en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Más sobre hombres desnudos

No sé si es sólo mi percepción pero el rol de la mujer ha cambiado más con el paso del tiempo.
Hace tiempo era la mujer la que era un objeto sexual mientras que el hombre ahora ha ido cogiendo ese rol, incluso en la vida particular.
He leido en otros foros situaciones donde el hombre se desnuda ante mujeres vestidas sin el menor rubor. En mi caso particular, tengo una pareja estable y es sobre todo en los meses calurosos es él quién va desnudo y yo no. No por nada, sino porque sumando las veces, él va más veces sin ropa que puede ir yo.
Recuerdo además en mis tiempos universitarios que en playas, campings o demás era más fácil ver a un chico desnudo que a una chica.
Un amigo de mi pareja, viene a veces a casa, y al principio no, pero ahora que hay más confianza, no le importa salir del baño desnudo ante mi presencia.
¿Pensáis de esta manera?
Además en el cine o anuncios,¿ no empieza a desnudarse más al hombre que a la mujer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hombres desnudos

eso es de siempre.los hombres tan duros q son,jajaja,en interio tienen gana de ser vistos.lo se eso de propia experiencia.soy casado,y totalmente diferente de mi mujer.ella casi ni se desnuda ante mi,jaja.yo a revers.siempre busco manera p quedarme desnudo ante las chicas,normal con mucho quidado pa que parece como broma,desquido,o lo que sea ,solo q no sea tomado eso como perversion.ese ultimo movimiento(hombres desnudos,chicas vestidas)me parece muy bien,respectando unas normas q hay q poner,no somos todos iguales.xaoo

Esa publicidad sigue

la publicidad con hombres desnudos se hace cada vez mas evidente...falta no mas ver la publicidad de modas y perfumes.....siempre esta una muejr vestida con un hombre desnudo a su lado!

Lo subo

.es interesante!!!!!!!!!!!

Nooo!!!

Pues mira realmente si ha avanzado un poquitín eso... pero no tanto... es decir... hablando de interned... donde hay una página en la que muestren hombres desnudos como publicidad???...y si las hay son muy pocas... es más, donde muestran hombres desnudos generalmente es en las páginas para gays nada más.........

Para mi...

QUE HAY MAS DESNUDO FEMENINO QUE MASCULINO,SI HASTA PARA ANUNCIAR UN YOGOURTH,ENSEÑAN LAS TETAS,ME REFIERO A LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA,Y LOS HOMBRES EN PELICULAS,ANUNCIOS ,PROGRAMAS ,SALEN DESNUDOS PERO PARCIALMENTE,CUANDO LA CAMARA VA A LLEGAR AHI!!!,CAMBIA A OTRA PARTE,O SALES SOLO DE CULO.

Tienes razon!

Si los hombres se desnudan con mas facilidad que las mujeres!

Yo estuve en la del ano pasado

Yo estuve viendo la carrera ciclonudista de Londres el ano pasado pro curiosidad....pero lastimosamente no tenia camara...me doy golpes de pecho..... pero hay muchos websites que muestran las fotos. y es que de verdad se veian muchisimos mas hombres desnudos que mujeres. Pero tambien habia muchas parejas donde el chico era el unico desnudo. Fue muy exitante ver tantos y tantos hombres desnudos montando bicicleta....este ano si voy a ir pero con camara!!!!

Carrera ciclonudista 2008

Es el proximo sabado en varias partes del mundo.

Error

ES EL SABADO 7 O EL 14 DE JUNIO.

Parece que el tema se está popularizando

Pues cada vez veo más comentarios aqui y paginas en la red sobre este tema

Es cierto

por que sera?

Pues por eso...

........porque es super exitante!!!!!!!!

Besos

Que siga adelante

EL CFNM!!!!!!!

Pues muy a mi pesar

yo no pienso igual. Yo veo muchas mas mujeres desnudas o semidesnudas en anuncios, programas de tele, revistas...
Si hablamos de anuncios,el único que recuerde yo con un hombre desnudo es el de un perfume (creo que es Lacoste), por el contrario, han habido anuncios de desodorantes (fA), de clínicas de estética,geles de baño... en las revistas ni te cuento, vamos que a mi juicio se ven el doble de mujeres desnudas que hombres, y repito que muy a mi pesar...

Si pues

UN HOMBRE SE DESNUDA SIN NINGUN REPARO PORQUE SABE QUE NADIE LE VA A HECHAR MIRADITAS A SUS PECHOS NI SUS NALGAS ¿¿¿¿¿es que acaso hay mucho que ver en el cuerpo de un hombre???EN CAMBIO EN LA MUJER ES DIFERENTE HASTA LA PIEL MISMA DE MUJER EXCITA A LA VISTA

Desnudos masculinos buenos y malos

Querida amiga, El desnudo masculino ha sido el desnudo por excelencia durante los dos mil años de cultura clásica en egipto, grecia y Roma asi como en el renacimiento europeo. El machismo posterior del SXIX impulsó el uso y abuso del desnudo femenino hasta nuestros días, protegiendo al hombre bajo aquel horrible "adaggio" de "cuanto mas feo, mas hermoso". Pero basta ver cualquier escultura clásica para comprobar la belleza y atractivo del cuerpo masculino, igual que el femenino. En ambos sexos hay horrores y bellezas y para comprobarlo te puedo enviar algunas fotos de desnudos masculinos, naturales y reales que sin duda te convencerán..¿a que dirección?
Saludos.

No me funciona

Que sera?

De que hablas?

será que eres un tío, o una lesbi o un poco pava...

vamos que ver a un chico desnudo no puede ser excitante? pero de dónde te has caído tú criatura....?

Pues doy mi opinion aunque no te guste

Ante tus dudas soy una chica y por suerte no me he caido de ningun sitio.

PD: Tu nick concuerda con tu respuesta... ¿No debes tener muchas amistades si vas así por la vida?.

Lucia.

Siento discrepar

Siento ser el punto de discordia pero me parece más estético y más bonito el cuerpo desnudo de una mujer que de un hombre(tampoco estoy por una visión machista de la mujer como objeto..

A mi, los chichos guapos me gustan más con un poco de ropa ( pantalones vaqueros, camisetas ajustadas,...)

Lucia

◀  Arriba de la página

Pontevedra,busco mujer para contactar por mail mujer desesperadaLocamente enamorada. Se merece alguien como yo?Urgente!!Talonario eroticoAyuda porfavor!!! Chico de 23 busco mujer madura en barcelonaPlacer oralEnfermedad o no?Cansada de la rutina????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam