•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me gusta un hombre casado.

hola, tengo un problema. la cosa es ke por circunstancias he conocido a una persona, un hombre, que esta casado, lo veo cada dia, a mi el no me es directamente claro, pero me deja caer muchas puntas ke me hacen creeer ke de minimo lo atraigo bastante. yo se ke el esta casado por ke el antes se llevaba bien con una amiga mia pero a mi me lo oculta, no me dice ni ke tiene hijos ke se ke el año pasado tuvo uno, y a mi la verdad es ke es el me gusta un monton tambien, yo se jke esto esta bastante mal, pero es ke me estoy enmamorando .yo creo ke el no da el paso por ke sabe ke yo tengo novio y le doy inseguridad y me imagino por ke a pesar de todo pensara en su mujer. se ke todo esto es horrible y me calificaran de mala persona.pero de verdad ke me gusta un monton y nisikiera estoy sienod sincera conmigo misma por ke tengo novio. no se ke hacer, no se si atreverme a decirle algo o no. no se si dar el paso, por ke eske ya le he intentando sonsacar sutilmente si esta casado o no, por lo tanto se supone ke yo no lo se y no sere mala a sus ojos al decirle de vernos. otra cosa es ke el debe de tener unos 37 o 38 años y yo solo 22.por favor decirme ke hacer.besos y perdonadme si ofendo a alguien.toddas sabemos lo ke digo.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

No te preocupes la gente suele jusgar

la verdad ami tambien me gusta un hombre casado y lo peor es que es mi maestro y lo beo a diario el me a dado señales de que yo le gusto pero meda un poco de miedo ya que tiene 2 hijos , pero cada dia que pasa lo quiero mas de echo siento que lo amo pero nose que aser el le dijo a una amiga que quiere estar con migo y lo peor es que yo con el ,el tiene como entre 37 y 42 años y yo solo tengo 19 por lo que beras es mucha diferensia ayudame a tomar una desision

Si quieres un pequeño consejo....

Hola:
Como dice el título de este mail: "si quieres un consejo..... OLVIDALO". Mira te diré que yo también pase exactamente por lo mismo. Y encima estuve unos dos años. Para colmo el trabajaba conmigo en la misma empresa. Estuve a punto de perder mi trabajo, mis amistades, mi familia y hasta mi cabeza. Tenía una venda en los ojos que no me dejaba ver que estaba jugando conmigo. Yo solo veía q estaba "enamorado". Una MENTIRA como una Catedral. Al final dejó a su mujer y a su hija, se ha ido con otra y ha tenido otro hijo. Cada día le doy gracias a DIOS y a los que me apoyaron para dejarlo. Cada vez que me encuentro ante alguien que esta en esa situación me encantaría que siguiese mi consejo porque yo lo pasé FRANCAMENTE MAL. De psiquiatra y de pastillas. Ahora me quitaron la venda y no quiero oir ni su nombre, me da asco por lo mal que me lo hizo pasar. Siempre diciéndome que dejaría a su mujer y que yo era su mujer ideal, puffffffff. Ahora me da hasta lástima y he aprendido a valorarme y a saber plantar cara a tios como esos.
Si quieres aceptar mi consejo, aunque sea duro, me alegrara muchísimo. Lo que yo pasé no se lo deseo ni a mi peor enemiga. Un beso y espero que me contestes. Muuuackissss.

Bien

no te sientas mal ...........

Me gusta un chico pero es comprometido

es inginiero civil no es casado pero tiene su compromiso y con un hijo pero a pesar de todo me gusta, algunas vees me ha invitado a salir le he aeptado pero en realidad temo lo que puede pasar, tengo 22 años y el 25 años, pero hay un problema en el entro donde trabajo hay una compañera que tambien le gusta el y siempre me cuenta no se que hacer a las dos nos gusta pero pienso en su mujer y su hijo apesar de todo vive con ella que debo hacer olvidarme de el o seguir con todo esto

No dudes de ti

hola

sabes te voy a decir algo, no dudes de ti por que si lo haces no vas a poder nunca tomar una desicion por ti misma.

YO ESTUVE EN UNA SITUACION IGUAL y lo uno que hice fue resiganrme a aceptar esta situacion y olvidarlo para que pueda ser feliz o trate de ser feliz.
solo ten fe en ti misma

que tu puedes

Hola........

Por lo que he leído eres una chica muy sensible; pero solo piensa una cosa; a tí te gustaría que tu marido te engañara con otra chica?.....Sí; sé que es algo fuerte pero, las cosas como son, yo lo que te recomiendo es que lo dejes y busques a un chico sin compromisos, por que de seguro habrá alguien con quien puedas compartir tu vida....De verdad te deseo mucha suerte ,porque si sigues con ésta relación solo vas a sufrir y no veo la necesidad de ello ;disfruta de la vida pero sin complicaciones eres joven y tienes una vida por delante, ánimo!......Saludos

No estas sola

a mi tambien me paso lo mismo y lo unico q te puedo decir es q te lo disfrutes mientras dure q espero q sea muchhoo tiempo. ahora esto tiene sus pros y sus contras, pros= no tienes q lavar cocinar ni una responsabilidad con el contras= duermes muchas noches sola
pero de nuevo disfrutalo no eres la primera ni seras la unica q hacee esto

un abrazo

Te entiendo

Voy a ser sincera, te entiendo porque yo estoy con alguien así desde hace un año, lo primero es que él sea sincero si desde el principio trata de engañarte no merece la pena.
Si decides lanzarte porque sientes que le quieres preparate a sufrir, llorar desesperarte, decepcionarte, pasar mucho tiempo sola y ver que hagas lo que hagas no puedes dejarle. Habrá momentos maravillosos en que te sientas la persona más importante y en los que creas que lo dejará todo por tí, ¿porque no? pero habiendo niños por medio es complicado.
Te he dicho todo esto para que te lo pienses antes de meterte en esa relación, yo tengo la suerte o la desgracia de que él fué sincero desde el primer dia y nos queremos, el problema las familias y ella que le chantajea con suicidarse cada dos por tres, es lo único que le retiene, pues los tres nos conocemos y ella sabe lo que hay, pero eso no quita que ya va para mas de un año que empezamos y lo que en unos dias iba a solucionar han pasado muchos meses.
Eres muy joven disfruta de la vida y si realmente te quiere que primero deje a su mujer y luego como dice el refran Dios dirá.

Anubis1981...

Te he escrito un email en el que aparecerá mi dirección. En cualquier caso, willowtear@enfemenino.com

Si quieres, escríbeme y charlamos.

Un beso.

W.T.

A mi tambien

A mi también me gusta un hombre casado y para no hacer daño a nadie he decidido olvidarme de él aunque me cueste pasarlo mal.

Esta ha sido mi opción, pero la respuesta está en ti misma, poner en la balanza y decidir.

Suerte y un beso muy fuerte.

Mar.

???

por: akasha103

Y no te importa que, estando casado, se haya fijado en ti y este dispuesto a tener una aventura(si este llega a ser el caso)??

Ufff...esto a mi ya me diria mucho de la clase de persona que es. Y, por otro lado, esto no te hace pensar que las cosas con tu novio no funcionan ya? Es obvio...

Pues..

por: mardi65

claro que no funcionan bien. Pero yo aún gustándome estoy haciendo un esfuerzo importante para olvidarme de él y hacer que las cosas con mi pareja se reconduzcan.

Gracias por el mensaje.

Mar

Tienes razon

por: anubis1981

tienes razon, lo voy a intentar, aunke la cosa tampoco es tan dificil, por ke no estoy segura al 100% de ke el este realmente interesado en mi, mas ke nada por ke yo nunca acabo de creerme nada.asi ke aprovechare estas formas desconfiadas de pensar para olvidarlo y hasta cogerle mania si puedo.besos.(es imposible, es un encanto)

Confundida

por: solmarmzt

me pasa algo similiar bueno es lo mismo un compañero de trabajo se me declaro... no es casado pero vive con una persona y tiene una hija... lo he besado en dos ocasiones tal vez este loca pero a veces lo veo y me gusta y otras no... en momentos lo veo grandioso y otras no... es una persona que ha sufrido mucho... y tal vez me causa compasión y a la vez me atrae... lo extraño si no lo veo... pero tengo mucho miedo... lo siento sincero pero no se que me espera si acepto seguir llevando esta relación con el cual es el fin?? a que estoy jugando y a k estoy apostando?? ... ni si quiera se si de verdad lo quiero... a veces siento k si a veces siento k no... solo se k lo extraño... se que es sincero y al parecer esta dispuesto a hacer lo k yo le pida incluyendo el k sea libre sentimentalmente la cuestion es que yo no estoy segura de pedirselo por k no tengo claro tampoco lo k kiero y a donde kiero llegar con el por mi cabeza pasan miles de cosas.... si le digo k deje a su mujer y a final de cuentas me doy cuenta de k en realidad no lo queria??? estoy haciendo un daño inutil... a el a su hija... no menciono a su mujer por k segun el ya no hay nada... en fin.... estoy demasiado confundida y no tengo el valor de tomar una decision de decirle si o no y simplemente he dejado k las cosas suceden poco a poco.... beso a beso y sin tomar ninguna decisión a lo mejor es lo k yo quiero por k hasta cierto punto huyo de los compromisos.....estoy realmente CONFUNDIDA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: negra507
0
  Me gustaria saber...
por: eroticaxxx
9
  Te puedo tentar?
por: compromisocero
4