Foro / Pareja

Soy chico de 25 años de madrid con novia con problemas que quiere amar a una mujer

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 16:17
M
misha_6034365
31/10/03 a las 16:39

Hola,

Me llamo Dani, soy de Madrid, tengo 25 años. Tengo novia desde hace 7 años. La amo con locura además de ser mi mejor amiga. Pero tenemos un problema. Los 5 primeros años fue genial en el sexo, pero ella hace dos empezó a bajar más a la parroquia (cosa que me parece muy bien si es lo que quiere) pero entonces una serie de gente la convenció para que esperase al sexo en el matrimonio. Ella tomó esa decisión y yo le dije que si era lo que deseaba que adelante, que la apollaría. Pero hoy dos años después seguimos sin tener relaciones sexuales. Yo la sigo amando, pero me dio cuenta el peso del sexo es muy fuerte, necesito estar con una mujer. Por eso si hay alguna mujer de Madrid preferiblemente que desee conocerme para amarnos en el sentido más sexual, por favor que se ponga en contacto con migo.

Si hay gente que este en situación parecida o pueda ayudarme, por favor escribirme.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_858670299z
31/10/03 a las 16:59

Hablarlo, es lo mejor¡¡¡¡¡¡
Hola, Dani:
He leido tu mensaje y me parece un poco raro. Es lógico que necesites estar con una mujer en el sentido sexual, pero sería mejor que fuera con tu novia.
Hablaló con ella, seguro que te entenderá.
Lo que no es comprensible es que despues de 5 años de relaciones sexuales haya decidido cortarlas hasta el matrimonio, al fin y al cabo ha dejado ya de ser virgen.Y ella tambien tendrá unas necesidades sexuales, seguro.
Si despues de hablarlo con ella, sigue pensando lo mismo. Mi opinión es que te desahogues con una "profesional", pero no con una mujer, a la que estás buscando. Eso siempre se pondría en tu contra.
Dices que quieres a tu novia, intenta convencerla de lo contrario. Es tu única posibilidad si no quieres terminar con 7 años de relación. Porque al final tu novia acabaría enterandose.

Espero que encontreis una solución buena para los 2. Pero no te enrrolles con ninguna otra mujer, no es lo mejor para tu relación.

Saludos.

G
gilberto3
31/10/03 a las 20:51

No se
mi novia piensa igual que la tuya, ella es virgen, llevamos 3 años de novio y no quiere nada hasta el matrimonio, yo la apoyé en ppio, pero no aguanto más. no se que hacer... la respeto y amo, pero es muy difícil...

C
chama_9568605
5/11/03 a las 12:23

Habla con ella
SI LA QUIERES NO HAGAS ESO PORQUE LO ECHARAS A PERDER.EXPLICALA QUE LA QUIERES,ADEMAS SI LLEVAS ASI 2 AÑOS,DEBERIAS SABERLO.COMO SE PUEDE HACER EL AMOR DURANTE 5 AÑOS Y LUEGO DEJARLO?
SINO ES MEJOR QUE TE BUSQUES OTRA NOVIA

G
gita_9693477
5/11/03 a las 12:44

Vaya plan...
No lo veo justo la verdad, tu no puedes mantener relaciones 5 años y luego dejarlo, eso es de un egoismo brutal, ademas que pasa que sino ya no es virgen???pero criatura que la virginidad la dejaste hace mucho.
Despues dicen que las religiones con comen el coco, que asco de verdad.
Mira Dani, habla con ella, y si no resuelves nada pues deberias plantearte buscarte otra relacion, no creo que en tu caso los cuernos sean lo mejor, porque lo proximo que le meteran en la cabeza será que dios os mande todos los hijos que él quiera y te veo con un equipo de futbol...sin cachondeo te lo digo, hablalo muy seriamente.

M
misha_6034365
5/11/03 a las 16:17

Muchas gracias a todas y todos
Muchas grasicas o todas y todos los que me habeis respondido.
Me ha sorperendido que casi todos me aonsejeis que hable con ella. Eso me ha llenado de ilusión y de verdad que lo pondré en practica. Lo malo es que otras veces lo he intentado y no ha funcionado. Yo la respeto en todo lo que opine y la respeto. Por eso si ella no quiere hacer el amor lo respeto, pero claro esa idea se enfrenta con el hecho de que yo si que lo quiero hacer (y no os podeis imaginar las ganas que tengo. No se supongo que todo esto es un lio y me encuentro como en una especie de cuerda floja. La cuerda es mi relación, yo quiero llegar al final pero la fuerza de la gravedad me tira para abajo, esta fuerza es el querer hacer el amor con alguien. bueno ya se verá de todas formas seguir mandadndo comentarios me ayudan mucho.
Por cierto mi direccion es danisensual32@hotmail.com

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram