer gente para practicar el nudismo. Te dejo mi correo por si te animas a que sigamos charlando del tema.
pedroming@hotmail.com
Espero que coincidamos
Pedro
|
|