| Contenido de las respuestas: |
Hola
a mi me encanta tamb hacer coskillas me gustaria concoer chavas de guadalajara jalisco
|
|
|
Invito a visitar web.
Os invito a visitar http://www.cosquillas.org. Gracias por aceptar este mensaje (ya se que no tiene que ver mucho con el mensaje.)
|
|
|
Cosquillas
si alguein le gusta que le aga cosquilals que me lo diga vale yo acaricio suavemente los pies produciendo uan sensacion fresca y dulce de mucha risa .. diganmelo ok un besito niñas
|
|
|
Cosquillosa
Si te preocupa creeme somos muchos los hombres q nos gusta , de echo no se de ninguno, pero intituavamente se q no puedo ser el unico , lo q si es lamentable, nunca me he dado con una mujer q le de cosquillas en los pies y creeme he brincado y saltado en esta vida y nunca he tenido esta dicha de darme con una. NO te preocupes en este MUNDO hay de todo y esto segun YO no es tan MALO. (CUIDATE le tengo envidia ha tu pareja ...BYE)
|
|
|
Re: cosquillas en los pies
con mucho gusto te las cuento, aqui te dejo mi correo ambrogi_esc@hotmail.com
|
|
|
No te aflijas
no te preocupes ...si a ti y atu esposo los gusta y se sienten bien ..pues disfrutalo..no hay problema solo disfrutalo ..cuidate.
|
|
|
Correo
bueno soy nuevo en este foro, pero no tanto en el area de las cosquillas, cualquier cosa les dejo mi correo para poder platicar, entablar conversacion, quizas alguna sesion o simplemente x si gustan puedo brindarles material de "inspiracion" en cuanto al tema XD XD!!!
mi correo es ambrogi_esc@hotmail.com, para cuando gusten......cuidense mucho
|
|
|
Cosquillas en los pies
x cierto, mi preferencia son las cosquillas en los pies pues siento que una de las zonas mas eroticas en donde se puede torturar con cosquillas, aunq no me retracto si las cosquillas se hacen en otra parte del cuerpo, no se xq en la mayoria de paises este tema se ve de una forma extraña y aparte de ello no puede hablarse con tanta libertad como cualquier otra cosa, eso me molesta de aca..........
pero en fin, por calquier cosa mi correo lo puse, asi q espero estar en contacto o al menos por este foro....
|
|
|
Cosquillas
a mi mujer le encantaba que le hiciera cosquillas y ahora no. Ando en busca de una mujer cosquillosa para conocernos y tener sesiones. Soy de México. Adoro hacer cosquillas en el ombligo.
|
|
|
Cosquillas
mi mail
mariofco66@yahoo.com
|
|
|
Cosquillas
si queres que te haga muchas cosquillas enviar mail a gustavo_pin@hotmail.com, soy de cordoba capital - arg
gustavo
|
|
|
Cosqillas
soy de cordoba capital, cualquiero cosa que te de sesiones de cosquillas enviar mail a gusavo_pin@hotmail.com
|
|
|
Solicitud
Solicito con unrgencia alguien a quien hacerle cosquillas, desnuda, atada, vendada y amordazada. satisfascion garantizada.comunicarse atravez de este correo.
|
|
|
Sabroso
Hojala y yo pudiera hacer lo mismo no tienen idea de lo satifactorio que es tener a alguien con quien tener esas experiencias. Si conocen a alguien me avisan
|
|
|
Me encantaaaaaaaa
me he dado cuenta que tengo miles de cosquillas no solo en los pies ,sino en todas partes...hace unos dias un amigo me hizo jugando miles de cosquillas,al principio me pongo muy nerviosa pero despues queria mas y aunque le pedia que parara en el fondo esperaba que no lo hiciera..fue muy excitante...me encantaria repetirlo,pero nose como pedirlo
|
|
|
Cosquillas
Me encantaría poder hacerte muchas cosquillas, es algo que me fascina. Me gustaria que contastes conmigo aunque sea solo para hablar sobre el tema. Mi messenguer es djdm_1984@msn.com. Espero noticias tuyas. Un saludo.
Alfonso
|
|
|
Un masaje especial para tu cuerpo
me encanta empezar haciendote cosquillitas ricas y suaves por todo el cuerpo mientras estas atada, despues voy suviendo de intensidad y chupo cada uno de los dedos de tus pies y mientras ries empiezas a gozar hasta que te pones a mil, de ahi te proboco el mas exitante de los orgasmos entre cosquillas ,caricias y chupadas.
|
|
|
Contesto
se puede pedir, simplemente tienes que encontrar con quien y como hacerlo ya que para la gente es taboo, pero la gente es asi, y cree que sos tonta saludos y mucha suerte
|
|
|
Cosquillas
si quieres yo te puedo satosfacer del modo en que desees no hay problema por mi ...chau ricura
|
|
|
Cosquillas
Aveces es complicado pedirlas,para hacerlas o recibirlas. Debes hablar sinceramente con algún posible cosquillador o cosquilladora. A veces entre amigas es más fácil. Me gustaría, en todo caso, estar en contacto contigo. ¿dónde vives? Yo en México
Saludos
Mario
|
|