Foro / Pareja

Relato cfnm

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las :43
X
xinyi_5829206
9/10/03 a las 6:26

Hola Amigas:
Soy una chica de México muy amante y aficionada al CFNM, que en ingles quiere decir Clothed Females Nude Males y que al español se podría traducir como Hombres Desnudos / Mujeres Vestidas; es decir: se basa en el concepto de hombres desnudos actuando en un lugar frente a mujeres vestidas, tal como el nombre lo sugiere. Los hombres deben estar completamente desnudos y permitir que las mujeres correctamente vestidas se diviertan con sus cuerpos masculinos. Por poner un ejemplo estaríamos hablando de Shows Chippendale, Despedidas de Solteras, Shows Solo para Mujeres, Strippers o cualquier otro en donde los hombres se encuentren desnudos ante la presencia de mujeres vestidas.
Con la intención de hacer de este grupo un foro para compartir anécdotas, historias, fantasías o experiencias personales del tipo CFNM, a continuación voy a relatarles a ustedes amigas mías la ultima experiencia CFNM que he tenido no hace mucho tiempo.
Resulta que fui a un show Solo para Mujeres en mi colonia que se realizó en un saloncito para fiestas; anteriormente ya se había realizado uno similar ahí mismo con pastel, refrescos, tequila, mucha botana y un par de strippers, el cual resultó tan bien que la anfitriona organizó otro al mes siguiente, pero este con cuatro strippers. Yo sí asistí al primero y me divertí normal, así que también me apunté para ir al segundo.
Pero en esta segunda ocasión ya no había pastel, ni botana, ni tequila, solo refrescos porque con toda la intención estaba programado prácticamente solo el show de estos cuatro cachondísimos strippers y nada más; uno de los strippers al que llamare Máximo había asistido a la primera reunión, y pues sí es buen bailarín, algo moreno, muy simpático y buenón; pero para mi gusto está un poco bajito (la vez anterior me llamó más la atención el otro stripper que estaba más alto y era más blanco), en esta ocasión parecía que los otros tres nuevos strippers no tenían mucha experiencia así que fue Máximo quien hizo el ambiente. Una vez que los cuatro bailaron y se desprendieron de sus vestimentas quedando únicamente en tangas se organizaron unos juegos; uno de estos juegos consistía en que el stripper se paraba sobre una silla y una participante con un limón entero entre sus labios le bailaba al ritmo de la música y le hacían caricias sensuales con el limón en la parte de su cuerpo que le cubría la tanga y al final de las caricias le tenia que dejar caer dentro de la tanga el limón, todo esto sin meter las manos; terminando este juego Máximo dijo que quien se atrevía a sacarle a él el limón de entre su tanga usando solo la lengua; ¿Y quién se imaginan que fue la gran atrevida y suertuda?, pues nadie mas y nadie menos que su humilde servidora.
Y parándome frente a él, que se encontraba arriba de una silla, empecé a meter mi lengua entre su cuerpo y la tanga para tratar de hacer un espacio y que cayera el limón, primero por la parte de arriba en su cintura sin poder lograr nada y después por los lados metiendo mi lengua entre la tanga y su piel dirigiéndome hacia abajo hacia sus ingles, pero a la altura de los testículos ya no cabía mi lengua y se salía, traté de realizar esta maniobra en repetidas ocasiones (ensalivándolo todo) hasta que comencé a sentir y observar que su miembro comenzaba a ponerse más y más grande y grueso, y entonces comencé descaradamente a acariciarle su pene sobre la tanga con mi boca como si se lo estuviera mamando a través de la tela, la euforia que había entre las mujeres presentes y los otros tres strippers era tan grande que comenzaron a gritar y a echarme porras, yo ya sentía a través de la tela su miembro muy muy grande, que por cierto lo traía mirando hacia abajo, en eso unas amigas me gritaron que le bajara la tanga, y era tal el impulso y la calentura que tenia en ese momento que le bajé la tanga con mis manos y... grande y gruesa fue mi sorpresa al ver tan buen Vergononón que se cargaba, ¡me dejo con la boca bien abierta!.
Lo tenia bastante grueso y muy largo, moreno con una cabezota violácea, pero colgando o viendo hacia abajo, él como que hizo unos comentarios y de que qué caliente y atrevida y luego se subió la tanga pero tardándose el suficiente tiempo para que todas las presentes pudieran admirar aquel enorme trozo de carne, incluso hasta creo que los otros tres strippers también se quedaron con boca abierta y yo creo que hasta con envidia al ver el tamaño del miembro de su compañero. Bueno después de esto ya no hubo mayor novedad en la reunión pero mi asombro fue tal que me duró toda la tarde y terminé diciéndome a mi misma que no volvería dudar que los bajitos también pueden estar muy bien dotados. Y es que el miembro de Máximo es definitivamente el más grande que yo he visto en persona.
Una vez que llegué a casa todavía sorprendida le platique esto a mi marido, se éxito tanto que hicimos el amor como locos y hasta me ofreció el contratar a Máximo por si yo quería que me hiciera un show privado, cosa que rechacé pues no me llamaba la atención, únicamente me sorprendió; como no quería quedarme con la duda le pregunté a mi marido que porqué si él estaba excitado no lo tenia parado y estaba viendo para abajo aunque ya estuviera grande; mi marido me contestó que tal vez no estaba lo suficientemente excitado como para que se le comenzara a parar, tal vez solo estaba excitado a medias (sí es así no me puedo imaginar su tamaño completamente excitado) o que tal vez por su tamaño el peso no le permitía que se parara.
Bueno amigas, este es el relato de la ultima experiencia CFNM que he tenido, espero que les haya gustado; así como espero que ustedes también visiten mi Grupo Yahoo CFNM-MEX; en este grupo pueden compartir sus experiencias, fotos, archivos o cualquier otro material que ustedes tengan.
Muchas Gracias
Mi dirección de e-mail es:
cfnm_mex@yahoo.com.mx
La Dirección de mi Sitio es:
http://mx.groups.yahoo.com/group/cfnm-mex

Ver también

A
an0N_938503499z
11/10/03 a las 19:11

Por curiosidad
a tu marido no le importaba que le hicieras eso al stripper? os consideráis una pareja liberal?

T
trino_8031174
30/9/06 a las 2:47

Que buena experiencia!
Pues te felicito, que bueno que tu fuiste la aventada, y de verdad que Maximo era un profesional ya que no hizo nada más después de que le bajaste la tanga. Respecto a que su pene mira hacia abajo eso es normal en los penes grandes, así que no hay problema!

A
alanna_5805366
3/6/11 a las :43

Mi experiencia
Saludas a todas las chicas amantes a esta exitante experiencia quisiera también compartirles mi exitante aventura con unas amigas de la universidad.

En realidad somos un grupo de varias chicas que asistimos a la universidad y donde normalmente disfrutamos mucho después de salir de clase a frecuentar bares y sitios donde nos podamos liberar un poco del stress de una jornada ardua de clases no obstante también nos reunimos con algunos compañeros de la universidad para estudiar y realizar nuestras actividades de clases mi mejor amiga y yo tenemos dificultades con algunas asignaturas en especial las operativas estadísticas y cálculos tratamos de reunirnos siempre con las mas pilosas del grupo para sacar adelante nuestros parciales hasta el punto que ya conformamos un grupito de 5 chicas para estudiar los fines de semana pero hemos visto que hay un compañero de clase Antonio que es muy inteligente es mas yo llegaría a decir que de los mas pilosos de toda la universidad el problema es que es un hombre demasiado tímido y retraído con las mujeres ya que notamos que se siente en inferioridad de condiciones a los demás compañeros por que es muy delgado y no tiene los cuerpos atléticos de sus demás compañeros que no salen del gym y que adulan constantemente por sus esbeltas figuras ante las chicas y es por esto que nunca ha participado en las actividades de clase con migo y mis amigas entonces hable con mi mejor amiga para saber que opinión me daba ella para pedirle el favor a ese compañero Antonio para que nos ayudara con con nuestros parciales finales y poder pasar nuestros examenes sabiendo que es una persona demasiado pilosa y estudiosa inmediatamente mi amiga me dijo que sin pensarlo 2 veces ella hablaria con el así nunca hubieran entablado comunicacion alguna pero creía que no se opondría por que ellas eran demasiado atractivas y que a lo mejor el se sentiría alagado por contar con su servicios ante tan hermosas chicas .... pues dicho y hecho mi amiga lo abordo y le propuso a Antonio que le ayudara a ella y a sus amigas a preparar los parciales para ganar la asignatura en su semestre este en primera instancia se vio demasiado sorprendido e incluso con vos cortante le dijo que el no creía que fuera la persona indicada ya que habían mas compañeros que podrían ayudarles por encima de el pero mi amiga insistió y le dijo que el era la persona mas inteligente que había conocido en la Universidad Antonio se puso rojo y bajaba su rostro de pura pena mi amiga si parpadear lo cogió del brazo y lo arrastro hacia nosotras mis amigas y nos dijo chicas ya tenemos nuestro profe que nos ayudara a pasar el semestre y nos dará la clase este fin de semana en mi casa a todas así que las espero este fin de semana..... esa es mi mejor amiga Samanta no se le escapa nada y es la mas extrovertida del grupo y comprometio a Antonio sin dejarle modular una sola palabra y anotándole la dirección en un papelito para que llegara sin falta el sábado en la tarde. Antonio es una persona físicamente delgado no atlético de 1.80 mts de estatura tes blanca y sin tener un rostro atractivo diría que es una persona normal y su presencia se ve muy organizada y limpia..
Mi amiga Samanta me llamo el sábado muy temprano y me dijo que compraria unos pasa bocas y algo de tragito para pasar la tarde rico después de estudiar con Antonio en manera de agradecimiento con el y yo le dije que no le veía ningún problema la cita era a las 3 de la tarde pues a esa hora precisamente muy cumplido llego Antonio con sus libros y yo pisándole los talones llegue de tras de el mi amiga Samanta nos abrió la puerta y nos hizo entrar y sentarnos en la sala 10 minutos mas tarde llegaron las otras 3 chicas con mas pasa bocas y una botella de tequila patrón todas nos miramos a la cara y soltamos tremenda carcajada y yo dije aquí vinimos fue a estudiar nos volvimos a mirar a la cara y mas carcajadas salieron de nuestros rostros solo Antonio se veía muy serio y muy asustado viéndonos reír.... bueno Samnata nos dijo a todas que nos pusiéramos cómodas y que estábamos como en nuestra casa y no era para sorprenderse pues fue Samanta la que nos dejo ver todos sus encantos con su minifalda diminuta y un sostén de su traje de baño sobresaltando sus enormes senos al igual que la mayoría de las chicas llegaron con sus short diminutos y mostrando mucha pierna y sus senos muy protuberantes yo me sentía un poco anticuada por que fui la única que llegue de jeans y con blusa tapada pero lo hice por que no era la ocasión para salir diferente sabia que era un encuentro de estudio y que no habría nada que me llamara la atención mas que un solo compañero Antonio y del cual no pasaba por mi menta la mínima intención para otra cosa que no fuera si no estudiar al igual que las demás chicas pero sabia que mis amigas son mas liberadas y a la ves mas descomplicadas que yo y por eso no le darían tanta importancia al asunto y mas tratándose de una persona tan tímida como Antonio... en fin todas empezamos a preguntarle a Antonio por nuestras notas y como haría el para ayudarnos a salir adelante el muy parco y tensionado solo nos dijo estudiando y a eso bine así que nos dijo que abriéramos los textos y nos empezó a dictar algunos ejercicios para realizarlos yo esta sentada junto a Antonio lo que yo nunca me imagine fue que mi amiga Samanta que estaba al frente de Antonio con su mini no se había puesto pantaletas y la muy atrevida me guiño el ojo y trataba de abrir algo sus piernas para que Antonio la mirara..... yo me sonroje estomáticamente y pensé que Antonio se pondría peor que yo cuando la viera y le hice senas a Samanta de que no lo hiciera mas y que se volteara pero fue peor ya que esta muerta de la risa mas lo hacia hasta tal punto que todas nos dimos cuenta y el pobre Antonio de inmediato se puso del color de una manzana roja era inminente y el solo se le veían sudar la manos y su espiración empezó a agitarse un poco cuando nos preguntaba por los ejercicios en un momento dado Samanta abrió sus piernas como si nada hubiera pasado y le hace una pregunta a Antonio que lo sorprendió mucho y lo dejo atónito...Antonio alguna vez has estado estudiando con tantas mujeres bellas y con estos cuerpos tan divinos ? Antonio viéndola en toda su plenitud como yo también la veía unas piernas largas divinas y dentro de sus piernas se veía una conchita toda blanquita casi rosadita y razurada absolutamente hermosa contesto muerto de la pena .... La verdad nunca y no creo que vuelva a ocurrir no soy muy asocial y mas si se trata de chicas tan hermosas como ustedes. Samanta le contesto Antonio relajate estamos en confianza y tranquilisate que solo somos 5 chicas indefensas y con ganas de aprender de un hombre tan inteligente como tu y mas trataba de mostrarle toda su conchita que ya se veía hasta algo mojada por sus locuras yo la verdad me sentí algo incomoda pero también sabia que que Samanta había bebido antes de que nosotras llegáramos algo de traguito y la había puesto tan alborotadita pero eso no fue todo en cuestión de segundos note que Antonio se colocaba sus textos en sus piernas con mucha insistencia y no los quitaba de allí fue cuando note que algo sobesalia de sus pantalones pero que las demás chicas no lo veían por que yo estaba sentado junto a el pues la verdad me sorprendió tanto que me tome un tequila doble de inmediato para pasar el bochorno y sudor que me dio de soló verle lo que sobre salia de su pantalón se los juro que no sabia que fuera su pene y que al parecer era notoriamente grande a mi vista sin verlo obviamente desnudo.. Samanta me miro y me pregunto. Candida que te pasa estas sudando y te veo algo inquieta te cayó mas el tequila me pregunto..... y yo le dige que no me pasaba nada pero ella que todas las coje en el aire miro a Antonio y vio lo mismo que yo y soltó tremenda carcajada que todas las chicas insistieron del por que de esa risa de Samanta y que era lo que pasaba pues bien Samanta solo exclamo..... Candida me pasas por favor el libro de nuestro compañero Alberto.... Candida miro a Alberto como tratando de decirle que no lo prestara y que le contestará alguna pregunta que tuviera pero Samanta insistió y Alberto no se atrevía a quitárselo de sus piernas pues insistió tanto samanta que Candida lo tomo en sus brazos y se lo pasa a Samanta y ya sabrán ustedes cual fue la reacción de todas las chicas al verle a Antonio todo lo que sobresaltaba y sobre salia de su pantalón una enorme masa de carne que las chicas nunca llegaron a imaginar y todo por que Samanta tenia super exitado a Antonio cuando le abría sus piernas y le mostraba toda su conchita rosadita ni si quiera los otros compañeros de clase que adulan de sus cuerpos y son demasiado atléticos se veían así en sus pantalonetas ... pues bien Samanta paro la clase y exclamo.... chicas es tiempo de un descanso y creo que no lo merecemos hemos estudiado mucho yo que era la mas mojigata de las chicas sentía mucha vergüenza pero eso dio pie para que las demás chicas empezaran a molestar a Antonio y a decirle cosas que lo pusieran mas apenado hasta tal punto que mi amiga Samanta les dijo a las demás chicas que si se atrevían a decir que tan grande era el miembro de antonio en tamaño pero Antonio les dijo que no era necesario hablar de esos temas y que se sentía incomodo yo le veía la cara a Antonio y la verdad sentía pena ajena por el y quería ser solidario con el para que lo dejaran tranquilo pero las demás chicas no me lo permitían hasta tal punto que que empezaron a seducirlo todas y a tratar de quitarle su camisa y practicamente desvertirlo para comprobar realmente que tan grande era su pene ....todas ellas empezaron a darle tequila este sin querer pero se lo envutian uno tras otro hasta el punto de que este se negaba a recibir uno mas pero las chicas estaban muy excitadas y solo a Samanta se le ocurrio la idea de amarrar a Antonio de las manos y los pies dejándolo sin sus jean y su camisa y como se negaba por que le daba demaciada pena que lo vieran desnudo Samanta termino colocándole una cinta en su boca para que no hablara yo tenia mucho susto de lo que las chicas estaba haciendo con Antonio pero a la vez sentía algo de lujuria y adrenalina en mi cuerpo por ver a Antonio indefenso y sin poder defenderse lo mejor estaba por pasar una de las chicas cojio unas tijeras y viendo a Antonio atado de pies y manos solo con sus boxer los colocaron de pie y con las tijeras le rompieron sus boxer de un lado y la sorpresa mayúscula para todas fue ver el pedaso de carne que colgaba de las piernas de Antonio todas nos asustamos y nos excitamos mas tanto así que yo no nunca me había sentido tan mojada dentro de mis pantaletas al verle el pene a Antonio tan grande a pesar de no ser una persona tan atlético y tan deportista era una persona como antes les dije muy delgado y no tan atractivo pero si agradable bueno mi amiga Samanta y las demás chicas empezaron a tocarlo por todo su cuerpo todas las manos de las chicas rodeaban su pecho ,espalda, sus pompis hasta que no se aguantaron y empezaron a tocarle su pene y sus bolas era demaciado exitante yo solo las veía a todas y entre mas tocaban su pene mas grande y grueso se ponía era de verdad impresionante su testura su grandeza su color era el pene mas hermoso que había visto en mi vida siendo de una persona tan sencilla y normalito como Antonio de verdad que todos sus encantos los tenia bastante escondidos diganmelo a mi que lo viví en carne propia ..Antonio todavía apenado y evitando que lo tocáramos seguía haciendo repulsa pero amarrado no podía contra todas entonces Samanta rompió el hielo y cuando menos nos imaginamos ya lo tenia en su boca chupandolo hasta toda su empuñadura solo se veían sus bolas afuera y yo sin querer me exitaba mas y cada una de mis amigas se turnaban una tras otra a ver cual lo podía tragar mas se veía que Antonio dentro de su forgeseo lo disfrutaba hasta el punto de relajarse y disfrutarlo como todas las chicas solo yo las miraba y veía como todas abusaban de el sin discriminación alguna en todo su cuerpo de pronto Samnata exclamo a las chicas y les dijo...... Bueno...... todas hemos disfrutado a Antonio menos Candida y necesitamos que la faena la culmine ella no podemos dejar si que se lleve el premio mayor y todas las demás chicas me apoyaron y festejamos para que Candida estuviera también disfrutando de tremendo paquete que tenia nuestro compañero Antonio.. pero yo estaba muy asustada y nerviosa pero les confieso que por dentro sentía una excitacion que nunca en mi viada había sentido creo que algo parecido a un orgasmo en una instancia previa sin culminar era maravillosos la verdad no tendría palabras para describirlo mas sin envargo yo como era la recatada del grupo no insistía mucho por q también me daba vergüenza pero mi amiga Samanta la mas loca de todas me llamo y me dijo que yo también participaría y que no podía dejar escapar esa oportunidad sin decirme nada abrió las poltronas de la sala quito la mesa de centro y me acostó en el tapete boca arriba y con mis manos juntas a las piernas las demás chichas me trajeron a Antonio Amarrado de pies y manos lo arrodillaron frente a mi cabeza con una mordaza en la boca y esta vez le taparon los ojos yo solo veía caer un trozo enorme de pene en mi cara y solo sentía mucho placer al verlo rocear mis mejillas cuando las chicas lo frotaban de un lado al otro de mi cara todas ellas empezaron a masturbarlo y yo las veía desde abajo como friccionaban sus testículos y su pene y cuando me lo frotaban en mis mejillas y de vez en cuando cada una de ellas se lo metía a la boca para que no perdiera su grandeza de pronto Samanta me dice Candida abre tu bella boquita por que tendrás el mas hermoso manjar en tu boca que te hallas comido en toda tu vida ... pero también me dijo tratalo bien recuerda que es dócil, suave, tierno y durito y quiero que lo mantenga durito en tu boca y su glande rosadito es una maravilla yo me excité demaciado y no creía que esto pudiera estar pasando en una tarde de solo estudio pues bien solo deje que actuaran mis instintos y mis impulsos abrí mi boca como nunca y deje que las chicas me metieran todo el esplendor de la verga de Antonio hasta el fondo sin parar una y otra vez esto para mi fue lo máximo no podía describírselos yo quería mas y mas y no quería que nunca acabara ver esa enorme verga de antonio en mi boca tan dura y parada tan tierna y fresca de un sabor indescriptible maravilloso en fin ya era yo la que le decía a las chicas que no la sacaran y que quería tenerla hasta el fondo de mi garganta y en realidad hasta allí llegaba era demaciado grande y gruesa y eso era lo que mas me exitaba pero lo máximo llego al final cuando Samnata me dijo Candida preparate para lo mejor que esta por llegar no digas nada y solo cierra tus ojos y deja tu hermosa boquita abierta yo la verdad sabia lo que vendría y lo que todas las chicas quería ver y me excité mucho es mas les juro que nunca lo había hecho ni siquiera con mi novio actual a lo mejor por falta de confianza y pena de el pero aquí yo estaba mas relajada y en confianza con mis amigas y con unos traguitos de mas así que sin dudarlo quería que pasara lo que tenia que pasar ellas empezaron a masturbarlo mas y mas y de vez en cuando lo introducían a mi boca para darle mas consistencias y calor hasta que en un momento dado las chicas lo masturbaron tanto que Antonio no aguanto mas y todas ella me gritaro no abras los ojos y manten tu boca abierta.... y amigas que les digo de pronto sentí que dentro de mi boca solo corrían y emanaban choros de pura leche en cantidades tanto que yo no podía sostener dentro de ella toda esa cantidad que desbordaba de su miembro solo sentí la necesidad de tragarla a medida de que el con su pene la llenaba y las chicas como no querían que ni una sola gota de leche se perdiera introdujeron nuevamente su pene en mi boca para que yo terminara de succionarle toda la leche hasta el fondo de mi garganta y no dejarle ni una sola gota aunque les cuento que mas de una de las chicas me limpiaban mi cara con sus llemas de sus dedos de lo mucho que su leche había salido para ellas también probarla..... chicas creanme fue lo mas maravilloso y lo mas exitante que e vivió en mi vida y ojala poder volver a vivir una situación así en otro momento y otro lugar de verdad chicas esta es mi única y gran experiencia hasta el momento ... les cuento que las chicas pasamos a otro semestre y Antonio hoy por hoy es una persona mas extrovertida, alegre y se le ve ya con muchas chicas y saben por que ...... por que tiene fama en la universidad de que la tiene grande jajajajajaja eso lo ayudo mucho yo la verdad lo saludo de vez en cuando al igual que mis amigas el esta en otro semestre ya que adelanto materias y es muy piloso no hemos vuelto a salir ya que cada una de las chicas esta comprometida y yo continuo con mi novio espero que le allá gustado mi historia y sigan publicando muchas mas las quiere mucho su amiga en femenino.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir