« 

Nudismo

Este verano fui unos dias de vacaciones con dos amigas a Mallorca, y decidimos ir a un playa nudista, reconozco que fuemas que nada por curiosidad de ver hombres desnudos y la verdad que resulta mastante morboso ver como de se pasean delante de ti hombres desnudos con penes de todas las formas y tamaños, unos pequeñitos y otros grandes y gordotes, con el glande al descubierto o el pellejito colgando, o que a un metro de ti un chico con un pene imponente se este secando el pelo. La verdad es que me sirvió para saciar mi curiosidad ya que nunca habia visto pantos penes distintos y yo nunca me sentí incómoda al ser la primera vez. Creo que aunque n quieras siempre te fijas en los cuerpos, supongo que a los hombres les pasará lo mismo. Qué opinais? habeis hechoo nudismo para ver? os soleis fijar en los cuerpos? Un saludo a tod@s

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Dios sabe por que...

Dios sabe porque no me ha enviado aún a una playa nudista, sería la primera loca desnuda midiendo penes con una cinta métrica, vaya! que suerte has tenido... mirar los cuerpos? ufff lo hacemos todos! con ropas y sin ellas... los hombres no son peores que nosotras y tampoco "miran" mejor. jajajaja saludos!

Yes

por: nosparecemos

asi somos los seres humanos!

Ponerme loca de mirar.

Frecuento una playa en que un lado es nudista y el otro no. No hago topless. Me encanta ponerme en el medio, mirando a los chicos. No me reconozco como guapa pero me da la sensación que me miran más los chicos en esta playa que en las tradicionales.
Este verano queremos dar un paso y provocar un poco e ir con un bikini tanga unas amigas

Debo ser un poco raro

A mi me gusta desnudarme en las playas... vacías.
Afortunandamente, en galicia aún tenemos playas y calas en las que un día de julio a las 5 de la tarde estás solo y te sientes como en una de esas pelis apocalípticas de Chalrton Heston, como si fueras la última persona viva en un mundo virgen.

No diré la playa para que no se me llene de gente, pero se de una, pequeñita, de aguas azules y limpias, que salvo los fines de semana de agosto o similar, está vacía, y me encanta quitármelo todo y tomar el sol y bañarme sintiendo el sol y el agua con toda la piel.

También he estado en esa playa con mi novia y muchas veces hemos acabado haciendo el amor en el agua o en la arena, una experiencia genial, como si fueramos unos nuevos Adán y Eva.

Donde hay gente, pero no mucha, también me desnudo a veces, aunque estoy más incómodo. Mi novia siempre se quita la parte de arriba del bikini después de bañarse, porque no le gusta el tacto de la tela mojada en las tetas. Aparte que tiene una buena delantera y le encanta lucirla, claro. Ventajas de las chicas que no entran en una talla 34, pero que aún asi atraen miradas con un botón de la blusa desabrochado.

Madrid naturismo

Hola,
busco chicas o grupo de gente sana de Madrid,que practique el naturismo sin compromisos,sin precios,ni nada.
Total sinceridad y honestidad.
Yo tengo 30 años,chico,hago deporte,me gusta la lectura,etc.
Un saludo

Soy ...

que te gusta ver las ... de los tios.
a mi tambien y cuando veo en una playa a un tio desnudo con un buen cipote me entran unas ganas de mamarsela.

Pollon

por: pollon151

ola guapa de donde eres megustaria ir contigo a la playa veras mi ... seguro quetegusta y lo mismo podemos echar un polvo que suelo acerlo vastante vien quemedices teapuntas

Conocerte

por: desnudo32aleman

hola! soy un hombre aleman y me gusta estar desnudo. voy siempre sin nada en la playa y si es posible tambien en mi terreno y en casa. a mi me gusta que me vean las chicas... si quieres conocerme, aqui mi mail y msn: desnudo32aleman@hotmail.com

Hipocresía.

No seamos hipocritas, si en una playa textil te miras las personas del sexo opuesto, en una playa nudista también lo haces. Otra cosa es, quedarse pasmado mirando con la boca abierta y babeando (que los hay).
A ver si por ir a una playa nudista has de ir con los ojos vendados.
Yo voy a playas nudistas desde hace tiempo con mi pareja, y comentarios, por parte de los dos, del tipo "mira que chic@ más guap@" son del todo comunes, y tambien lo haciamos en playas textiles.

Besos

Alegrar la vista...

