Foro / Pareja

Que pasa por la mente de un hombre...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 19:40
I
icram_9154076
13/11/03 a las 1:56

Hola a todos

Quisiera que me ayuden a entender lo que me ha pasado, o mejor dicho a analizar porque un hombre actua de cierta forma.

Permitanme que les explique, estoy divorciada hace mas de un año, a los meses de mi divorcio conoci a un hombre por asuntos de trabajo, el cual empezo a enamorarme de una forma muy sutil, y fue acelerando poco a poco, por su forma de actuar, por sus palabras pense que era alguien especial, me resisti al principio, ya saben venia de un divorcio, se me hacia dificil pensar en empezar una nueva relacion.

Pero en fin luego de algunos meses empece a salir con esta persona, muy dulce, muy cariñoso, muy atento, pero luego que paso lo que tenia que pasar entre nosotros, el cambio, mejor dicho, deje de verlo, se me desaparecio, luego volvio a buscarme y me explico que era por su trabajo, en verdad y eso lo se, en su trabajo cada vez y cuando les toca viajar por diferentes partes del pais. Pero yo sentia que la relacion ya no era la misma, en fin y para no aburrirlos con el cuento, me entere de que este hombre era casado, y a traves de una conocida que trabaja con el me di cuenta que el tiene muchas amantes, que sale un dia con una, otro dia con otra y esto que les digo lo he podido constatar.

Pero yo me pregunto que lleva a un hombre a actuar de esa manera, no es siquiera que tiene una amante, si no varias, que pasara por su mente, pienso que una persona asi no quiere a nadie.

Que opinan ustedes?

Ver también

N
nimia_6153130
13/11/03 a las 18:20

Si que
quiere a alguien, A SI MISMO.
Una vez te ha conquistado has pasado a formar parte de " su lista de amantes".
Esa es mi opinión.
Opinión de una mujer curada de espantos y circunstancias como la que has comentado.

Sabes los hombres parece que, a veces, no tienen sentimientos, que solo piensan en satisfacer su ego y punto.
Las mujeres, en general, nos involucramos mucho más, eso es lo que distingue del hombre.
El hombre no piensa tanot ni le da vueltas a las cosas como solemos hacer las mujeres, el simplemente actua.

Un beso



I
icram_9154076
15/11/03 a las 2:59
En respuesta a nimia_6153130

Si que
quiere a alguien, A SI MISMO.
Una vez te ha conquistado has pasado a formar parte de " su lista de amantes".
Esa es mi opinión.
Opinión de una mujer curada de espantos y circunstancias como la que has comentado.

Sabes los hombres parece que, a veces, no tienen sentimientos, que solo piensan en satisfacer su ego y punto.
Las mujeres, en general, nos involucramos mucho más, eso es lo que distingue del hombre.
El hombre no piensa tanot ni le da vueltas a las cosas como solemos hacer las mujeres, el simplemente actua.

Un beso



Tienes razon...
Pero no entiendo como cualquier ser humano puede ir por ahi jugando con los sentimientos de los otros, sin mas ni mas.

Que le vamos a hacer, tratar de no ser tan ilusas, confiar menos en las palabras que nos dicen y valorar los hechos.

Dificil, pero no imposible, hasta luego vleugels y gracias por responder.

Ciao

T
tor_5545263
15/11/03 a las 20:57

Sabes cariño...
Como tu sabras el hombre por naturaleza es poligamo... no se conforma con una mujer sino con varias, sumale un poco de visual... pero sabes en lo personal eso me causa stressssss...quizá el lo vea como un trofeo... no se ... pero para mi es perder tiempo, dinero y lo mas importante es que pone en duda la capacidad y el valor de amar de la persona que provoca el daño. A mi me pasa lo mismo... son personas que normalmente no se comprometen con uno y siempre tienen peros para realizar cualquier cosa contigo... pero te quieren o te estiman,pero no de la forma que tu quieres.

Pero ojo.. no buscan nada... solo sensaciones diferentes.

Es perdida de tiempo... Paaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeaaaaaaaaaaaalo. no des mas vuelta al asunto... no te enganches.

