| Contenido de las respuestas: |
Hombres desnudos
eso es de siempre.los hombres tan duros q son,jajaja,en interio tienen gana de ser vistos.lo se eso de propia experiencia.soy casado,y totalmente diferente de mi mujer.ella casi ni se desnuda ante mi,jaja.yo a revers.siempre busco manera p quedarme desnudo ante las chicas,normal con mucho quidado pa que parece como broma,desquido,o lo que sea ,solo q no sea tomado eso como perversion.ese ultimo movimiento(hombres desnudos,chicas vestidas)me parece muy bien,respectando unas normas q hay q poner,no somos todos iguales.xaoo
|
|
|
Esa publicidad sigue
la publicidad con hombres desnudos se hace cada vez mas evidente...falta no mas ver la publicidad de modas y perfumes.....siempre esta una muejr vestida con un hombre desnudo a su lado!
|
|
|
Lo subo
.es interesante!!!!!!!!!!!
|
|
|
Nooo!!!
Pues mira realmente si ha avanzado un poquitín eso... pero no tanto... es decir... hablando de interned... donde hay una página en la que muestren hombres desnudos como publicidad???...y si las hay son muy pocas... es más, donde muestran hombres desnudos generalmente es en las páginas para gays nada más.........
|
|
|
Para mi...
QUE HAY MAS DESNUDO FEMENINO QUE MASCULINO,SI HASTA PARA ANUNCIAR UN YOGOURTH,ENSEÑAN LAS TETAS,ME REFIERO A LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA,Y LOS HOMBRES EN PELICULAS,ANUNCIOS ,PROGRAMAS ,SALEN DESNUDOS PERO PARCIALMENTE,CUANDO LA CAMARA VA A LLEGAR AHI!!!,CAMBIA A OTRA PARTE,O SALES SOLO DE CULO.
|
|
|
Tienes razon!
Si los hombres se desnudan con mas facilidad que las mujeres!
|
|
|
Yo estuve en la del ano pasado
Yo estuve viendo la carrera ciclonudista de Londres el ano pasado pro curiosidad....pero lastimosamente no tenia camara...me doy golpes de pecho..... pero hay muchos websites que muestran las fotos. y es que de verdad se veian muchisimos mas hombres desnudos que mujeres. Pero tambien habia muchas parejas donde el chico era el unico desnudo. Fue muy exitante ver tantos y tantos hombres desnudos montando bicicleta....este ano si voy a ir pero con camara!!!!
|
|
|
Carrera ciclonudista 2008
Es el proximo sabado en varias partes del mundo.
|
|
|
Error
ES EL SABADO 7 O EL 14 DE JUNIO.
|
|
|
Parece que el tema se está popularizando
Pues cada vez veo más comentarios aqui y paginas en la red sobre este tema
|
|
|
|
|
|
Pues por eso...
........porque es super exitante!!!!!!!!
Besos
|
|
|
Que siga adelante
EL CFNM!!!!!!!
|
|
|
Pues muy a mi pesar
yo no pienso igual. Yo veo muchas mas mujeres desnudas o semidesnudas en anuncios, programas de tele, revistas... Si hablamos de anuncios,el único que recuerde yo con un hombre desnudo es el de un perfume (creo que es Lacoste), por el contrario, han habido anuncios de desodorantes (fA), de clínicas de estética,geles de baño... en las revistas ni te cuento, vamos que a mi juicio se ven el doble de mujeres desnudas que hombres, y repito que muy a mi pesar...
|
|
|
Si pues
UN HOMBRE SE DESNUDA SIN NINGUN REPARO PORQUE SABE QUE NADIE LE VA A HECHAR MIRADITAS A SUS PECHOS NI SUS NALGAS ¿¿¿¿¿es que acaso hay mucho que ver en el cuerpo de un hombre???EN CAMBIO EN LA MUJER ES DIFERENTE HASTA LA PIEL MISMA DE MUJER EXCITA A LA VISTA
|
|
|
Desnudos masculinos buenos y malos
Querida amiga, El desnudo masculino ha sido el desnudo por excelencia durante los dos mil años de cultura clásica en egipto, grecia y Roma asi como en el renacimiento europeo. El machismo posterior del SXIX impulsó el uso y abuso del desnudo femenino hasta nuestros días, protegiendo al hombre bajo aquel horrible "adaggio" de "cuanto mas feo, mas hermoso". Pero basta ver cualquier escultura clásica para comprobar la belleza y atractivo del cuerpo masculino, igual que el femenino. En ambos sexos hay horrores y bellezas y para comprobarlo te puedo enviar algunas fotos de desnudos masculinos, naturales y reales que sin duda te convencerán..¿a que dirección? Saludos.
|
|
|
|
|
|
De que hablas?
será que eres un tío, o una lesbi o un poco pava...
vamos que ver a un chico desnudo no puede ser excitante? pero de dónde te has caído tú criatura....?
|
|
|
Pues doy mi opinion aunque no te guste
Ante tus dudas soy una chica y por suerte no me he caido de ningun sitio.
PD: Tu nick concuerda con tu respuesta... ¿No debes tener muchas amistades si vas así por la vida?.
Lucia.
|
|
|
Siento discrepar
Siento ser el punto de discordia pero me parece más estético y más bonito el cuerpo desnudo de una mujer que de un hombre(tampoco estoy por una visión machista de la mujer como objeto..
A mi, los chichos guapos me gustan más con un poco de ropa ( pantalones vaqueros, camisetas ajustadas,...)
Lucia
|
|