Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2003 a las 19:49
A
almendra26
26/8/03 a las 7:30

hola chicas, quiero platicar algo que me quema por dentro, soy casada y conoci ha un hombre por internet dure casi un año solo escribiendonos, hasta que un dia empezamos ha hablar por telefono y cada platica terminaba siempre exitandonos los dos mutuamente despues de tres meses al fin me atrevi ha conocerle y en la segunda cita la cosa se puso tan caliente que hicimos el amor y ahora me siento tan mal que no quiero ni volver ha verle ni hablar mas con el, y el me sigue insistiendo, yo tengo miedo que me descubran y de lo que pueda pasar, por que yo de antemano se que no es amor solo atraccion sexual.

Ver también

T
tsonka_6319091
6/11/03 a las 19:49

Hernan responde
Y bueno mujer hay que ser responsable de tus actos pero si el insiste y no deja de molestar a pesar de tus negativas seria buena idea que cambiaras el numero de telefono poniendo cualquier escusa a tu marido.
La sinceridad en estos casos no es buena asi que no pienses en contarlo a nadie a no ser que quieras estropear tu matrimonio.
Esto es lo que hacen las mayoria de las mujeres se lo guardan para su recuerdo........
Se firme al decirle ya basta , no molestes mas fue un error.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir