en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Mujeres vestidas, hombres desnudos

Hace como seis meses tuvimos una reunión de trabajo. Éramos tres mujeres y un hombre.

Al final comenzamos a beber moderadamente y la charla se centró en una playa nudista de Colima, México y en un club nudista local.

Víctor (como se llama esta persona) nos comentaba que el desnudarse ante otras personas no solo te da a conocer como realmente eres físicamente. Yo pensaba que nos estaba tratando de ligar.

Sin alargar el asunto, a media velada el se encontraba totalmente desnudo (nosotras totalmente vestidas), sin ninguna insinuación de tener sexo por parte de el y seguíamos charlando normalmente!

Al principio nos sentíamos un poco incómodas (por lo menos yo) por lo extraño del asunto, pero a los 20 o 30 minutos estábamos totalmente relajados y disfrutando de la velada.

Tuvo algunas erecciones durante la plática (lo cual hacía más interesante el ambiente), pero no se volvió a tocar el tema del nudismo o de nada sexual.

Tuve algunas reuniones posteriores con el (con ropa), pero a partir de ese día nuestra confianza y amistad es mayor.

Creo que este tipo de reuniones es muy interesante y hace que se conozca más de cada persona.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aldanamaribelllampa@ymail.com

hola que haces

Experiencia personal con cfnm

Hola
No tengo claro para quien es la pregunta de pony173, y a que se refiere.En caso que fuese para mi, que escribi experiencia personal com cfnm, y si se refiere a lo que hago, trabajo en una empresa biotecnologica.
Quiero aprovechar de completar un poco lo que escribí anteriormente, acerca de las playas nudistas.
Creo que hay que hacer diferencia entre el nudismo en playas y el cfnm.
Como lo mencioné antes, me gusta ir a playas nudistas, pero he tenido suerte de encontrar las playas que se acomodan a mi interés, que son las playas mixtas y de todas las edades, familares.
He estado en playas muy buenas , pero que no han sido de mi estilo, como por ejemplo en Mykonos, Grecia, o en Barcelona, España , en que la mayoria de la gente han sido homosexuales femeninos y masculinos. A veces voy a estas playas, pero no son de mi estilo. Yo disfruto de nadar desnudo, que es en donde me siento aún mas libre. La diferencia al cfnm es que en estos casos uno esta solo completamente desnudo (en mi caso ha sido asi) frente a un grupo de personas, a veces mixto, a veces solo mujeres (en los casos mixtos,han sido siempre mayoria mujeres). En una playa, una persona desnuda es uno del montón, pasa a ser anónimo. Cuando estoy modelando para cursos de dibujo, estoy totalmente desnudo sin moverme por algunos minutos. En esos momentos no puedo taparme nada. Ni menos reaccionar si entra alguien conocida, que es el temor que tengo, pero tambien es emocionante ese peligro que te descubran. Con esto yo me conformo, pero debo de confesar que a veces tengo una fantasia sexual com respecto a cfnm, y sé a que se debe, es a que cuando era adolescente (12 13 años) en un examen médico me atendió una Dra. y fué la primera oportunidad en que una mujer me vió desnudo. Mi fantasia sexual tiene que ver com esta historia. Tenemos que pensar que un Dr, una Dra represena autoridad, y en el caso de cfnm es precisamente eso, la mujer es la autoridad, tiene el control y nosotros los hombres estabos bajo ese control, y estamos indefensos, y la desnudez nos hace que estemos mas indefensos aún.

Experiencia personal sobre cfnm

Vivo en Suecia, pero la primera experiencia en cuanto a desnudez lo tuve hace años en sudamerica. Soy hombre y siempre he sentido una admiración por la belleza de la mujer. Hace años tuve una amiga que trabajaba en un local donde bailaba y se desnudaba. Aun somos amigos, pero lo importante en este punto es que me nació un deseo de mostrarme desnudo ante mujeres. Mi imagino que mi amiga, sin querer influyó en eso. En 3 oportunidades, y sin necesidad económica, trabajé, mejor dicho participé en un local en donde hacian espectáculo para mujeres. Eso eran los primeros locales que tenian estos espectáculos 1 vez por semana. En esos años no había mucho publico femenino. Solo las chicas mas atrevidas asistian, por lo que en esas 3 oportunidades nunca vi mas de unos 25 a 30 espectadores. Fueron mis 3 primeras vez que bailé como mi amiga y me desnudé ante un publico femenino. Dos temores experimenté, mezclados com una sensación de agrado. El primer temor era que mi miembro se viese pequeño, y el segundo era que alguna conocida me viese.
Ahora en Europa acostumbro a ir a playas nudistas, pero acá tanto hombre como mujer se desnudan. Me gusta mucho las playas de Grecia (en especial en la isla Skiathos) y las playas de España. Playas nudistas hay muchas.
Acá en Suécia tengo mi trabajo estable, pero como trabajo extra hago de modelo para cursos de arte, dibujo y escultura. Los años han pasado, pero me mantengo bien, aunque para ser modelo de arte no es necesario tener un cuerpo de atleta. Sirven desde my jovenes hasta muy abuelitos/as. Delgadas/os, rellenos/as.
No se si en todos los países es igual, pero acá la mayoría de los alumnos de arte, ya sean de universidad o circulos de estudio para todo publico, es participante femenino. He estado en cursos que practicamente el 100% de los alumnos han sido mujeres.
ese es mi experiencia como hombre desnudo frente a mujeres vestidas (CFNM). No lo he analizado sicologicamente, solo se que siento una tremenda admiración por las mujeres y que talvez en el fondo sea envidia, por lo menos en i caso, envidia por lo lo maravillosas que son, no solo fisicamente, sino que en muchos otros sentidos, que seria largo de explicar en estas líneas.
Ademas de que como tambien me gusta el arte, dibujar y pinar, aprecio mucho la belleza del cuerpo humano.

Helene

yo sinseramente me lo uviera cojido

Yo quiero

quiero tener sexo contigo

Yo quiero

quiro tener sexo contigo

Bueno........

Alli tienes...son situaciones eroticas que no necesariamente deben terminar con sexo...y al final..todos quedan comodos y contentos..............

Has hecho el intento de ir a la playa nudista con tu pareja....y que solo el se desnude.....es super...te lo recomiendo!!!!!!!!!

Hombres desnudos en la playa

como verás el sexo la playa y el verano son proclives al intercambio de placer
si no visita
http://www.galeon.com/pervidel

No estoy de acuerdo...

Pienso que sexo y playa solo se puden dar en condiciones ideales.....me conformo con ver a lso chicos desnudos en las playas.............

Es cfnm

Hola, simplemente para decirte que no he entrado en tu website...pero antes de hacerlo, se refiere a CFNM o sexo en general?

Una experiencia

Quisiera comentaros mi última experiencia de cfnm:
Hace cosa de un mes, mi pareja invitó a dos amigas suyas a cenar; habían hablado previamente del tema, pero para ambas era una sorpresa. Cuando llegaron las recibí con un delantal puesto (y nada más). Al principio, su reacción fue de extrañeza y mucha risa. Según iba transcurriendo la velada -en la que me dediqué a servirles la cena-, la cosa se fue relajando... A los postres, una de ellas me quitó el delantal y seguimos conversando y riéndonos, con toda naturalidad. Bueno, con la sensual naturalidad que se establece en un a situación así. Resulta que estoy muy bien dotado, hecho que mi pareja ya les había referido, y hubo alabanzas y gracias que me encantaron: otra sensación genial es ver cómo te miran las mujeres directamente al sexo, sin cortarse... Eso me motivó más de una erección.
No hubo tocamientos, ni ellas hicieron nada más; si las mujeres tienen la iniciativa, he comprobado que la mayor parte de las veces, la cosa queda ahí. Tienen un espíritu más sutil, y disfrutan mucho de estos juegos. Al principio cuesta un poco -las primeras veces que practicas este juego, te entran unas ganas enormes de tener sexo-, pero luego, poco a poco, vas viendo el puntazo que tiene, y descubres que lo excitante del cfnm es quedarse ahí, no hacerlo como una excusa o un preludio para algo más.
Es algo que engancha y que te gusta hacer; además, es una motivación genial para tener un buen cuerpo y cuidarlo.

Cfnm en pareja

Como ya lo he comentado en algunas charlas anteriores practicamos con mi pareja el CFNM cada vez que podemos, ya sea en la casa o en la playa nudista o de textiles opcionales. Empezamos sin saberlo, pero con el tiempo nos gusto la idea. Igual, las experiencias en las playas se da el CFNM, pues podria decir que los hombres se desnudan en un 90% mientras que lasm uejres solo en un 20%....es solo una apreciacion..y asi como nosotros, vemos muchas parejas, familias y grupos, donde la mujer se encuentra con su traje de bano y el hombre esta totalmente desnudo.

Y tambien se aprecian grupos de chicas que vienen a estas playas a disfrutar, no solo de la playa en si, si no del deleite de ver hombres desnudos. Nosotros no lo vemos mal, lo vemos como algo sano y porque no otra fascniacion mas para el CFNM. Y fotos CFNM, pues tambien son fabulosas tomarlas y tenerlas.

Un gran saludo

Qué cosas .....

En España hay una gran cantidad de playas nudistas, aquí nadie se rasga las vestiduras si ve gente desnuda o en top less, lo mismo gente muy joven que gente muy mayor.
Hay playas más familiares donde se ve más top less que nudismo o donde nadie va desnudo, hay playas donde se desnuda el que le da la gana
y al lado está la típica familia tradicional pasando el domingo.

Yo ni me lo planteo, lo mismo me da ir a una playa que a otra, lo mismo nos da encontrarnos a unos amigos desnudos que a mis jefes o a la madre de mi vecina, allá cada cual, con traje de baño o sin traje de baño la gente es la misma, vamos yo hablo de las playas de mi zona, Almería, Murcia, Valencia, Benidorm... en España, y creo que es igual en el norte de España. Aquí, la verdad es que estamos muy acostumbrados.
A los que les gusta observar es a los árabes que pasean por las playas y miran con un poco de descaro, sobre todo los que acaban de llegar de su país, y al tiempo se acostumbran también,
y si se les antoja pues se bañan desnuditos, la primera vez que lo hacen, les entra una sensación estupenda de libertad.
Ya no nos acordamos, pero hubo un tiempo en que esa sensación de plenitud, de que el agua te acaricie enteramente, estaba prohibida y mal vista.

Pero los tiempos cambian...

Ole!

Muy buena tu respuesta y apreciacion...desde otro punto de vista!

Bueno, por eso todos opinamos de manera diferente!

Desde chile

Hola amigas y amigos del CFNM.

