en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Cosquillas en los pies

A mi pareja le excita hacerme sesiones de cosquillas en los pies mientras me tiene atada de pies y manos a la cama. Yo al principio lo soportaba fatal porque tengo muchisismas. Cada vez lo resisto mejor , aunque no puedo controlar la risa. Pero apsados unos primeros minutos en los que me retuerzo de risa , siento que me excito.
Os ha pasasdo alguna experiencia similar?
Por favor...ayudarme y contarme vuestras experiencias al respecto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi me encanta tamb hacer coskillas me gustaria concoer chavas de guadalajara jalisco

Invito a visitar web.

Os invito a visitar http://www.cosquillas.org. Gracias por aceptar este mensaje (ya se que no tiene que ver mucho con el mensaje.)

Cosquillas

si alguein le gusta que le aga cosquilals que me lo diga vale yo acaricio suavemente los pies produciendo uan sensacion fresca y dulce de mucha risa .. diganmelo ok un besito niñas

Cosquillosa

Si te preocupa creeme somos muchos los hombres q nos gusta , de echo no se de ninguno, pero intituavamente se q no puedo ser el unico , lo q si es lamentable, nunca me he dado con una mujer q le de cosquillas en los pies y creeme he brincado y saltado en esta vida y nunca he tenido esta dicha de darme con una. NO te preocupes en este MUNDO hay de todo y esto segun YO no es tan MALO. (CUIDATE le tengo envidia ha tu pareja ...BYE)

Re: cosquillas en los pies

con mucho gusto te las cuento, aqui te dejo mi correo ambrogi_esc@hotmail.com

No te aflijas

no te preocupes ...si a ti y atu esposo los gusta y se sienten bien ..pues disfrutalo..no hay problema solo disfrutalo ..cuidate.

Correo

bueno soy nuevo en este foro, pero no tanto en el area de las cosquillas, cualquier cosa les dejo mi correo para poder platicar, entablar conversacion, quizas alguna sesion o simplemente x si gustan puedo brindarles material de "inspiracion" en cuanto al tema XD XD!!!

mi correo es ambrogi_esc@hotmail.com, para cuando gusten......cuidense mucho

Cosquillas en los pies

x cierto, mi preferencia son las cosquillas en los pies pues siento que una de las zonas mas eroticas en donde se puede torturar con cosquillas, aunq no me retracto si las cosquillas se hacen en otra parte del cuerpo, no se xq en la mayoria de paises este tema se ve de una forma extraña y aparte de ello no puede hablarse con tanta libertad como cualquier otra cosa, eso me molesta de aca..........

pero en fin, por calquier cosa mi correo lo puse, asi q espero estar en contacto o al menos por este foro....

Cosquillas

a mi mujer le encantaba que le hiciera cosquillas y ahora no. Ando en busca de una mujer cosquillosa para conocernos y tener sesiones. Soy de México.
Adoro hacer cosquillas en el ombligo.

Cosquillas

mi mail

mariofco66@yahoo.com

Cosquillas

si queres que te haga muchas cosquillas enviar mail a gustavo_pin@hotmail.com, soy de cordoba capital - arg

gustavo

Cosqillas

soy de cordoba capital, cualquiero cosa que te de sesiones de cosquillas enviar mail a gusavo_pin@hotmail.com

Solicitud

Solicito con unrgencia alguien a quien hacerle cosquillas, desnuda, atada, vendada y amordazada. satisfascion garantizada.comunicarse atravez de este correo.

Sabroso

Hojala y yo pudiera hacer lo mismo no tienen idea de lo satifactorio que es tener a alguien con quien tener esas experiencias. Si conocen a alguien me avisan

Me encantaaaaaaaa

me he dado cuenta que tengo miles de cosquillas no solo en los pies ,sino en todas partes...hace unos dias un amigo me hizo jugando miles de cosquillas,al principio me pongo muy nerviosa pero despues queria mas y aunque le pedia que parara en el fondo esperaba que no lo hiciera..fue muy excitante...me encantaria repetirlo,pero nose como pedirlo

Cosquillas

Me encantaría poder hacerte muchas cosquillas, es algo que me fascina. Me gustaria que contastes conmigo aunque sea solo para hablar sobre el tema. Mi messenguer es djdm_1984@msn.com. Espero noticias tuyas. Un saludo.

Alfonso

Un masaje especial para tu cuerpo

me encanta empezar haciendote cosquillitas ricas y suaves por todo el cuerpo mientras estas atada, despues voy suviendo de intensidad y chupo cada uno de los dedos de tus pies y mientras ries empiezas a gozar hasta que te pones a mil, de ahi te proboco el mas exitante de los orgasmos entre cosquillas ,caricias y chupadas.

Contesto

se puede pedir, simplemente tienes que encontrar con quien y como hacerlo ya que para la gente es taboo, pero la gente es asi, y cree que sos tonta
saludos y mucha suerte

Cosquillas

si quieres yo te puedo satosfacer del modo en que desees no hay problema por mi ...chau ricura

Cosquillas

Aveces es complicado pedirlas,para hacerlas o recibirlas. Debes hablar sinceramente con algún posible cosquillador o cosquilladora. A veces entre amigas es más fácil.
Me gustaría, en todo caso, estar en contacto contigo. ¿dónde vives? Yo en México

Saludos

Mario

◀  Arriba de la página

Amigo del jefe... Me ayudais a conquistar a mi fisioterapeuta! ? Sexo con los ex despues de estar casados. Como desengancharme de alguien que pasa de mi Socorro chicas necesito vuestra ayuda..Me enamoré de un hombre casado... !! y no lo quiero perderEstoy enamorada de un hombre casadoPerder la virginidad? Mujer casada con un amante mujerSi te acuestas con ellos la primera noche, que piensan??Ayuda por fa como supero el acostarme con mi ex y convivir .. sera buena idea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam