« 

Mujer casada busca hombre¡¡¡¡¡¡¡¡23 años

Hola soy alta, ojazos negros, wapa, divertida e inteligente, yo no busco engañar a mi marido, pues somos liberales, si alguien esta interesado.........dejarme un post aki y os respondere a todos
Un besazo
Jarita

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola

Me gustaría conocerte, si no hay problema claro, te dejo mi numero si quieres c: +56950179948

Hola wapa

Hola wapa,
Soy Jaume, 39, educado, deportista, simpático y de Barcelona. Quisiera saber algo más de ti, si quieres contármelo......
.
jimilopez40@yahoo.es

Hablame

Hola soy yair tengo 23 mandame un mensaje por whats y vemos que resulta no +5215585349781

Hola

de donde eres

Andrés

Contactare para q charlemos noya9005@outlook.com

Hola seria un placer conocertye y pasar buenos momentos juntos

Diosa

holaaa reina como estassss me gustaria que me agregues al skyp asi me conocess espero verte prontito - skyp alexskyp_12@hotmail.com

Ilusionado por conocerte

Hola me gustaría conocerte corazón lo importante seria de pasar un momento fantástico entre tu y yo te los prometo no te arrepentirás

Porque?

Porque engañan solo por sexo, no saben que les duelen a los hombres??

Tengo 16 y sabes cuantas pu... hay como vos?

Hola buenas

muy buenas, tengo 25 años y me encanta el buen rollo, la gente con mentalidad abierta y el disfrutar de las personas en toda su esencia. Tal vez podríamos hablar para ver que rollo surge no?

un saludo!

Buen fin de semana

Encuentro

por: tato270

si queres nos podemos encontrar en un cafe y charlamos.... gerardo

Amantes

hola mami soy gerardo de cap mi cel es 1556448773 dejame un mensaje y arreglamos.....

Amantes

hola mami soy gerardo de cap mi cel es 1556448773 dejame un mensaje y arreglamos.....

Te deseo

hola escribeme lo haremos delicioso jhierro2006@hotmail.com

Contactame

chico agradable de 27,hablemos primero un poko

Hola bella

Me encantaría conocerte y que salgamos en la noche a conocernos. Besos espero poder contactarme contigo lo antes posible. Enviame tu whatsapp

Me encanta esa idea y forma de pensar

Hola, Me encanta tu forma de pensar y ver la vida... ya que se compone de momentos que no debemos dejar escapar.
Yo personalmente creo que es mejor utilizar alguna herramienta donde poder conocer mejor a la gente, utilizando el chat, webcam y micro y que sea 100% gratis. Por lo que os recomiendo www.plandating.com ¡Nos vemos por allí!
Saludos

Hola qe tal estas ?

skype: <wenry.madriles> ok? aregame y hablamos para ver que tal, Besitos.

Me encantaría conocerlos

Hola yo me llamo Alejandro tengo 37 años profesionista 1.80 mts de estatura simpático super alegre y divertido
gusto por la buena música la comida los viajes el baile el sexo claro en un ambiente limpio y de respeto pero eso si muy cachondo y con mucho erotismo si les interesa contáctenme y nos ponemos de acuerdo para conocernos

Saludos

Alex

Acepto

Ok acepto las condiciones

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daniei
0

por: visionarioor