L
liyi_5767747
16/11/03 a las 8:47
En respuesta a tor_5545263

Sabes cariño...
Como tu sabras el hombre por naturaleza es poligamo... no se conforma con una mujer sino con varias, sumale un poco de visual... pero sabes en lo personal eso me causa stressssss...quizá el lo vea como un trofeo... no se ... pero para mi es perder tiempo, dinero y lo mas importante es que pone en duda la capacidad y el valor de amar de la persona que provoca el daño. A mi me pasa lo mismo... son personas que normalmente no se comprometen con uno y siempre tienen peros para realizar cualquier cosa contigo... pero te quieren o te estiman,pero no de la forma que tu quieres.

Pero ojo.. no buscan nada... solo sensaciones diferentes.

Es perdida de tiempo... Paaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeaaaaaaaaaaaalo. no des mas vuelta al asunto... no te enganches.

Jilipolleces
Yo a lo largo de mi vida he estado con alguna
que otra mujer. Pero en el momento que he estado con una bien fuese por cariño o por respeto nunca he querido estar con otra. Y que no me digan que es por que es muy macho o alguna otra tonteria. No me digais que el hombre es polígamo ni monógamo ni leches; cada uno tiene su personalidad y es responsable de sus actos.A ningún hombre le gusta mas hacer el amor con una mujer que a mi.Pero opino que hay que tener un poco de respecto a los demás e incluso hacia uno mismo.

L
liv_8760998
17/11/03 a las 20:17

No se trata de ser hombre o mujer
Veras, alexa. Yo no creo de q sea algo qiue le pasa por la mente a una persona. Que le pasa por la mente a un asesino? Se trata mas de cómo es la persona.
Pero el problema es q no es facil pillarles/as. A una persona no se le puede conocer ni en tres dias ni en tres años. De todas formas por la descripción de esa persona se trata mas de una persona con una necesidad de aumentar su personalidad a traves de sus aventuras, eso no es una pareja sino un cazador.
Suerte y que te vaya bien

M
malenaa1
18/11/03 a las 3:31

Ellos ante todo son personas.
Por la mente de un hombre no pasa nada más que lo mismo que por la de cualquier otra persona, sea hombre tb o mujer.
Ellos tal vez no sean tan sentimentales ni tal expresivos, hablando en general, pero eso solo son maneras de mostrarse, en el fondo todos somos humanos.
Son infieles por naturaleza?? pues sinceramente creo que hay un grupo de personas que si se podría decir que son infieles patológicos, les da igual quien, cómo donde, con tal de mantener sexo.
Pero yo creo que la gran mayoria es infiel por otros motivos, o bien por aburrimiento con su pareja, por renovarse y probar su poder de conquista, o simplemente pq encuentran a alguien que les arrastra, una poderosa atracción física o una arrebatadora personalidad.
Pienso que cuando una historia fuera de una relación estable, se convierte en paralela y perdura en el tiempo, no es sólo sexo, ya sea hombre o mujer ha encontrado algo en la otra persona que le llena, que le atrae que le envuelve, y entonces llega el momento de aflorar sentimientos, y ahí ya nos metemos en caminos peligrosos.
El caso que cuentas yo creo que es un poco la primera opción que expliqué, el ser infiel pq sí, una otra y contra más mejor. No interesa
1 beso

A
aila_6332166
19/11/03 a las 19:40
En respuesta a nimia_6153130

Si que
quiere a alguien, A SI MISMO.
Una vez te ha conquistado has pasado a formar parte de " su lista de amantes".
Esa es mi opinión.
Opinión de una mujer curada de espantos y circunstancias como la que has comentado.

Sabes los hombres parece que, a veces, no tienen sentimientos, que solo piensan en satisfacer su ego y punto.
Las mujeres, en general, nos involucramos mucho más, eso es lo que distingue del hombre.
El hombre no piensa tanot ni le da vueltas a las cosas como solemos hacer las mujeres, el simplemente actua.

Un beso



Completamente de acuerdo contigo
Yo también ya estoy curada de espantos como dices tu, y la verdada en la actualidad me he vuelto mas fria y calculadora, digo ya me harte de que lleguen con sus rollos de conquistador y queriendote bajar la luna y las estrellas o que lleguen con un rollo cultual que ni al caso. Creo que ese tipo de argumentos ya los conozco demasiado bien y ahora no me doran la pildora.
De hecho me da risa las cosas que te dicen con tal de llevarte a la cama.
Yo pienso que el hecho de anden detras de una y luego detras de otra, es solo para satisfacer su ego y sentirse como Don Juan. Y tienes razon ellos solo actuan.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram