Foro / Pareja

Mujeres vestidas, hombres desnudos

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 23:24
D
dior_8312667
20/8/03 a las 17:59

Hace como seis meses tuvimos una reunión de trabajo. Éramos tres mujeres y un hombre.

Al final comenzamos a beber moderadamente y la charla se centró en una playa nudista de Colima, México y en un club nudista local.

Víctor (como se llama esta persona) nos comentaba que el desnudarse ante otras personas no solo te da a conocer como realmente eres físicamente. Yo pensaba que nos estaba tratando de ligar.

Sin alargar el asunto, a media velada el se encontraba totalmente desnudo (nosotras totalmente vestidas), sin ninguna insinuación de tener sexo por parte de el y seguíamos charlando normalmente!

Al principio nos sentíamos un poco incómodas (por lo menos yo) por lo extraño del asunto, pero a los 20 o 30 minutos estábamos totalmente relajados y disfrutando de la velada.

Tuvo algunas erecciones durante la plática (lo cual hacía más interesante el ambiente), pero no se volvió a tocar el tema del nudismo o de nada sexual.

Tuve algunas reuniones posteriores con el (con ropa), pero a partir de ese día nuestra confianza y amistad es mayor.

Creo que este tipo de reuniones es muy interesante y hace que se conozca más de cada persona.

Ver también

K
kay_9546445
21/8/03 a las 15:48

Mi opinion
HOLA:

POR LO VISTO VEO QUE TE HAS INTERESADO EN ESTE TEMA DEL CFNM. BUENO, YA HABRAS LEIDO MIS COMENTARIOS EN OTRAS CHARLAS.RESPECTO A ESTE PUEDO COMENTAR ADEMAS LO SUGUIENTE:

BUENO, PARA MI FUE ALGO NOVEDOSO CUANDO ME VINE A VIVIR A EUROPA HACE 4 ANOS PUES SIEMPRE HABIA TENIDO OTRO CONCEPTO SOBRE LA VIDA SEXUAL Y LA LIBERTAD QUE SE EXPERIMIENTA PRINCIPALMENTE EN LAS PLAYAS NUDISTAS.

ESTE CONCEPTO DEL HOMBRE DESNUDO FRENTE A LA MUJER VESTIDA PARA MI NACIO DEL MEDIO EN QUE ME DESENVOLVIA Y AL ASISTIR A PLAYAS NUDISTAS LO RATIFIQUE AUN MAS. ES ALGO DIFERENTE Y MUY SENSUAL, SI POR ESE LADO SE VE. PARA NOSOTROS LOS HOMBRES, ES EN UN PRINCIPIO DIFICL DE ENTENDER Y EN ALGUN MOMENTO PENSAMOS EN NUESTRA DEGRADACION ANTE LAS MUJERES, POR EL MACHISMO QUE SIEMPRE LLEVAMOS ADENTRO.

PERO CUANDO YA LO DISCUTES CON TU PAREJA, LO HABLAS Y LO EXPERIMENTAS, ES UNA NUEVA SENSACION QUE NO SOLO TE SIGUE BRINDANDO LIBERTAD, SI NO QUE HACE QUE LA MUJER TAMBIEN SIENTA ESE PLACER VISUAL DE APROVECHAR Y EXPERIMENTAR CON EL CUERPO DESNUDO DE UN HOMBRE, SIN NECESIDAD ELLA DE DESVESTIRSE.

ES UNA MANERA DE ENTENDER A MI PAREJA Y DARLE GUSTO EN SUS DESEOS Y ATRACCIONES, PUES TAMBIEN LAS MUJERES TIENEN TODO EL DERECHO EN PEDIRLAS Y OBTENERLAS.

BUENO, PARA NO ABURRIRTE MAS CON TANTA EXPLICACION, TE DEJO POR AHORA CON UN POQUITO DE MIS OPINIONES.MUY PERSONALES POR SUPUESTO.

STEFAN

A
azara_6319970
21/8/03 a las 16:27

.
Stefan, me gustaria comentar algo. Yo soy naturista, y voy a playas nudistas. Cuando voy, lo hago para disfrutar del sol y del agua, y no lo mezclo con mi vida sexual.
Estoy harta de ver parejas donde la mujer se pone un tanga y el hombre no. No lo comprendo. Creo que no se entiende la filosofía del naturismo, donde simplemente se va a poner a tu cuerpo en contacto con la naturaleza de la manera menos "artificial" posible.
El juego sexual, la seducción, está muy bien y me encanta como a todo hijo de vecino, pero porfavor, no mezclemos a las playas nudistas en eso. O, en todo caso, no "más" que en cualquier playa téxtil.
Creo que és una falta de respeto ir a una nudista con ropa, igual que losería ir a una playa téxtil en pelotas.
Yo voy en família a la nudista, y lo que deseo és nadar un rato, tomar el sol, pero NO mezclo eso con mi vida sexual. Estoy harta de ver mirones, o cosas raras en las playas nudistas. Yo soy mujer, y voy DESNUDA a la playa. Miúltima intención és seducir a nadie. Voy a nadar, o a leer, o lo que sea. Pero en uhn espacio público, intento no dejar entrever que estoy "excitando" a mi pareja, creo que todo el mundo se merece ese respeto. Al menos en la misma medida que se haría en una playa "normal".
Espero que se comprenda de una vez. Dejemos a las playas nudistas con su idiosincracia naturista de una buena vez. Y a disfrutar!

K
kay_9546445
21/8/03 a las 18:09
En respuesta a azara_6319970

.
Stefan, me gustaria comentar algo. Yo soy naturista, y voy a playas nudistas. Cuando voy, lo hago para disfrutar del sol y del agua, y no lo mezclo con mi vida sexual.
Estoy harta de ver parejas donde la mujer se pone un tanga y el hombre no. No lo comprendo. Creo que no se entiende la filosofía del naturismo, donde simplemente se va a poner a tu cuerpo en contacto con la naturaleza de la manera menos "artificial" posible.
El juego sexual, la seducción, está muy bien y me encanta como a todo hijo de vecino, pero porfavor, no mezclemos a las playas nudistas en eso. O, en todo caso, no "más" que en cualquier playa téxtil.
Creo que és una falta de respeto ir a una nudista con ropa, igual que losería ir a una playa téxtil en pelotas.
Yo voy en família a la nudista, y lo que deseo és nadar un rato, tomar el sol, pero NO mezclo eso con mi vida sexual. Estoy harta de ver mirones, o cosas raras en las playas nudistas. Yo soy mujer, y voy DESNUDA a la playa. Miúltima intención és seducir a nadie. Voy a nadar, o a leer, o lo que sea. Pero en uhn espacio público, intento no dejar entrever que estoy "excitando" a mi pareja, creo que todo el mundo se merece ese respeto. Al menos en la misma medida que se haría en una playa "normal".
Espero que se comprenda de una vez. Dejemos a las playas nudistas con su idiosincracia naturista de una buena vez. Y a disfrutar!

Playas cfnm
BUENO LAMENTO HABER DESPERTADO EN TI ESTA IRA QUE DEMUESTRAS.

PUES BIEN, LA PRIMERA VEZ QUE ASISTI A UNA PLAYA NUDISTA FUE EN GRECIA EN 1990 CON MI NOVIA, Y NOSOTROS ESPERABAMOS JUSTAMENTE ENCONTRARNOS CON ESO: UNA PLAYA NUDISTA( NATURISTA?). PUES BIEN, POR COINCIDENCIA O MODA, NOS ENCONTRAMOS QUE LA MAYORIA DE MUJERES NO ESTABAN DESNUDAS, SOLO ALGUNAS, Y OTRAS TOPLESS. EL RESTO CON SU TRAJE DE BANO. EN CAMBIO, LOS HOMBRES CASI TODOS DESNUDOS.

ESO NO LA MANDO YO NI TENGO INFLUENCIAS. ASISTIMOS A OTRAS Y CASI TODO ERA LO MISMO. Y VEIAMOS GENTE SOLA, PAREJAS, FAMILIAS. ESO NOS IMPACTO UN POCO PUES ROMPIA CON EL CRITERIO PRE-ESTABLECIDO DE NUDISMO TOTAL. PUEDE SER POR COINCIDENCIA QUE ESTAS PLAYAS NO FUERAN DE NUDISMO TOTAL O MEJOR DICHO OBLIGATORIO.

MI NOVIA, EN TAL CASO, NO SE QUISO DESNUDARY NO TENGO PORQUE OBLIGARLA, Y LUEGO SI ELLA SE SIENTE COMODA ASIPUES MUY BIEN.

VIVO EN INGLATERRA Y ASISTIMOS A PLAYAS NUDISTAS Y DE IGUAL MANERA SE PRESENTA EL MISMO CASO QUE VIMOS EN GRECIA 13 ANOS ATRAS: HOMBRES DESNUDOS Y MUJERES VESTIDAS. ES EL MISMO CONCEPTO: SON PLAYAS CON AREAS NUDISTAS DEMARCADADAS POR UN LETRERO Y SEGUIDAS POR PLYAS TEXTILES. NO HAY NINGUN CERCO DE ALAMBRE PARA DIVIDIR QUIEN ASISTE A QUE PLAYA NI POLICIAS QUE TE OBLIGUEN A DESNUDARTE.

ASI PUES ERES LIBRE DE ESTAR COMO QUIERAS. SI HAY MIRONES O SADICOS O DEPRAVADOS, NOS IMPORTA UN PITO. NADIE MIRA A NADIE PUES AQUI EN INGLATERRA A LA GENTE LE IMPORTA UN PEPINO SU VECINO. NO SON EN NINGUN MOMENTO LATINOS EN ESE SENTIDO.

SI ESTAS DESNUDO O VESTIDO Y ALGUIEN TE MIRA Y TE LANZA UNA SONRISABIENVENIDA SEAY SI TE EXITAS CON ESTO..PUES MUY BIEN. ESO VIENE EN GUSTOS. EN ESTAS PLAYAS HAY MUCHAS MUJERES QUE VAN EN PLAN DE GRUPO PARA VER HOMBRES DESNUDOSY ELLAS NUNCA SE DESNUDAN. Y HABRA HOMBRES QUE HARAN LO MISMO. ES UNA LIBERTAD ABSOLUTA DE COMO QUIERAS ESTAR Y COMO TE QUIERAS SENTIR.

POR ESTA RAZON, MI PARTICIPACION SERA LIMITADA A MIS EXPERIENCIAS EN ESTAS PLAYAS NUDISTAS Y YA ESTA. ACEPTALO O NO ESTA SITUACION DEL CFNM SI SE ESTA DANDO ACA EN INGLATERRA.

UN SALUDO AMIGABLE..STEFAN

PDEN INGLATERRA SI HAY CLUBES Y SITIOS NATURISTAS TOTALES, PERO SON PRIVADOS Y REQUIEREN DE AFILIACION. PERO NO PLAYAS.

B
badria_9079853
28/8/03 a las 14:25

Muy normal
Para mi es algo normal y natural ver y tener un hombre desnudo- obviamente NO cualquier hombre desnudo- a mi lado mientras yo me encuentre vestida. Es algo sensual y erotico poderlo ver en cuerpo completamente y cada parte de el, mientras el solo puede imaginarme como soy bajo mis ropas.

Es algo increible y una gran experiencia muy liberadora en todo sentido.

B
bowen_7006158
29/8/03 a las 15:15

Bitxet
No entiendo muy bien por qué vas predicando por ahí la libertad de la naturaleza con tú cuerpo, cuando al parecer lo único que haces es molestarte por la gente que va en bañador.
Y la gente si quiere ir a una playa nudista e ir con bañador, será porque así están más cómodos en contacto con la naturaleza.
Quizás el resto de las personas no seamos tan sensibles cómo tú y seamos unos primitvos porque podemos estar con un trozo de tela húmedo.

Haz lo que quieras y deja q la gente haga lo que quiera.

Tú según dices vas a la playa desnuda con tú familia, y te incomoda la gente con bañador. Pero q pasará si cuando tus hijos crezcan quieren ir contigo a la playa con un trozo de tela superincómodo? Les dirás q se vayan a la playa de al lado? O te vas a asegurar comiéndoles la olla de que nunca deben hacer eso?

Espero no te ofendas por mis comentarios, no es mi intención. Solo es mi opinión.
Saludos

S
sanja_9409353
4/9/03 a las 12:21

Una gran fantasia
Y DE VERAS QUE LO ES..Y LO SERA PARA MI. NUNCA HE TENIDO NADA CERCANO COMO TU EXPERIENCIA CON UN AMIGO DE ESTA MANERA. SOLO HE TENDO EXPERIENCIAS CFNM CON MI MARIDO EN PLAYAS NUDISTAS O EN LA CASA.

PERO SIEMPRE DESEARIA ALGO ASI. Y LO QUE TU DICES ES VERDAD: CUANDO UN HOMBRE SE NOS DESNUDA, SE MUESTRA COMPLETO Y TOTAL, ABIERTO Y SINCERO, Y ESO REALMENTE NOS LLEVA A TENER MAS CONFIANZA TANTO EN EL COMO EN NOSOTROS MISMAS COMO MUJERES, ADEMAS NOS DA UN CIERTO SENTIDO DE SEGURIDAD.

OJALA SE REPITA TU EXPERIENCIA Y ESPERO SABER MAS DE ELLO.

UN SALUDO.

S
sergo_6283912
4/9/03 a las 22:19
En respuesta a badria_9079853

Muy normal
Para mi es algo normal y natural ver y tener un hombre desnudo- obviamente NO cualquier hombre desnudo- a mi lado mientras yo me encuentre vestida. Es algo sensual y erotico poderlo ver en cuerpo completamente y cada parte de el, mientras el solo puede imaginarme como soy bajo mis ropas.

Es algo increible y una gran experiencia muy liberadora en todo sentido.

Sobre el cfnm
Hola, acabo de leer en el foro el tema del cfnm, del que soy seguidor.He tenido alguna
aventura de este tipo con alguna amiga , la cual la ha encntrado muy intere-
sante, al principio se encontraba incomoda,
pero al cabo de unos minutos, ha desapare-
cido la tension y comienzan a relajarse, me
ha ocurrido en alguna ocasion y no descarto
volver a repetirlo, pues la situacion de mujer
vestida/hombre desnudo es muy gratificante para
ellas a la vez que les da plena seguridad
Si hay alguna interesada en la experiencia
seria interesante poder contactar con alguna chica, que le interese vivir esta experiencia

S
sergo_6283912
4/9/03 a las 22:22

Muy bien por vosotras
HOLA, soy chico que practica el cfnm de vez en cuando, me encanta poder hacer felices a las mujere que han tenido esta experiencia
conmigo, sin haber habido sexo de por medio, me gustaria que me dierais vuestra opinion

S
sanja_9409353
5/9/03 a las 15:10
En respuesta a sergo_6283912

Muy bien por vosotras
HOLA, soy chico que practica el cfnm de vez en cuando, me encanta poder hacer felices a las mujere que han tenido esta experiencia
conmigo, sin haber habido sexo de por medio, me gustaria que me dierais vuestra opinion

Cuentanos un poco mas
Porque no nos cuentas mas sobre esas experiencias. Yo creo que las personas que participamos en estas charlas estamos interesadas en saber algo mas.

Saludos

A
azara_6319970
9/9/03 a las :51
En respuesta a sanja_9409353

Una gran fantasia
Y DE VERAS QUE LO ES..Y LO SERA PARA MI. NUNCA HE TENIDO NADA CERCANO COMO TU EXPERIENCIA CON UN AMIGO DE ESTA MANERA. SOLO HE TENDO EXPERIENCIAS CFNM CON MI MARIDO EN PLAYAS NUDISTAS O EN LA CASA.

PERO SIEMPRE DESEARIA ALGO ASI. Y LO QUE TU DICES ES VERDAD: CUANDO UN HOMBRE SE NOS DESNUDA, SE MUESTRA COMPLETO Y TOTAL, ABIERTO Y SINCERO, Y ESO REALMENTE NOS LLEVA A TENER MAS CONFIANZA TANTO EN EL COMO EN NOSOTROS MISMAS COMO MUJERES, ADEMAS NOS DA UN CIERTO SENTIDO DE SEGURIDAD.

OJALA SE REPITA TU EXPERIENCIA Y ESPERO SABER MAS DE ELLO.

UN SALUDO.

Hola, hacía tiempo que no pasabapor el foro.
Pero escribo para decir que "cuando una mujer se desnuda, se muestra completa y total, abierta y sincera, y eso realmente nos lleva a tener más confianza tanto en ella como en nosotros mismos".
Vamos, que yo no necesito estar bestida para tener seguridad en mí misma.
De qué teneis miedo? Qué extraño bestigio del pasado arrastrais?
Sinceramente, no lo entiendo.

X
xinyi_5829206
10/9/03 a las 5:24
En respuesta a sanja_9409353

Cuentanos un poco mas
Porque no nos cuentas mas sobre esas experiencias. Yo creo que las personas que participamos en estas charlas estamos interesadas en saber algo mas.

Saludos

Invitacion grupo cfnm
Hola a Todas:

Soy una chica de México muy amante del CFNM. Te invito a conocer mi Grupo Yahoo; El Primer Sitio CFNM Mexicano dedicado especialmente para todas las mujeres que hablan español. Para quienes no estén familiarizados con el CFNM (Clothed Females Nude Males; que se traduce como Hombres Desnudos / Mujeres Vestidas), este se basa en el concepto de hombres desnudos actuando en un lugar frente a mujeres vestidas, tal como su nombre lo sugiere. Los hombres deben estar completamente desnudos y permitir que las mujeres perfectamente vestidas se diviertan con sus cuerpos masculinos. El CFNM incluye diversos tópicos tales como Chippendale, Despedidas de Solteras, Shows Solo para Mujeres, Strippers o cualquier otro en donde los hombres se encuentren desnudos ante mujeres vestidas.

En este grupo puedes enviar mensajes, imágenes, archivos o cualquier otro material. Puedes compartir anécdotas, historias, fantasías o tus experiencias personales que incluyan CFNM.

Espero lo visites (acceso libre, no necesitas passwords):

http://mx.groups.yahoo.com/group/cfnm-mex



A
an0N_799222499z
17/9/03 a las :17

"yo hago algo parecido"
Es parecido a la relación que tengo yo con un amigo. Soy una mujer de 42 años, casada y mi amigo es más joven que yo.Cuando estamos los dos en mi casa,solos, yo me siento en una silla y él se pone delante mío de espaldas a mí y apoyándose en una mesa de manera que me pone su culito en pompa a la altura de mi cara. Además, lleva pantalones de tela bastante ajustados y me encanta ver su culito así en pompa. Enciendo una cerilla y me fumo un pitillo mientras se lo miro pero sin tocárselo. Es muy agradable y hay me hace tener más confianza tambíen con él. Me resulta muy placentero fumarme un pitillo mientras tengo su culito en pompa junto a mi cara.

K
kay_9546445
19/9/03 a las 18:54

Insisto
Seria muy agradable que nos contaras algo mas ....o en otro caso podernos comunicar.

Stefan

S
sergo_6283912
20/9/03 a las 20:33
En respuesta a sanja_9409353

Cuentanos un poco mas
Porque no nos cuentas mas sobre esas experiencias. Yo creo que las personas que participamos en estas charlas estamos interesadas en saber algo mas.

Saludos

Experiencia del cfnm
Hola nena acababo de leer tu mensaje, rogan
dome contar alguna experiencia de cfnm.Te di/
re que una vez con la que era mi pareja,para
su cumplea;os,aparte hacerle el striptease que
deseaba con un desnudo integral, cosa que le
encanto,me dedique despues a servirle la cenita
que le habia preparado,para lo cual me sente
desnudo en la mesa y ella vestida,mientras, terminabamos de cenar , me levantaba para llevarle los platos a la cocina y a continua/cion le servi una copa ,
mientras ella la saboreaba, pasaba su mano por mi pecho, mis muslos y mi sexo, fue algo que le encanto yvolvimos a repetir alguna que otra vez mas

A
an0N_799222499z
21/9/03 a las 1:53

"jejeje"
Pues si, ganas no me faltan. A mi también me apetece verlo desnudo junto a mi y contemplar su culito desnudo. Mmmmmm,jejeje.

