•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿amar a una persona y desear a otra?

 

Se puede estar enamorada de tu novio y a la vez desear a un amigo con todas sus fuerzas? Hay alguien en una situacion parecida? que puedo hacer...


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

No solo se puede sino que es muy común

no digo q a todo el mundo le pase, pero desde luego es muuuyyyy común, y mi manera de ver muy normal.
somos animales, percibimos las ormonas de los demás animales y tenemos deseos sexuales animales.
y ya está no hay que darlemás vueltas.
si te pilla con pareja tienes que decidir: seguir tu instinto animal, o reprimirte y quedarte con las ganas.
Tambien piensoque si deseas a otra persona da igual que te lies con ella o no, solo con desearla ya estarías "engañando" a tu pareja.

 

Yo no creo en eso...

Tambien pienso que es falta de madures como dijeron por aqui. Como vas a amar a alguien y desear a otro...cuando se ama de verdad, se desea a la persona que se ama a nadie mas.

Me atreveria a decir que crees amarlo y en realidad no es asi.

Piensalo...

 

Misma situacion.

ami tambien me sucede lo mismo, primera ves ke deceo a otra persona( estando en ese conflicto ).

no se por ke pero solo pienso en esa persona, cuando mi novio me llama ya no lo trato con mucho amor, si no ke yo misma siento ke lo estoy dejando aparte.
deseo ke por lo menos la otra persona se interese en mi, pero no se ke aria si eso sucede.

no se ke puedas hacer, no hay muchas cosas ke se puedan hacer en esa situacion.

es complicado desear a alguien teniendo pareja.

 

Escoge por el amor

Imaginate que tubieras que escoger por uno de los dos porque uno de ellos tiene que morir por quien escojerias. Luego piensa en quien y ese es el verdadero. Y recuerdas si escoges el otro aunque desees escoger al que no quieres que realmente muera recuerda que lo puedes perder en tu vida como si hubiera muerto y nunca recuperarlo. Es dificil pero tu no sabes que ahi detras de una simple pasión, es una caja de pandora la abres y estas dispuesta a que sea amor o desilucion . Estarias dispuesta a perder.....?

 

A mi me pasa lo mismo

hola, creo que yo tambien estoy en la misma situación que tu: estoy super enamorada de mi novio: de hecho vivimos juntos desde hace 3 años y te puedo asegurar que somos super felices y nada ha cambiado desde que nos conocimos. Pero hace un año conocí a un compañero de trabajo que es muy guapo, y además es encantador: él parece que siente lo mismo por mi, pero es muy cauto, así que hace un año que tonteamos y nada más. ¿Que hacer?
Lo importante es pensar que hagas lo que hagas estará bien: nunca te sientas culpables, seguramente tu no has buscado esta situación.

Sabes lo que me da más rabia: que la gente se empeña en hacerte creer que esta situación es anormal y que realmente no estas enamorada de tu novio...
Yo pienso que tenemos una naturaleza tan compleja que es imponsible tener ojos solo para una persona, siempre hay huequecitos que los llenan otras personas: aunque sean amigas, parientes y como no los amantes...

 

Mi historia es igual a la tuya pero con mucho mas tiempo...

por: albeyus

coye comparto tu comentario a mi tambien m pasa lo mismo con un muchacho q trabajo conmigo y aunque ya se retiro siempre esta en contacto conmigo por telefono o por texto y yo pensaba q estaba loca... pero bueno son cosas q uno no puede controlar...

 

Situacion parecida

ola!! ami me pasó tb algo muy parecido.llevaba un año y medio con mi novio xo siempre e sido muy caprichosa.todo iba bien y sé k le keria, xo no podia dejar de mirar a otros k me gustaran y este verano hubo dos chicos x los k senti algo muy fuerte, les deseaba con todas mis fuerzas.al final con uno me dejé llevar (aunk no hubo sexo) y decidí romper con mi novio. yo le keria y le sigo keriendo xo la chispa se apagó y no podia controlar mis sentimientos.yo te diria k dejes pasar el tiempo a ver si es solo un capricho temporal o realmente te importa.si es asi, yo dejaria a mi novio antes k engañarle,al fin y al cabo dejarse llevar x el corazon no te sale tan mal a veces.suerte y ya nos contaras

piper

 

Gracias...

Al menos saber que no estoy sola me hace sentir mejor. Supongo que estas son cosas que pasan...El caso es que yo quiero a mi pareja con locura, y por el otro lo que siento es pasión e incluso esa pasión tiene altibajos, unos dias no puedo dejar de pensar en el y otros ni me acuerdo. Al mismo tiempo se que con el no podría tener una relacion que no fuera el sexo entre amigos, y que el no se va a interesar por mi al menos por ahora. Esto tampoco es un consuelo...he llegado a pensar que estaba enamorada de el porque he llegado a sufrir, pero no lo creo.
Tengo algo de miedo de delatarme en algun momento...Hay momentos en que me pregunto si todo esto no es una fantasía que me he montado en mi cabeza y a la hora de la verdad no sería capaz de hacer nada con el otro si el lo intentase. Pero en ciertos momentos me sorprendo pensando...en un "escarceo", que no se enterase nadie...
Sobre eso que comentais de que la vida es corta, estoy totalmente de acuerdo, pero no tengo muy claro si esto merecería la pena, nada mas que por un buen rato. (un muy buen rato En fin un beso a todas y a ver si se anima alguien mas a dejar algun mensaje!

 

No estas sola

hola, como estas? muy confundida, como yo. esta situacion, creo q la pasamos un 50%de las personas, siempre deseamos lo que no tenemos y no valoramos lo que es nuestro hasta que lo perdemos. hace unos meses conoci a un chico, bueno, solo fue mirarlo y sentir una sensacion muy extraña, como si lo conociera de toda la vida. no le pude quitar ojo en toda la noche. estuve todos los dias pensando en él, no me lo podia quitar de la cabeza, ni puedo. un dia quede con el y nos liamos,no hubo sexo aunque lo deseaba. la cosa es que siento por él algo especial, estoy super agusto.además coincidimos en muchas cosas. no sé lo que me pasa pero estoy deseando volver a verlo. cuento los dias y solo me consuelo porque hablamos por intenet. es curioso, no se si es un capricho que me pasara cuando deje de pensar en él. lo que sé es que llevo cuatro años con mi novio,y aunque tsenemos nuestras diferencias lo quiero con locura y él a mi, pero pienso mucho en el otro, estoy muy confusa y herida a la vez, porque no quiero engañar a mi chico pero muero por el otro. bueno chicas ayudadme, que hago? sigo en secreto con mi amante o me olvido de él completamente. bueno besos a todas. otra cosa que se lo digo a todas. la vida es muy corta y hay que vivir el momento y aprovecharlo al maximo, nunca debemos mirar atras y si tropezamos debemos levantarnos y curarnos las heridas porque el camino es muy largo y cojeando no iremos a ningun sitio. tenemos que saber sobre todo perdonar porque la imperfeccion es lo que nos hace humanos.
ciao

 

Menuda decisión...

por: Euterpe23

Parece que estas peor que yo, porque ademas has catado ya la "mercancía"
No sé que consejo puede ser bueno en esta situación, pero se me ocurre que intentes conocer un poco mejor al "amante", ver si podrías compartir con el cosas o enamorarte...y entonces tomar una decisión. Además si quieres seguir viéndole te va a ser dificil seguir manteniendo el engaño. Creo que una cosa es un rollete de un dia y otra una historia que se prolonga, que implica muchas mas cosas. Un beso y mucha suerte!

 

Estoy en algo parecido

Me alegra leer que no soy la unica...

Espero que alguien ofresca algunas respuestas mas, pues esta cañon!

 

A mi me paso igual

Y si se puede pero hay que poner en una balanza las cosas que valen la pena o no por que a mo no se si afortunadamente o desafortunadamente pero me deje llevar por la pasion y me acoste no con mi novio sino con el otro con el que me sentia realmente atraida y con el perdi mi virginidad, no fue lo mas recomendable pues despues me daba verguenza ver a la cara a mi novio pues el y yo ya habiamos planeado tener relaciones ¡imaginate!

Mi relacion con mi novio termino por mi verguenza aunque el nunca lo supo. La verdad debes de tratar de analizar las cosas y si te das cuenta que te atrae mas tu amigo que tu novio pues que haces con el, es mejor terminar las cosas bien y no como yo.

Aunque te digo no me arrepiento pero fue algo que no me gustaria volver a hacer. A veces no es bueno dejarse llevar por la calentura.

 

Al reves!!

por: nice9

Hola chicas:

Os ha pasado por la cabeza, imaginar a sus novios en la misma situación de vosotras, que pensarías si vuentros novios estuviesen enamorados de vosotras pero desearan a otra mujer, tal vez hasta ha tocado la mercancía como menciona alguna.

Eso es respeto y amor para vosotras?
Estará enamorado en verdad?
Que quiere de mi?
Por que hace eso?

Y las respuestas las tenéis muy claras!!

Hasta luego.

Nice9

 

Ustedes no estan enamoradas

por: amoresperros

Ustedes no aman a sus parejas y mucho menos respetan asus novios en su pensamiento lo que pasa con ustedes es que les falta madurar como pareja y me da mucha pena por ustedes les apuesto que a ustedes no le gustaria que sus novios le hagan lo mismo.
me dan lastima por que yo hacia eso a mi pareja y me di cuenta que es inmadures

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Concejooos!
por: melany2312
4
 
por: hugolex
0
  Busco mujer para encuentros esporádicos.
por: rober1903
1
 
por: sansasha
0
  Fantasia trio
por: chechu7511
3
  Me está poniendo los cuernos?????
por: marbelousa
2
  Terceras personas
por: caracolito90
2
  Necesito vuestro consejo, porfa...
por: isa20119
3
 
por: juanstyle
0
  A mi esposa no le interesa el sexo
por: deprimido1
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com