•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se excita un hombre cuando una mujer besa su ano??

chicos...les gusta sentir esa sensacion...tener los labios de una mujer jugando en su ano..y colocar sus manos traviesas en el para despues penetrar con un dedito..lo han sentido..??

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Si que les gusta

A mi marido le facina y cuando yo lo hago se pone loquito

Si que les gusta

A mi marido le facina y cuando yo lo hago se pone loquito

Mi nombre kaina

pjx mi ex le encanta kuando yo lo beso x hay

Me gustaria

Bueno con mi pareja tengo cerca de 2 años, el me ha pdido que lo haga, que le bese el ano y todo eso, pero creo que estoy chapada a la antigua, y siento temor que al no acceder opte por alejarse de mi...
que puedo hacer, me encanta todo lo que el hace... pero

Muy rico

AMIGOS GUA ESO ES GRANDIOSO MAS CUANDO ELLAS LO ASEN CON AMOR AMI MI ESPOSA HASTA ME INTRODUCE SU DEDITO CLARO SIN NADA DE HUÑA Y ES RICO MAS PRIMERO ME ESCUPE Y LUEGO ME ACE MUY RICO LO DISFRUTO Y CLARO YO A ELLA MAU MAU SOY SI CHICO DE JUAGAR

Siente rico...

YO SIEMPRE LE COMO EL ANO A MI MARIDO, PERO PRIMERO LE DIGO QUE SE ACUESTE BOCA ABAJO Y EMPIEZO A ACARIZIAR SU CUELLO DESPUES SU ESPALDA , CUANDO ESTOY EN SUS NALGAS EMPIEZO A
COMERLE EL ANO Y METER MI NARIZ DENTRO DE EL..
CLARO LO HAGO POR QUE LO AMOOOOOO...

Me encanta

Sentia ganas de hacerlo pero tenia miedo al rechazo de mi pareja. pocoa poco lo fui intentando hasta que se dio, descubri que le exito mucho y hemos ido abanzando, lo veo muy normal. a los dos nos encanta y lo disfrutamos al maximo a mi me exita fuu

A mi me encanta

SIII A MI ME ENCNTA QUE LA CHICA ME CHUPE MI ANO, ME META SUS DEDOS E INCLUSO ME PENETRE CON SU DILDO Y CONSOLADOR EN MI ANITO, Y ME DE MUCHO PLACER AL LLEGAR A MI PUNTO G AAGGGGG QUE RICOOOO ALGUNA CHICA QUE ME LO QUIERA CHUPAR....?

Nunca lo he hecho pero he sentido ganas

de hacerselo a un hombre ,pero no a todos con los que he estado,a algunos ni loca se lo haría simplemente porque no me gustaban mucho a no estaba enamorada ,yo se lo haría a un hombre por el que estuviera loquita ,le haría de todo me lo comería de arriba abajo ,si no es así no de coña me daría asco muchísimo.

yo creo que si una mujer le hace eso a un hombre es que esta coladita .Así que los hombres deberían estar contentos de que se lo hagan y disfrutar a tope

Hola

holas

A mi novio le vuelve loco

No se me había ocurrido, hacerlo nunca, pero hace unos días, cuando le estaba haciendo una felación, empece a jugar con mi lengua en su ano, primero se quedó sin moverse pero luego empezó a gemir como nunca lo había hecho, y llegó a un orgasmo simplemente agarrando su pene. No se si sera la novedad , pero dice que le gusta más que la felación y se lo he tenido que hacer más veces. Y ahora quiero que me lo haga el a mí.
Ya os contaré si a mí me gusta tanto.

Pues sí...

A mi una de mis ex-novias me solía penetrar mientras me hacía sexo oral. Jugaba con la entrada de mi ano durante toda la práctica y al final, me penetraba suavemente. Solía usar su propia saliva y me encantaba cuando entraba hasta el fondo y "jugaba" ahí mientras me corría en su boca. Ella me decía que le gustaba la sensación que le provocaba tenerme semi-dominado. Me lo hizo ella sin pedírselo, desde la primera vez que nos acostamos. Más adelante me explicó que siempre lo había hecho con todos sus chicos y que todavía ninguno se había negado. A todos les encantó. También me contó que empezó a hacerlo cuando descubrió que a ella le gustaba penetrarse con un dedo por detrás mientras se masturbaba...

En definitiva, creo que a los chicos nos gusta que nos penetren. A mi me vuelve loco, desde luego... El orgasmo no tiene nada que ver con el "normal"

Me pone a mil...

Que si me excita?, me pone mas cachondo incluso que comerselo a ella, cosa que me encanta, lo de la penetracion, prefiero que lo haga con la lengua es mas sabroso, y ademas soy un poco estrecho, pero vamos que comerle el choto y el ano y que ella me chupe el cipote y el ano es lo mas, y no hay genero (masc, fem, homo) en eso del placer, un saludo para ellos y besos en el ano a todas ellas.

Si a las mujeres les gusta..?

por mi poca experiencia debo decir que para nada . fue como epa!... que paso!!? me parece que por tener nuevas sensaciones uno pierde el respeto. saludos!

Saludos

Felices Fiestas.

"se excita un hombre cuando la mujer le besa su ano"

A mi me encantaría que mi esposa fuera mas osada, y ademas de besarlo me introdujera
sus dedos tambien.
mi excitacion seria inmensa.
rodrigo

Claro que si

CON EL CHICO QUE SALGO UN DIA ME ATREVI A HACERLO, NUNCA LO HABIA PENSADO, SOLO SE ME OCURRIO EN EL MOMENTO Y LO HICE, PENSE EN DETENERME, PERO BUENO SI EL NO ME DIJO NADA ERA EVIDENTE QUE NO LE MOLESTABA QUE LO HICIERA, ASI QUE CONTINUE Y EL RESULTADO FUE UNA EXCITACION TREMENDA PARA LOS DOS, NO ME ARRIESGUE A PENETRARLO AUN Y CUANDO YO SI QUERIA HACERLO, PERO BUENO NO ME QUEDE CON LAS GANAS POR MUCHO TIEMPO, YA QUE EL ME PIDIO QUE LO HICIERA, AHORA CADA VEZ QUE ESTAMOS JUNTOS ME PIDE QUE LO HAGA, AUNQUE CLARO NO LO ADMITIRIA ANTE NADIE, COMO DIJERON ANTES, TEME PERDER SU STATUS DE MASCULINIDAD AUNQUE NO SE POR QUE.

Me gusta

mira en particular la sensacion fisica que mi pareja mujer(soy hombre) me lo haga no es tan placentera pero si la sensacion mental de entregarme a mi pareja totalmente me encanta despues de todo ella no tiene limites para conmigo porque habria yo de tenerlos, eso nos hace ser mas unidos y no tenernos condiciones realmente con ella llego al fin del mundo y adelante en el amor hay sabores colores y una gama de cosas que con cobardias, miedos y ascos nunca se llegan a conocer y esas cosas son tesoros....
Saludos a todas

Q gilipollez

como va a compararse q tu novia te exite el ano con la homosexualidad.Q yo sepa la homosexualidad es entre dos personas del mismo sexo. por tanto, q tiene q ver donde te toque con la homosexualidad, si la q te toca es una mujer, otra cosa seria q te tocase un hombre.

Hello 69sex

No soy chico pero te puedo contestar en lo personal.

Cuando empece con mi pareja me daba un morbo tremendo lamerle el ano y cada vez que estabamos junto yo lo pensaba y eso me excita mucho más, hasta que un día lo hice con mucha delicadeza y el tipo se molesto que el no era raro y que no lo volviera hacer, paso on tiempo y lo intente otra vez y el carajo se dejo. Después de alli ahora es el quien me pide que se lo haga, a mi en lo particular me encanta ya que a mi me gusta que el me lo haga porq' yo no hacer con el lo mismo?

De verdad es una experiencia super divina bueno para mi, el solo hecho de pensar que puedo penetrarlo es super excitante y el se da con un poco de recelo pero se deja y me complace RICO.

Un beso y intentalo ah otra cosa esto es algo muy intimo y sobre todo personal, porq ellos piensan que despues que una los deje va andar comentandolo en la calle yo creo que ese es el verdadero temor de ellos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trio con una amiga
por: nosparecemos
1
  Aventuras
por: serena19663
3

por: buscodonea
0

por: luisalberto13
0
  Buenos dias señor
por: perrademiamo
1

por: lighter69
0
  Quiero hacer sexo anal por segunda vez pero mi novia no quiere x q la primera vez le dolio
por: penelle1
1
  Debería besarlo o no?
por: lailusa18
2

por: albertfrd
0

por: reyniis
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com