Es primera vez que participo en este foro, el cual encuentro muy importante para poder expresar nuestras opiniones sobre el asunto.
Les cuento que yo soy de Chile, un país hermoso y lleno de lugares bonitos que poder visitar.
Poco a poco se están empezando a abrir algunas barreras, y la sociedad se ha liberalizado mucho en los últimos años.
Esto incluye temas entre otros como el nudismo, el cual practico cuando puedo. Me gustaría compartir una bella experiencia vivida frecuentemente por mi. Cerca de donde vivo, existe una Playa llamada Horcón. Es larga y muy hermosa, rodeada de acantilados, que hacen que sea bien aislada, pudiendo entrar solo por un sector. A ella voy frecuentemente a tomar sol y a bañarme. Cierta vez, en que la playa estaba casi vacía (habían personas pero muy a lo lejos), decidí quitarme el traje de baño y tomar sol desnudo. La sensación fue muy agradable, pues son zonas del cuerpo que siempre están cubiertas y por lo tanto son más sensibles. Resulta que me relajé tanto, que me quedé dormido por algunos minutos (no sé cuantos en realidad). La cosa que cuando desperté, tenía al frente mío a un grupo de mujeres (4 personas), que parecían disfrutar de lo que estaban viendo. En un primer momento quedé paralizado, sentía una mezcla entre placer y vergüenza, y con el corazón a mil. Tomé un trago de agua, y en esto veo que una de ellas me había sacado una foto y reía bastante con las otras. Fue ahí que ellas se acercaron al mismo tiempo que me levantaba. Curiosamente nos saludamos súper amigablemente y entablamos una divertida conversación. Me pidieron si me podía sacar unas fotos con ellas, a las que accedí gustosamente. Luego se sentaron cerca mío y estuvieron un buen rato conmigo. Conversamos mucho y fue muy agradable. Me sentía tan cómodo que casi me olvidé que estaba desnudo. Después se fueron, y yo finalmente me vestí y también me retiré.
Posteriormente, he vuelto a ir para allá, y he ello el mismo ritual de tomar sol y bañarme sin ropa, y conociendo gente que pasa por el lugar. He percibido que las mujeres disfrutan muchísimo de ver hombres desnudos y no tienen pudor en entablar conversación y hasta sacar fotos de recuerdo.
Esta es la experiencia que quería compartir, si alguien desea conocer estos lugares, no dude en comunicarse conmigo, pues un lugar bonito y con practica de CFNM, es aun más placentero

Un abrazo sincero

Maxtor

pd: david.1980@latinmail.com

Un chico que le agrada el cfnm

Hola soy un chico que le agrada el CFNM (Hombres desnudos, mujeres vestidas)
Si eres mujer y te interesa contactate ya que gozo este tipo de situaciones

Ultimo intento de correo pasacensura

el correo de dominick5 es
cjimhur arroba ... punto com (sin rayitas)

Escribirme en colombia

dominick5 el correo electron es:
cjimhur arroba ... punto com .

gracias.

Muy estimulante y refrescante

Este tipo de historias le dan nuevo aire a la sexualidad sin llegar a ser degradante, si no que le da un ingrediente mas interesante y lleno de misterio.

Soy de Cali colombia y creo que esto se puede lograr vivir en nuestro país. Me gustaría realmente participar y encontrar personas que esten abiertas a explorar este tipo de fantasias, dentro de un margen de respeto y discreción.

Hay una pagina web: www.cfnm.net
que muestra muchas posibilidades de este tipo de fantasia en ingles llamada
Clothed Female Nake Male

Mujeres vestidas Hombres desnudos

las personas interesadas en intercambiar ideas y posibilidades acerca del cfnm
pueden escribirme a cjimhur ... com

Playa de colima

HOLA MARTHA YO SOY DE MEXICO, ALGO DISTANTE DE COLIMA PERO GENERALEMNTE CADA AÑO VIAJO DE VACACIONES A ALGUNA PLAYA DE NUESTRO PAIS Y SIEMPRE ME A GUSTADO VISITAR ESTE TIPO DE PLAYAS, LA PUERTO MORELOS CERCA DE CANCUN ESTA MUY BIEN PERO LA DE COLIMA NO LA CONOZCO, ME PUEDES DCEIR QUE PLAYA ES Y DONDE SE UBICA, ADEMAS DEJAME DECIRTE QUE TU NOMBRE ES MUY EROTICO, PODEMOS SER AMIGOS Y CONVERSAR

◀  Arriba de la página

Aventura extramatrimonialCybersexo???Yo tampoco puedo olvidar a mi amante Casado busca casadaPor qué un hombre necesita alejarse cuando todo va bien? alguien que lo entiendoQuiero sabes poses para hacer el amorPara chica gordita de mas de 40 años con ganas vivirAlguna hizo cybersex ..lo harias otra vez?Ayuda para adelantar la menstruacionBusco sumisaCasado busca mujer de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Limp Bizkit
Gillian Anderson
Beyoncé Knowles
The Rasmus
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam