| Contenido de las respuestas: |
A mi me encanta...
Tanto atar a mi novia, como que me ate ella. Me alucina vendarle los ojos, atarla y jugar con ella, que me escuche caminando por la casa y no sepa que es lo que voy a buscar para volverla loca....que no sepa por donde vengo... Ver su cara cuando siente que la estoy untando con algo y no sabe que es... Impresionante
|
|
|
No me has contestado más...
No he vuelto a recibir noticias tuyas, es que no quieres realizar tu fantasía con alguien que te lo haría demasié..., no sólo esta en atarte y vendarte si no en el resto...., porqué no te decides y vuelves a escribirme...no te arrepentiras
|
|
|
A mi si
que me gustaria atarte y vendarte los ojos,y...
|
|
|
Y?
y que mas 'mandame tu mail
|
|
|
Mi mail
freemanbcn@enfemenino.com
|
|
|
Yo te aria lo que quieras
si estubiese cerca de barcelona te podria sevir yo discretamente mi tlf es 651773243 un beso
|
|
|
Hola
quiero saber si alguien se masturba como yo. saludos
|
|
|
Y a mi
A mi tambien me gustaría, tanto atar a mi pareja, como que ella me ate a mi, pero tampoco quiere saber nada. De la forma tradicional y nada más.
|
|
|
Y que quieres que te contestemos?
Aqui siempre hemos defendido que en esas cuestiones siempre se debe respetar a la pareja, es decir, esta bien lo que la pareja diga que esta bien, si alguna de las partes no esta de acuerdo pues hay que respetarla.
Que no te gusta tu vida sexual (y por lo que dices de que te masturbas supongo que no demasiado), pos ya sabes, a por otro :P
Besos.
|
|
|
Lo mismo
bueno veo q coincides conmigo en una de mis fantasias, espero poder algun día realizarlas.
saludos kike
|
|
|
De acuerdo
kike cuando quieras.Y me masturbo solo con los ojos vendados.
|
|
|
Lola
Todo es posible en esta vida. Cualquier fantasía es valida mientras se respete a la pareja.
De todas formas atada y con lo ojos vendados tiene que ser impresionante
lanzarrota1@hotmail.com
|
|
|
Si
ya estoy preparando algunos pañuelos para que me vendes y me ates ,,y asi cumplimos nuestra fantasia. saludos
|
|
|
Si...
Q bien, como estaría de bueno poder atarte, despacio, despacio, una mano, otra.... lanzarrota1@hotmail.com
|
|
|
Si
tengo los pañuelos en la manos
|
|
|
Email
escribe al correo saludos kike y vete preparando los pañuelos......
|
|
|
Pues
esperale atada jon39bilbao@hotmail.com
|
|
|
Y...
...como se ata las 2 manos?
|
|
|
Pues...
Creo q ha dicho q solamente se venda los ojos para masturbarse. Porq si se atase también las manos ella sola (como sea), otra pregunta obligada es, ¿q utiliza para masturbarse? Y la única respuesta q se me ocurre es la pata de la cama, o algo así, haciendo malabarismos Nu sé. Habrá q probar.
|
|
|
Es que me preguntaba yo tb
Todavia no hay respuesta.
Y queria saber otra cosa: si estas tu solita...es mejor taparte los ojos antes o despues de atarte las dos manitas?????
besoss, T.
|
|