Veras, yo si he ido a playas nudistas, hace 2 veramos estuvimos de vacaciones en Almería. Esa es la provincia del nudismo por excelencia en España y casi a diario acudíamos a la playa de una urbanización nudista.
La verdad es una experiencia que para mí además de ser nueva fue muy gratificante. Llegas el primer día con reparos creyendo que todo el mundo se va a fijar en tí... ya ves... pero la SENSACIÓN DE LIBERTAD que se vive cuando llevas allí solo un rato es estupenda.
NO HAY COMPARACIÓN.
No sé si se fijarían en mí, lo que sí te puedo decir es que por supuesto que miré a los hombres, siempre con respeto, y disimulo... y llega un momento en el que ya no te llama la atención, salvo excepciones (QUE SIEMPRE LAS HAY). El caso es que disfrute de ese tipo de turismo, y cada vez que pueda lo repetiré. No por ver penes, sino por sentirme libre. No sé si me entiendes.
Un saludo, y no te reprimas... pero sé respetuosa

Almeria

por: kurotaki3

Hola morenasuave:
A mi me sucedio lo mismo que a ti despues de empezar a practicar nudismo el verano pasado. Ademas desde que empece a practicarlo, empece a quitarme los complejos que tenia.
Yo tambien voy a Almeria, mas comcretamente a Vera a veranear y en algunos puentes. Te dejo mi correo electronico, por si te animas a que quedemos alguna vez, ya que suelo ir solo.

pedroming@hotmail.com.
Bueno espero que coincidamos en alguna ocasion.

Pedro

Normalmente hay mal ambiente

por: ballbusting

Hola!
Yo he hecho nudismo en varias playas y solo me ha gustado una. Normalmente hay mucho gay, mucho exhibicionista, mucho curioso, mucho mirón y muchos viejos alemanes o ingleses. Es curioso que haya más exhibicionistas que mirones, supongo que es porque hay muchos más hombres que mujeres, y muchas mujeres no se desnudan totalmente.
Solo he estado cómodo en una playa, además fue la primera vez, y la experiencia fue muy gratificante. Aqui la playa nudista no estaba separada, toda la zona era nudista,y el ambiente era como el de una playa normal. Unos vestidos y otros desnnudos, cada uno como quería, pero con total normalidad, como debe ser.
Total, que yo suelo ir a playas normales, porque no me gusta el ambiente de las otras. Me gusta ir por la noche y bañarme desnudo, y cuando voy de día me meto donde cubre(que casi no hay gente) y me quito el bañador.

Estoy de acuerdo con maria..esta mas abajo

con esa filosofia del nudismo tu acabas en un pub liberal follante a todos en grupo..oye que sarna con gusto no pica y no pasa nada..jajaja

Me encanta!

Siempre que puedo hago nudismo, incluso en Madrid, en zonas donde no se si se puede o no, pero el morbo me puede. Por una parte esta mi componente exhibicionista y por otra que efectivamente es infinitamente bañarse en bolas y no tener que esperar a que se seque el bañador, incluso en la costa amenudo visto con un polo y un pareo sin nada debajo tanto para ir a la playa como para pasear por los alrededores. En resumen, me encanta y no puedo pasar sin desnudarme en cuanto es posible y el tiempo lo permite, por cierto, conoceis algun sitio para hacer nudismo en Madrid en invierno? y en verano donde acostumbrais a ir?
un saludo y feliz 2004.

Nudismo verano

por: shadow10

Hola amiga

Uno delos mejores sitios para ir a bañarte y disfrutar del sol y la naturaleza es el pantano de San Juan en Pelayos de la presa,
es un sitio precioso, los fines de semana hay mucha gente pero si quieres tranquilidad te recomiendo seguir el camino que conduce desde el ultimo aparcamiento hacia las playas y serguiorlo hasta que encuentres la que mas te guste, en esa zona hay varias calas y playas y la gente se baña y toma el sol desnuda con total libertad

un saludo

Hola soy maria

MIRA , HIJA HE LEIDO TU RELATO Y CREO QUE ESTAS MAS CALIENTE QUE LAS PISTOLAS DEL COYOTE .
ADEMAS CREO QUE TE GUSTA MAS UNA ... QUE A UN TONTO UN LAPIZ Y CADA VEZ QUE VES UNA LA ENTREPIERNA SE TE EMPAPA , COMO A UNA PERRA EN CELO .

LO QUE DEBES HACER ES MIRAR MENOS Y CHUPAR MAS .

UN BESO MUY GRANDE .

MARIA .

Nudismo

por: uhan5

hola guapetona no te gustaria practicar nudismo en la sierra este de albacete ?

Quieres conocerme???

por: grouly

Maria, soy Carlos, también nudista, morboso, pero respetuoso, me pongo muy caliente con chicas liberales que no le importen charlar sobre temas íntimos. Te animas conmigo. Te sorprenderé!! Prueba!
Escríbeme a :
juanc.garrido@juntadeandalucia .es
Una pregunta: tu miras o chupas???

Opinion masculina

1-CURIOSIDAD MASCULINA- UN COMENTARIO

PUES BIEN, LA PRIMERA VEZ QUE ASISTI A UNA PLAYA NUDISTA FUE EN 1990 CON MI NOVIA, Y NOSOTROS ESPERABAMOS JUSTAMENTE ENCONTRARNOS CON ESO: UNA PLAYA NUDISTA( NATURISTA?). PUES BIEN, POR COINCIDENCIA O MODA, NOS ENCONTRAMOS QUE LA MAYORIA DE MUJERES NO ESTABAN DESNUDAS, SOLO ALGUNAS, Y OTRAS TOPLESS. EL RESTO CON SU TRAJE DE BANO. EN CAMBIO, LOS HOMBRES CASI TODOS DESNUDOS.

VEIAMOS GENTE SOLA, PAREJAS, FAMILIAS, GRUPOS Y ESO NOS IMPACTO UN POCO PUES ROMPIA CON EL CRITERIO PRE-ESTABLECIDO DE NUDISMO TOTAL. PUEDE SER POR COINCIDENCIA QUE ESTAS PLAYAS NO FUERAN DE NUDISMO TOTAL O MEJOR DICHO OBLIGATORIO.

MI NOVIA, EN TAL CASO, NO SE QUISO DESNUDAR Y NO TENIA YO PORQUE OBLIGARLA A HACERLO, ADEMAS EN SU POSICION ELLA SE SIENTIA MAS COMODA ESTANDO CON SU TRAJE DE BANO COMPLETO. YO POR MI PARTE SI EXPERIMENTE POR PRIMERA VEZ EL NUDISMO TOTAL Y NO PUEDO NEGAR QUE ME SENTI MUY EXTRANO, SOBRE TODO ESTANDO MUCHAS VECES ENTRE MUEJERS VESTIDAS CON SU TRAJE DE BANO. CABE ANOTAR QUE HABIA CANTIDADES DE HOMBRES DESNUDOS Y EN IGUAL NUMERO MUCHAS MUJERES CON TRAJE DE BANO.

VIVO EN INGLATERRA Y ASISTIMOS A PLAYAS NUDISTAS Y DE IGUAL MANERA SE PRESENTA EL MISMO CASO QUE VIMOS EN GRECIA 13 ANOS ATRAS: HOMBRES DESNUDOS Y MUJERES VESTIDAS. ES EL MISMO CONCEPTO: SON PLAYAS CON AREAS NUDISTAS DEMARCADADAS POR UN LETRERO Y SEGUIDAS POR PLAYAS TEXTILES. NO HAY NINGUN CERCO DE ALAMBRE PARA DIVIDIR QUIEN ASISTE A QUE PLAYA NI QUE ACTITUD TOMA DE DESNUDARSE O NO. ES UN AMBIENTE MUY LIBRE..CADA CUAL HACE LO QUE LE PARECE.

ASI PUES ERES LIBRE DE ESTAR COMO QUIERAS. SI HAY MIRONES O SADICOS O DEPRAVADOS, NOS IMPORTA UN PITO, AUNQUE SI HAY MUCHOS MIRONES.EN ESPECIAL MUCHAS MUJERES JOVENES QUE VIENEN A ESTAS PLAYAS A VER HOMBRES DESNUDOS.

SI ESTAS DESNUDO O VESTIDO Y ALGUIEN TE MIRA Y TE LANZA UNA SONRISA, BIENVENIDA SEAY SI TE EXITAS CON ESTO..PUES MUY BIEN. ESO VIENE EN GUSTOS. EN ESTAS PLAYAS HAY MUCHAS MUJERES QUE VAN EN PLAN DE GRUPO PARA VER HOMBRES DESNUDOS Y ELLAS NUNCA SE DESNUDAN. Y HAY HOMBRES QUE HACEN LO MISMO. ES UNA LIBERTAD ABSOLUTA DE COMO QUIERAS ESTAR Y COMO TE QUIERAS SENTIR.

POR ESTA RAZON, MI PARTICIPACION SERA LIMITADA A MIS EXPERIENCIAS EN ESTAS PLAYAS NUDISTAS..

UN SALUDO AMIGABLE..STEFAN

PDEN INGLATERRA SI HAY CLUBES Y SITIOS NATURISTAS TOTALES, PERO SON PRIVADOS Y REQUIEREN DE AFILIACION. PERO NO PLAYAS.
Saliendome un poco del tema propuesto quiero aclarar que las mujeres no somos mironas.....si no que queremos tambien disfrutar del placer que nos ofrece un hombre al estar en completa deznudez frente a nosotras. Cuando nosotros las mujeres vemos a un hombre, vemos su cuerpo, su hermosura, cada milimetro, su pene, sus testiculos, como apreciando una obra de arte.

Que mas mirones y morbosos que los hombres!!!!
Ustedes hombres cuando ven una mujer desnuda lo primero que se imaginan es "comiendosela" vulgarmente hablando y sus mentes se van hasta los extremos sexuales inimaginables. estoy en lo cierto o me equivoco? De pronto yo creo, que este morbo desarrollado por ustedes los hombres ha hecho que nosotras las mujeres comenzemos de nuevo a cubrirnos en las playas nudistas....para evitar actos bochornosos.

Es mi pensamiento!
HOLA:
ESTE TEMA VIENE A COLACION Y QUISIERA SABER SI TENGO ALGUN PROBLEMA O NO. DESDE QUE NOS CASAMOS, MI ESPOSO FUE SIEMPRE MUY LIBERAL EN CASA Y LE GUSTABA ANDAR DESNUDO. AL PRINCIPIO ME PIDIO INSISTENTEMENTE QUE YO ME DESNUDARA PERO SIEMPRE ME SENTI INCOMODA, AUNQUE TENGO MUY BUEN CUERPO, Y ASI, NUNCA LO HIZE NI LO HAGO. RECONOSCO QUE EN UN PRINCIPIO LA DESNUDEZ MASCULINA NO ME AGRADABA NADA, PERO EN ESTOS MOMENTOS LA ADORO.
ACTUALMENTE VAMOS A PLAYAS NUDISTAS, EL SIEMPRE SE DESNUDA COMPLETAMENTE PERO YO NUNCA LO HAGO, NI SIQUIERA TOPLESS. ESO SI, YO USO UNA MUY SEDUCTORA TANGA SEDA DENTAL QUE VOLTEA MIRADAS.
EL TAMBIEN HA ACEPTADO ESTA SITUACION- EL DESNUDO Y YO VESTIDA-. EN LA PLAYA INCLUSO CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO, YO CON MI BANADOR COMPLETO Y EL TOTALMENTE DESNUDO. ADEMAS, HEMOS NOTADO EN LAS PLAYAS QUE ACUDIMOS QUE CASI NINGUNA MUJER SE DESNUDA Y ES MAS, PODRIA DECIR QUE CASI TOS LOS HOMBRES SI LO HACEN. ESTO ME HA DADO MAS SEGURIDAD PARA NUNCA TENER QUE DESNUDARME Y ESTAR MAS TRANQUILA.
PERO ULTIMAMENTE HE NOTADO TRES COSAS QUE ME PREOCUPAN UN POCO:
PRIMERO: MI MARIDO MUY FRECUENTEMENTE SE METE AL AGUA SIN MI COMPANIA, Y NADA EN EL AGUA O CAMINA CERCA A OTRAS MUJERES QUE TIENEN BANADOR COMPLETO( EL ESTANDO DESNUDO). ELLAS A VECES TAMBIEN SE HACEN CERCA A EL Y YO NOTO QUE LO MIRAN MUCHO. CABE ANOTAR QUE SON MUJERES JOVENES, EN LOS 20 ANOS ALREDEDOR. A VECES HE NOTADO QUE SALE DEL AGUA SEMI-ERECTO Y MUY SONRIENTE.
SEGUNDO: A VECES CUANDO ESTOY CON EL AL BORDE DEL AGUA Y VEO ALGUNA CHICA VIENDO LA DESNUDEZ DE MI MARIDO, ME DA UNA SENSACION INTERIOR DE PLACER Y REGOCIJO, AL SABER QUE EL ES MIO Y ESTA COMPLETAMENTE DESNUDO, EHXIBIDO PARA BRINDAR UN PLACER VISUAL.PUES YO SE QUE LE ADMIRAN SU PENE,AUNQUE ES NORMAL Y COMUN EN TAMANO.
TAMBIEN CUANDO CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO, HE NOTADO QUE EL SE PONE SEMI-ERECTO TODO EL RECORRIDO..Y ESTO, AUNQUE ME ALEGRA, TAMBIEN ME CAUSA UN POCO DE VERGUENZA PENSANDO QUE DIRAN LAS OTRAS PERSONAS DE EL. A LA VEZ, TAMBIEN NO PUEDO NEGAR QUE ME EXITA LLEVAR UN CIERTO CONTROL DE LA SITUACION, VIENDO A MI ESPOSO COMPLETAMENTE DESNUDO Y EN TAL CASO MUY VULNERABLE SIN NADA QUE ESCONDER.
Y TERCERO: SIN NECESIDAD DE NEGARLO, A MI ME ENCANTA TAMBIEN VER A LOS HOMBRES DESNUDOS EN LA PLAYA, VER COMO SON SUS PENES, COMO SE MUEVEN CUANDO CAMINAN, VER TODOS ESOS DIFERENTES TIPOS DE CUERPOS TOTALMENTE DESNUDOS. ME GUSTA IR CERCA A ELLOS CUANDO ESTAN EN EL AGUA Y VER SUS PENES Y DARLES UNA SONRISA, LO QUE A VECES LOS PONE NERVIOSOS.
POR ESTAS TRES COSAS, YO A VECES PIENSO QUE ESTAMOS LLENDO MUY LEJOS CON ESTA CUESTION DE SU DESNUDEZ Y LAS VISITAS A LAS PLAYAS NUDISTAS. Y ESTO PUEDE ACARREAR PROBLEMAS DE EXHIBICIONISMO, VOYERISMO Y PERVERSION. SERA POSIBLE? O SERA QUE ESTOY PENSANDO MAL DE EL? O YO LE ESTOY DANDO TODAS LAS OPORTUNIDADES PARA QUE EL GOZE DE ESTA SITUACION? Y YO, SERE QUE DE ALGUNA MANERA TAMBIEN ESTOY CRUZANDO LA LINEA DEL COMPORTAMIENTO NORMAL?
GRACIAS. OJALA ME PUEDAS DAR UNA RESPUESTA.

Hola de Nuevo. Esta situacion viene al punto de la charla. Aunque ya la habia incluido en una charla anterior creo que bien vale la pena de Nuevo plantearla. Insisto que la situacion del CFNm es interesante dentro de todos los temas de relaciones y pareja que se puedan tartar en este foro, ademas de ser parte de las experiencia que muchas mujeres tenemos en nuestras vidas.
Estando con mi marido en una playa nudista al sur de inglaterra- el se desnuda completamente y yo me quedo con mi tanga y top pues me siento mas comoda- estabamos caminando por la playa cuando de frente nos encontramos con un grupo de chicas que estudian en el mismo instituto de computadores donde asisto en las noches. Obviamente nos saludamos( yo tengo 39 y mi marido 38, y las chicas entre 25 y 30 mas o menos).

En un principio fue muy cortante tanto para mi como para el, pues mi marido se puso muy nervioso por el encuentro y mas aun saludando y charlando con mujeres que nunca antes habia conocido, ellas con sus trajes de bano y el completamente desnudo. Ademas fue muy evidente notar que ellas en algunos momentos bajaban sus ojos hacia su pene. Yo me senti un poco expuesta pues ellas conocieron a mi marido de una manera muy fuera de lo comun y en traje de adan.

La charla solo duro unos minutos pero en algun momento mi esposo se comenzo a poner semi-erecto.no se porque. Nos despedimos y seguimos nuestro camino..pero definitivamente esta experiencia puso muy nervioso a mi esposo al estar expuesto de esta forma. Pero a su vez fue algo fuera de lo normal y en algun caso tambien exitante.

NOS SUCEDIO EL VERANO PASADO TAMBIEN EN GRECIA, EXACTAMENTE EN RED BEACH, SANTORINI. FUE UNA SORPRESA IR A LA PLAYA NUDISTA Y ENCONTRARNOS CON UNA MAYORIA DE HOMBRES DESNUDOS Y LAS MUJERES EN TRAJE DE BANO.

DEFINITIVAMENTE PODRIA DECIR QUE EL TRAJE DE BANO ESTA DE NUEVO EN AUGE EN LA MUJER EN LAS PLAYAS NUDISTAS PUES PIENSO QUE ES ASI COMO UN HOMBRE SE INTERESA MAS POR UNA MUJER.

POR UESTRA PARTE YO CREO QUE EL NUDISMO MASCULINO EN UNA PLAYA ES HERMOSO.

Enfado

por: chopin2379

Suelo practicar nudismo en verano y hay algo que me enfada bastante y es que los hombres solemos estar desnudos sin ningún problrma, cada uno con su cuerpo y su tamaño, y sin embargo hay muchas mujeres que no se quitan el bañador o como mucho hacen top-less, no me parece respetuoso, no se que os parece.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: majete8
0

por: stonecold10
0

por: patri14212
0

por: carlosmanuels1