S
sanja_9409353
3/10/03 a las 16:56
En respuesta a sergo_6283912

Experiencia del cfnm
Hola nena acababo de leer tu mensaje, rogan
dome contar alguna experiencia de cfnm.Te di/
re que una vez con la que era mi pareja,para
su cumplea;os,aparte hacerle el striptease que
deseaba con un desnudo integral, cosa que le
encanto,me dedique despues a servirle la cenita
que le habia preparado,para lo cual me sente
desnudo en la mesa y ella vestida,mientras, terminabamos de cenar , me levantaba para llevarle los platos a la cocina y a continua/cion le servi una copa ,
mientras ella la saboreaba, pasaba su mano por mi pecho, mis muslos y mi sexo, fue algo que le encanto yvolvimos a repetir alguna que otra vez mas

Una muy buena experiencia
.............y una gran idea para una erotica cena...muy diferente!!!!!!!!!!!

S
sanja_9409353
16/10/03 a las 12:50

Otra opinion
RECIENTEMENTE HABLANDO CON ALGUNAS AMIGAS, TODAS ELLAS EUROPEAS, ME PUDE DAR CUENTA QUE LA VISION DE LAS MUJERES DE ALGUNOS PAISES EUROPEOS COMPARADOS CON LAS MUJERES LATINAS ES MUY DIFERENTE EN CUANTO AL HOMBRE DESNUDO EN UN ENTORNO DONDE LA MUJER SE ENCUENTRE VESTIDA.

ES MUY NATURAL EN EUROPA EL DESNUDO MASCULINO, Y DEPENDIENDO DE LA SITUACION ES NORMAL O TAMBIEN EROTICO.

ES POR ESTO QUE LA NUEVA SITUACION DEL CFNM SE ESTA IMPONIENDO EN EUROPA...Y LO MAS NORMAL Y FACIL DE VERLO Y EXPERIMENTARLO ES EN UNA PLAYA NUDISTA O DE TEXTILES OPCIONALES.

B
badria_9079853
22/10/03 a las 15:33
En respuesta a sergo_6283912

Experiencia del cfnm
Hola nena acababo de leer tu mensaje, rogan
dome contar alguna experiencia de cfnm.Te di/
re que una vez con la que era mi pareja,para
su cumplea;os,aparte hacerle el striptease que
deseaba con un desnudo integral, cosa que le
encanto,me dedique despues a servirle la cenita
que le habia preparado,para lo cual me sente
desnudo en la mesa y ella vestida,mientras, terminabamos de cenar , me levantaba para llevarle los platos a la cocina y a continua/cion le servi una copa ,
mientras ella la saboreaba, pasaba su mano por mi pecho, mis muslos y mi sexo, fue algo que le encanto yvolvimos a repetir alguna que otra vez mas

Te felicito
POR ESA EXPERIENCIA. NOSOTROS HACEMOS LO MISMO EN CASA. A MI MARIDO LE ENCANTA ESTAR DESNUDO Y A MI ME GUSTA VERLO. EL LO HACE CON ENORME TRANQUILIDAD Y NUNCA SIENTE EN ABSOLUTO NADA DE VERGUENZA AL ESTAR EN CASA TOTALMENTE DESNUDO FRENTE A MI...YO NO ME DESNUDO.

Y TU CHICA QUE OPINA AL RESPECTO?????

A
almera1
26/10/03 a las 21:12

¡hola!
Solo deciroa que me parece interesante este tema,aunque no lo practico, es más no sabia de su esistencia.

S
sanja_9409353
15/12/03 a las 18:48

Explicacion
TAL CUAL COMO SE HA EXPLICADO CON ANTERIORIDAD Y ASI SE HA VENIDO DISCUTIENDO Y ENTENDIDO, ESTA ES OTRA FORMA DE EROTISMO, QUE NOS GUSTA A MUCHAS MUJERES Y DE IGUALMANERA A MUCHOS HOMBRES.

ES OTRA MANERA DE DELEITARSE CON EL SEXO OPUESTO, DE SENTIR Y APRECIAR ESE CUERPO DESNUDO DEL HOMBRE Y AS SU VEZ, EL HOMBRE EXPERIMENTAR ESA SENCASION DE APRECIO Y ADORACION HACIA SU CUERPO DESNUDO.

ES COMO UNA LIBERACION PARA AMBAS PERSONAS.

V
vahan_5153012
17/2/04 a las 17:44

Al revés
Hola soy un chico de 18 años. No se si alguna vez os habra pasado lo contrario: mujeres desnudas y hombres vestidos. A mi me paso hace 2 años.
Quedamos unos cuantos de clase para ir al chalet de un colega, aprovechando el permiso que dieron su padres. Celebrábamos el fin de curso. Fuimos casi todos los chicos (unos 8) de la clase y las 4 o 5 tías más buenas de clase (tambíen fueron algunas que no estaban tan buenas).
Llegamos pronto al chalet, sobre las 10 de la mañana, almorzamos nos dimos unos chapuzones en la piscina y sobre las 3 comimos. Tras esto empezo lo bueno. Antes de meternos en la piscina, bebimos unos cubatas para ponernos a tono. Al ir a meternos, una de las chicas, a la que parecia que le habia afectado la bebida, dijo que se iba a bañar en top-less, no le creiamos hasta que se quito la parte de arriba. La verdad es que la mayoria de las chicas de clase estaban bien armadas. Aquello era increible, mas aun cuando todas siguieron el ejemplo de Jessica. Nostros estabamos flipando, y como vimos que aquello se animaba, les sugerimos que ya que estaban, se quitasen la parte de abajo para que estuvieran mas "comodas". Y no creais que tardaron. Aquello era impresionante, porque ademas se te arrimaban y podias incluso tocarlas lo que quisieras, no paraban de reirse.
Despues de casi una hora de despelote, Carla, (no era ella la que me gustaba, pero me daba igual, estaba muy buena), me llevo al cuarto de baño y nos metimos en la ducha, ella aun seguia desnuda. Me quiso quitar el bañador pero no le deje ( aun estoy arrepentido).Acabe ayudandola a ducharse.
Sobre las 6 de la tarde aquello se calmo y las chicas se volvieron a vestir. Al dia siguiente, estaban un poco avergonzadas, pero al final se rieron de aquello.

(Hicimos fotos)

V
vahan_5153012
17/2/04 a las 17:44

Al revés
Hola soy un chico de 18 años. No se si alguna vez os habra pasado lo contrario: mujeres desnudas y hombres vestidos. A mi me paso hace 2 años.
Quedamos unos cuantos de clase para ir al chalet de un colega, aprovechando el permiso que dieron su padres. Celebrábamos el fin de curso. Fuimos casi todos los chicos (unos 8) de la clase y las 4 o 5 tías más buenas de clase (tambíen fueron algunas que no estaban tan buenas).
Llegamos pronto al chalet, sobre las 10 de la mañana, almorzamos nos dimos unos chapuzones en la piscina y sobre las 3 comimos. Tras esto empezo lo bueno. Antes de meternos en la piscina, bebimos unos cubatas para ponernos a tono. Al ir a meternos, una de las chicas, a la que parecia que le habia afectado la bebida, dijo que se iba a bañar en top-less, no le creiamos hasta que se quito la parte de arriba. La verdad es que la mayoria de las chicas de clase estaban bien armadas. Aquello era increible, mas aun cuando todas siguieron el ejemplo de Jessica. Nostros estabamos flipando, y como vimos que aquello se animaba, les sugerimos que ya que estaban, se quitasen la parte de abajo para que estuvieran mas "comodas". Y no creais que tardaron. Aquello era impresionante, porque ademas se te arrimaban y podias incluso tocarlas lo que quisieras, no paraban de reirse.
Despues de casi una hora de despelote, Carla, (no era ella la que me gustaba, pero me daba igual, estaba muy buena), me llevo al cuarto de baño y nos metimos en la ducha, ella aun seguia desnuda. Me quiso quitar el bañador pero no le deje ( aun estoy arrepentido).Acabe ayudandola a ducharse.
Sobre las 6 de la tarde aquello se calmo y las chicas se volvieron a vestir. Al dia siguiente, estaban un poco avergonzadas, pero al final se rieron de aquello.

(Hicimos fotos)

A
an0N_580102099z
17/2/04 a las 19:51
En respuesta a vahan_5153012

Al revés
Hola soy un chico de 18 años. No se si alguna vez os habra pasado lo contrario: mujeres desnudas y hombres vestidos. A mi me paso hace 2 años.
Quedamos unos cuantos de clase para ir al chalet de un colega, aprovechando el permiso que dieron su padres. Celebrábamos el fin de curso. Fuimos casi todos los chicos (unos 8) de la clase y las 4 o 5 tías más buenas de clase (tambíen fueron algunas que no estaban tan buenas).
Llegamos pronto al chalet, sobre las 10 de la mañana, almorzamos nos dimos unos chapuzones en la piscina y sobre las 3 comimos. Tras esto empezo lo bueno. Antes de meternos en la piscina, bebimos unos cubatas para ponernos a tono. Al ir a meternos, una de las chicas, a la que parecia que le habia afectado la bebida, dijo que se iba a bañar en top-less, no le creiamos hasta que se quito la parte de arriba. La verdad es que la mayoria de las chicas de clase estaban bien armadas. Aquello era increible, mas aun cuando todas siguieron el ejemplo de Jessica. Nostros estabamos flipando, y como vimos que aquello se animaba, les sugerimos que ya que estaban, se quitasen la parte de abajo para que estuvieran mas "comodas". Y no creais que tardaron. Aquello era impresionante, porque ademas se te arrimaban y podias incluso tocarlas lo que quisieras, no paraban de reirse.
Despues de casi una hora de despelote, Carla, (no era ella la que me gustaba, pero me daba igual, estaba muy buena), me llevo al cuarto de baño y nos metimos en la ducha, ella aun seguia desnuda. Me quiso quitar el bañador pero no le deje ( aun estoy arrepentido).Acabe ayudandola a ducharse.
Sobre las 6 de la tarde aquello se calmo y las chicas se volvieron a vestir. Al dia siguiente, estaban un poco avergonzadas, pero al final se rieron de aquello.

(Hicimos fotos)

Me sucedió algo parecido
A mi también me pasó algo parecido pero con menos gente. Hace unos años quedamos para estudiar en casa de una amiga 5 chicas. Como sabíamos que no estaban sus padres decidimos invitar a tres chicos con los que nos llevabamos bastante bién. Aquella noche, después de cenar seguimos bebiendo algunos calimochos y nos pusimos un poco "fuertes". Marta, la dueña de la casa propuso que les dieramos una alegría a los chicos: en un momento determinado nos tendríamos que quitar las 5 los pijamas y quedarnos completamente desnudas. Al principió reconozco que me negué pero entre las otras me convencieron. Llegado el momento de desnudarnos me surgió la duda de que las demás no lo hicieran, pero cuando Marta dió la señal establecida todas nos despojamos de nuestras ropas y nos quedamos completamente desnudas. La verdad es que pase algo de vergüenza al principio pero fue digno de ver las caras que se les pusieron a los chicos. Desde aquel día siempre me he excitado un poco al pensar en aquello y he de reconocer que me hubiera gustado tener alguna foto de aquella "noche loca". Es por ello que te escribo. Pensarás que solamente soy una coleccionista de fotos pero me encantaría que me enviaras alguna del día en la piscina (por supuesto con las caras tapadas y todas las medidas que te parezcan bien).
Espero que no te siente mal el "morro" que le echo pero cuando una va cumpliendo años y se acuerda de cosas de la época de estudiante las siente de una manera especial.
Gracias por todo y disculpa la molestia.

A
an0N_580102099z
17/2/04 a las 19:51
En respuesta a vahan_5153012

Al revés
Hola soy un chico de 18 años. No se si alguna vez os habra pasado lo contrario: mujeres desnudas y hombres vestidos. A mi me paso hace 2 años.
Quedamos unos cuantos de clase para ir al chalet de un colega, aprovechando el permiso que dieron su padres. Celebrábamos el fin de curso. Fuimos casi todos los chicos (unos 8) de la clase y las 4 o 5 tías más buenas de clase (tambíen fueron algunas que no estaban tan buenas).
Llegamos pronto al chalet, sobre las 10 de la mañana, almorzamos nos dimos unos chapuzones en la piscina y sobre las 3 comimos. Tras esto empezo lo bueno. Antes de meternos en la piscina, bebimos unos cubatas para ponernos a tono. Al ir a meternos, una de las chicas, a la que parecia que le habia afectado la bebida, dijo que se iba a bañar en top-less, no le creiamos hasta que se quito la parte de arriba. La verdad es que la mayoria de las chicas de clase estaban bien armadas. Aquello era increible, mas aun cuando todas siguieron el ejemplo de Jessica. Nostros estabamos flipando, y como vimos que aquello se animaba, les sugerimos que ya que estaban, se quitasen la parte de abajo para que estuvieran mas "comodas". Y no creais que tardaron. Aquello era impresionante, porque ademas se te arrimaban y podias incluso tocarlas lo que quisieras, no paraban de reirse.
Despues de casi una hora de despelote, Carla, (no era ella la que me gustaba, pero me daba igual, estaba muy buena), me llevo al cuarto de baño y nos metimos en la ducha, ella aun seguia desnuda. Me quiso quitar el bañador pero no le deje ( aun estoy arrepentido).Acabe ayudandola a ducharse.
Sobre las 6 de la tarde aquello se calmo y las chicas se volvieron a vestir. Al dia siguiente, estaban un poco avergonzadas, pero al final se rieron de aquello.

(Hicimos fotos)

Me sucedió algo parecido
A mi también me pasó algo parecido pero con menos gente. Hace unos años quedamos para estudiar en casa de una amiga 5 chicas. Como sabíamos que no estaban sus padres decidimos invitar a tres chicos con los que nos llevabamos bastante bién. Aquella noche, después de cenar seguimos bebiendo algunos calimochos y nos pusimos un poco "fuertes". Marta, la dueña de la casa propuso que les dieramos una alegría a los chicos: en un momento determinado nos tendríamos que quitar las 5 los pijamas y quedarnos completamente desnudas. Al principió reconozco que me negué pero entre las otras me convencieron. Llegado el momento de desnudarnos me surgió la duda de que las demás no lo hicieran, pero cuando Marta dió la señal establecida todas nos despojamos de nuestras ropas y nos quedamos completamente desnudas. La verdad es que pase algo de vergüenza al principio pero fue digno de ver las caras que se les pusieron a los chicos. Desde aquel día siempre me he excitado un poco al pensar en aquello y he de reconocer que me hubiera gustado tener alguna foto de aquella "noche loca". Es por ello que te escribo. Pensarás que solamente soy una coleccionista de fotos pero me encantaría que me enviaras alguna del día en la piscina (por supuesto con las caras tapadas y todas las medidas que te parezcan bien).
Espero que no te siente mal el "morro" que le echo pero cuando una va cumpliendo años y se acuerda de cosas de la época de estudiante las siente de una manera especial.
Gracias por todo y disculpa la molestia.

M
mama_6486645
20/2/04 a las :39
En respuesta a badria_9079853

Te felicito
POR ESA EXPERIENCIA. NOSOTROS HACEMOS LO MISMO EN CASA. A MI MARIDO LE ENCANTA ESTAR DESNUDO Y A MI ME GUSTA VERLO. EL LO HACE CON ENORME TRANQUILIDAD Y NUNCA SIENTE EN ABSOLUTO NADA DE VERGUENZA AL ESTAR EN CASA TOTALMENTE DESNUDO FRENTE A MI...YO NO ME DESNUDO.

Y TU CHICA QUE OPINA AL RESPECTO?????

Busco reuniones para desnudarme
Hola me llamo diego, vivo en la ciudad de Mexico, soy atractivo, ojos azules, me gustaria desnudarme en reuniones o fiestas para mujeres, tambien puedo servir las copas como mesero o barman desnudo. Y si lo desean tambien me masturbo.

M
mama_6486645
20/2/04 a las :39
En respuesta a badria_9079853

Te felicito
POR ESA EXPERIENCIA. NOSOTROS HACEMOS LO MISMO EN CASA. A MI MARIDO LE ENCANTA ESTAR DESNUDO Y A MI ME GUSTA VERLO. EL LO HACE CON ENORME TRANQUILIDAD Y NUNCA SIENTE EN ABSOLUTO NADA DE VERGUENZA AL ESTAR EN CASA TOTALMENTE DESNUDO FRENTE A MI...YO NO ME DESNUDO.

Y TU CHICA QUE OPINA AL RESPECTO?????

Busco reuniones para desnudarme
Hola me llamo diego, vivo en la ciudad de Mexico, soy atractivo, ojos azules, me gustaria desnudarme en reuniones o fiestas para mujeres, tambien puedo servir las copas como mesero o barman desnudo. Y si lo desean tambien me masturbo.

M
mama_6486645
20/2/04 a las :43
En respuesta a badria_9079853

Te felicito
POR ESA EXPERIENCIA. NOSOTROS HACEMOS LO MISMO EN CASA. A MI MARIDO LE ENCANTA ESTAR DESNUDO Y A MI ME GUSTA VERLO. EL LO HACE CON ENORME TRANQUILIDAD Y NUNCA SIENTE EN ABSOLUTO NADA DE VERGUENZA AL ESTAR EN CASA TOTALMENTE DESNUDO FRENTE A MI...YO NO ME DESNUDO.

Y TU CHICA QUE OPINA AL RESPECTO?????

Soy diego mi mail es gogodiegogo@hotmail.com
me gustaria desnudarmne en fiestas para mujeres
vivo en la ciudad de mexico pero puedo viajar a ciudades cercanas, me gustaria desnudarme y antender de mesero o barman sin ropa, soy atractivo tengo ojos azules,tambien me gusta masturbarme en publico. mi mail es
gogodiegogo@hotmail.com

M
mama_6486645
20/2/04 a las :43
En respuesta a badria_9079853

Te felicito
POR ESA EXPERIENCIA. NOSOTROS HACEMOS LO MISMO EN CASA. A MI MARIDO LE ENCANTA ESTAR DESNUDO Y A MI ME GUSTA VERLO. EL LO HACE CON ENORME TRANQUILIDAD Y NUNCA SIENTE EN ABSOLUTO NADA DE VERGUENZA AL ESTAR EN CASA TOTALMENTE DESNUDO FRENTE A MI...YO NO ME DESNUDO.

Y TU CHICA QUE OPINA AL RESPECTO?????

Soy diego mi mail es gogodiegogo@hotmail.com
me gustaria desnudarmne en fiestas para mujeres
vivo en la ciudad de mexico pero puedo viajar a ciudades cercanas, me gustaria desnudarme y antender de mesero o barman sin ropa, soy atractivo tengo ojos azules,tambien me gusta masturbarme en publico. mi mail es
gogodiegogo@hotmail.com

M
mama_6486645
20/2/04 a las :50
En respuesta a xinyi_5829206

Invitacion grupo cfnm
Hola a Todas:

Soy una chica de México muy amante del CFNM. Te invito a conocer mi Grupo Yahoo; El Primer Sitio CFNM Mexicano dedicado especialmente para todas las mujeres que hablan español. Para quienes no estén familiarizados con el CFNM (Clothed Females Nude Males; que se traduce como Hombres Desnudos / Mujeres Vestidas), este se basa en el concepto de hombres desnudos actuando en un lugar frente a mujeres vestidas, tal como su nombre lo sugiere. Los hombres deben estar completamente desnudos y permitir que las mujeres perfectamente vestidas se diviertan con sus cuerpos masculinos. El CFNM incluye diversos tópicos tales como Chippendale, Despedidas de Solteras, Shows Solo para Mujeres, Strippers o cualquier otro en donde los hombres se encuentren desnudos ante mujeres vestidas.

En este grupo puedes enviar mensajes, imágenes, archivos o cualquier otro material. Puedes compartir anécdotas, historias, fantasías o tus experiencias personales que incluyan CFNM.

Espero lo visites (acceso libre, no necesitas passwords):

http://mx.groups.yahoo.com/group/cfnm-mex



Hola soy diego
mi mail es gogodiegogo@hotmail.com
Estoy buscando reuniones para desnudarme tambien puedo ser mesero o barman desnudo y masturbarme en publico.me gustaria me mandars informacion

M
mama_6486645
20/2/04 a las :50
En respuesta a xinyi_5829206

Invitacion grupo cfnm
Hola a Todas:

Soy una chica de México muy amante del CFNM. Te invito a conocer mi Grupo Yahoo; El Primer Sitio CFNM Mexicano dedicado especialmente para todas las mujeres que hablan español. Para quienes no estén familiarizados con el CFNM (Clothed Females Nude Males; que se traduce como Hombres Desnudos / Mujeres Vestidas), este se basa en el concepto de hombres desnudos actuando en un lugar frente a mujeres vestidas, tal como su nombre lo sugiere. Los hombres deben estar completamente desnudos y permitir que las mujeres perfectamente vestidas se diviertan con sus cuerpos masculinos. El CFNM incluye diversos tópicos tales como Chippendale, Despedidas de Solteras, Shows Solo para Mujeres, Strippers o cualquier otro en donde los hombres se encuentren desnudos ante mujeres vestidas.

En este grupo puedes enviar mensajes, imágenes, archivos o cualquier otro material. Puedes compartir anécdotas, historias, fantasías o tus experiencias personales que incluyan CFNM.

Espero lo visites (acceso libre, no necesitas passwords):

http://mx.groups.yahoo.com/group/cfnm-mex



Hola soy diego
mi mail es gogodiegogo@hotmail.com
Estoy buscando reuniones para desnudarme tambien puedo ser mesero o barman desnudo y masturbarme en publico.me gustaria me mandars informacion

A
an0N_724043699z
20/2/04 a las 16:57
En respuesta a mama_6486645

Soy diego mi mail es gogodiegogo@hotmail.com
me gustaria desnudarmne en fiestas para mujeres
vivo en la ciudad de mexico pero puedo viajar a ciudades cercanas, me gustaria desnudarme y antender de mesero o barman sin ropa, soy atractivo tengo ojos azules,tambien me gusta masturbarme en publico. mi mail es
gogodiegogo@hotmail.com

Aviso clasificado!
HOLA DIEGO:
MUY INTERESANTE TU PROPUESTA PERO ESTE AVISO QUEDA MEJOR EN TU PERIODICO LOCAL Y NO EN ESTE FORO!
EL CFNM ES ALGO QUE SE DA DE DIFERENTES MANERAS Y SI HAY GENTE INTERESADA EN TODAS PARTES DEL MUNDO PERO NO CREO QUE EN ESTA CHARLA EN PARTICULAR RECIBAS MUCHAS PROPUESTAS.

A
an0N_724043699z
20/2/04 a las 16:57
En respuesta a mama_6486645

Soy diego mi mail es gogodiegogo@hotmail.com
me gustaria desnudarmne en fiestas para mujeres
vivo en la ciudad de mexico pero puedo viajar a ciudades cercanas, me gustaria desnudarme y antender de mesero o barman sin ropa, soy atractivo tengo ojos azules,tambien me gusta masturbarme en publico. mi mail es
gogodiegogo@hotmail.com

Aviso clasificado!
HOLA DIEGO:
MUY INTERESANTE TU PROPUESTA PERO ESTE AVISO QUEDA MEJOR EN TU PERIODICO LOCAL Y NO EN ESTE FORO!
EL CFNM ES ALGO QUE SE DA DE DIFERENTES MANERAS Y SI HAY GENTE INTERESADA EN TODAS PARTES DEL MUNDO PERO NO CREO QUE EN ESTA CHARLA EN PARTICULAR RECIBAS MUCHAS PROPUESTAS.

S
salifu_8134382
5/4/04 a las 9:39

Un chico que practica el cfnm
Hola, soy un chico de 35 años y un amante del CFNM. En casa, con mi mujer, voy totalmente desnudo todo el dia, y cuando vamos a la playa o a la piscina yo me baño y tomo el sol completamente desnudo (nunca uso traje de baño desde que tenía 15 años, incluso en playas que no son nudistas) mientras que mi mujer no se quita nunca el bikini. Ambos lo encontramos muy excitante: a mi me encanta que las mujeres contemplen mi cuerpo desnudo por entero: pecho, culo y pene, y a mi esposa le gusta presumir de marido y que las otras mujeres la miren con envidia.
Igualmente duermo siempre desnudo, y tampoco uso nunca ropa interior. Así me encuentro más cómodo y sexy.
Un saludo.

R
rokas_9414998
15/4/04 a las 6:29

Qué fabulosa experiencia
realmente he estado cerca de experiencias así, pero solo cuando he estado con mi esposa en playas desiertas he practicado el cfnm. Me parece super excitante... tan solo una vez, en Grecia, tuve una experiencia parecida a cfnm... la playa de Faliraki, en ROdas, tenía tal vez 80 90 % de hombres desnudos y 10 a 20 % mujeres desnudas, pero había muchas mujeres con bañador. Fue muy emocionante caminar, ir al mar, sentir la brisa entre los testículos y acariciándome las nalgas, y sentir la mirada tranquila de muchas mujeres en mi pene, mi culo, mi espalda, mis piernas.

Realmente recomendado. Lástima que en Colombia no sea tan fácil practicarlo - aún somos muy mojigatos en ese sentido.

En Faliraki, recuerdo haber tenido susto al sentir que me ponía erecto. No hubo comentarios, sencillamente esperé y me calmé.

Creo que en Europa es mucho más usual el cfnm... los hombres parecen mucho más tranquilos con su desnudez, y disfrutan la belleza de su propio cuerpo. Y las mujeres no parecen escandalizarse, sino sencillamente disfrutar de la vista, libre y sin tapujos, de nalgas, penes y testículos.

¿cómo incentivar esta actividad también en Colombia?

B
badria_9079853
30/4/04 a las 15:26

Tu foto
No tienes una foto tuya y de tu pareja practicando CFNM? Si la tienes enviame una...me gustaria verla!

K
kaito_5654413
12/5/04 a las 19:23

Una pasada
Había escuchado de playas nudistas desde los 18 años, pero recién pude ir a una, cuando me vine a vivir a Alemania. Tenía la idea de ir a una de ellas para ver tías buenas en pelotas. Cual fue mi sorpresa, que en primera vez me quede embargado de una placentera sensación de libertad, como si ir en pelotas fuese lo normal, y con bañador algo impuesto. Desde esa vez siempre voy a playas nudistas (prefiero llamarlas naturistas) y me encanta estar en pelotas con mi mujer. Solo que solo lo hacemos cuando no están los niños.
A proposito, solo una vez estuve desnudo con dos amigas. Al ver que lo pasaba bien, también se desnudaron ellas y pasamos los tres una agradable tarde noche.

E
enol_9665268
1/10/04 a las 23:55

Me apetece desnudarme rodeado de chicas
Es verdaderamente fantástico desnudarse rodeado de chicas. Cuando ves que te miran disimuladamente aun es más morboso.

Bueno, no me molesta en absoluto. Claro!, de cuando en cuando llega alguna erección, pero aun le pone más morbo al tema.

Alguna quiere probar? Si qureis os facilito el mail y probamos por allí, luego nos encontramos

G
gert_7080821
10/10/04 a las 20:52

Desnudo ante una amiga.
No conocia que era CFNM y sin querer y encontra de mi voluntad, lo practique! Tengo una amiga a la que aprecio mucho! Ella y yo nos la levamos super bien! Es una excelente persona y de mas esta decirles, lo hermosa que es! Bueno, ocurrio cuando tenia 20 años, actualmente tengo 25, ella me invito a acompañarla a depositar en el banco, le dije que si, perfecto arrancamos, el banco queda a unas 6 cuadras de su casa, como a un kilometro, ella realizo su deposito, desayunamos cerca del banco, y luego nos dirijimos a su casa! Caminabamos, faltando como 800 metros para su casa, un par de tipos nos intercepta, nos quitan todas las cosas de valor a ambos! uno la agarra por el cuello a ella y el otro me apunta con su arma! Despues de quitarme todo lo de valor me dice que me quite la ropa! Para colmo nadie pasaba! Nadie nos podia ayudar! Yo me quite los zapatos, la camiseta, el pantalon, las medias y me quede en boxers, el ladron me dijo TODO! Con algo de pena me lo quite, y me desnude, en plena via publica y frente a mi mejor amiga. Lo metieron todo en una bolsa, y un carro los esperaba, se fueron! Me encontre en una situacion muy humillante, mi amiga y yo caminamos hasta su casa, aun asustados y yo desnudo. Entramos, ella me invito a pasar, Solo su abuela estaba en la casa, supongo que por el susto, no sufri erecciones hasta que llegamos a su casa, una vez en su casa le pedi algo para cubrirme, y ella se acerco, se paro frente a mi, me tomo de las manos, y me dijo, "sino te incomoda, prefiero verte asi" Yo estaba muy sonrrojado, y mi ereccion era demasiado notoria! Sin embargo debo admitir que ella me hizo todo muy comodo! Aunque algunas miradas y sonrrizas algo burlonas por la situacion se le escaparon, ella jamas me falto el respeto! Debo decir que despues de eso, somo mejores amigos! Hay mucha mas confianza! Y su mama contrariamente a lo que todo el mundo pensaria, ahora me trata mejor! Si, lo que paso es que la señora llego, y me vio, solo que yo me puse de espaldas, dejandole ver mis nalgas solamente, y me cubri el frente! Luego llame a mi casa para que me trajeran ropa y asi poder terminar ese penoso capitulo! Mi amiga me ha pedido verme nuevamente! y no tengo problema, claro, pero en su casa o en la mia, nada mas! Le gusta verme y jugar con mi cuerpo desnudo, Sin llegar al sexo! Ojo! somos amigos!

G
gert_7080821
10/10/04 a las 21:00

Desnudo ante una amiga
No conocia que era CFNM y sin querer y encontra de mi voluntad, lo practique! Tengo una amiga a la que aprecio mucho! Ella y yo nos la levamos super bien! Es una excelente persona y de mas esta decirles, lo hermosa que es! Bueno, ocurrio cuando tenia 20 años, actualmente tengo 25, ella me invito a acompañarla a depositar en el banco, le dije que si, perfecto arrancamos, el banco queda a unas 6 cuadras de su casa, como a un kilometro, ella realizo su deposito, desayunamos cerca del banco, y luego nos dirijimos a su casa! Caminabamos, faltando como 800 metros para su casa, un par de tipos nos intercepta, nos quitan todas las cosas de valor a ambos! uno la agarra por el cuello a ella y el otro me apunta con su arma! Despues de quitarme todo lo de valor me dice que me quite la ropa! Para colmo nadie pasaba! Nadie nos podia ayudar! Yo me quite los zapatos, la camiseta, el pantalon, las medias y me quede en boxers, el ladron me dijo TODO! Con algo de pena me lo quite, y me desnude, en plena via publica y frente a mi mejor amiga. Lo metieron todo en una bolsa, y un carro los esperaba, se fueron! Me encontre en una situacion muy humillante, mi amiga y yo caminamos hasta su casa, aun asustados y yo desnudo. Entramos, ella me invito a pasar, Solo su abuela estaba en la casa, supongo que por el susto, no sufri erecciones hasta que llegamos a su casa, una vez en su casa le pedi algo para cubrirme, y ella se acerco, se paro frente a mi, me tomo de las manos, y me dijo, "sino te incomoda, prefiero verte asi" Yo estaba muy sonrrojado, y mi ereccion era demasiado notoria! Sin embargo debo admitir que ella me hizo todo muy comodo! Aunque algunas miradas y sonrrizas algo burlonas por la situacion se le escaparon, ella jamas me falto el respeto! Debo decir que despues de eso, somo mejores amigos! Hay mucha mas confianza! Y su mama contrariamente a lo que todo el mundo pensaria, ahora me trata mejor! Si, lo que paso es que la señora llego, y me vio, solo que yo me puse de espaldas, dejandole ver mis nalgas solamente, y me cubri el frente! Luego llame a mi casa para que me trajeran ropa y asi poder terminar ese penoso capitulo! Mi amiga me ha pedido verme nuevamente! y no tengo problema, claro, pero en su casa o en la mia, nada mas! Le gusta verme y jugar con mi cuerpo desnudo, Sin llegar al sexo! Ojo! somos amigos!

D
dmytro_6104878
31/10/04 a las 3:51

Playa naturista en colima
ME INTERESA SABER DNDE QUEDA LA SEÑALADA PLAYA NUDISTA O NATURSITA EN COLIMA, PUES YO VIVO AHÌ Y TENGO INTERÉS EN FORMAR UN CLUB NATURISTA.

GRACIAS

L
laszlo_9404518
31/10/04 a las 14:55

No solo es nudismo
mi e-mail es
gabry63@enfemenino.com

T
thami_5871476
9/9/05 a las 5:17

Muy estimulante y refrescante
Este tipo de historias le dan nuevo aire a la sexualidad sin llegar a ser degradante, si no que le da un ingrediente mas interesante y lleno de misterio.

Soy de Cali colombia y creo que esto se puede lograr vivir en nuestro país. Me gustaría realmente participar y encontrar personas que esten abiertas a explorar este tipo de fantasias, dentro de un margen de respeto y discreción.

Hay una pagina web: www.cfnm.net
que muestra muchas posibilidades de este tipo de fantasia en ingles llamada
Clothed Female Nake Male

Mujeres vestidas Hombres desnudos

las personas interesadas en intercambiar ideas y posibilidades acerca del cfnm
pueden escribirme a cjimhur ... com

T
thami_5871476
9/9/05 a las 5:22

Escribirme en colombia
dominick5 el correo electron es:
cjimhur arroba ... punto com .

gracias.

T
thami_5871476
9/9/05 a las 5:25

Ultimo intento de correo pasacensura
el correo de dominick5 es
cjimhur arroba ... punto com (sin rayitas)

F
fausi_9042166
10/8/06 a las 23:36

Hola lorena
lei tu mensaje y ahora se que eres de colombia, si quieres tener a un hombre desnudo frente a ti ven a mexico

F
fausi_9042166
10/8/06 a las 23:41

Un chico que le agrada el cfnm
Hola soy un chico que le agrada el CFNM (Hombres desnudos, mujeres vestidas)
Si eres mujer y te interesa contactate ya que gozo este tipo de situaciones

Q
qun_6046851
22/10/06 a las 17:52

Desde chile
Hola amigas y amigos del CFNM.

Es primera vez que participo en este foro, el cual encuentro muy importante para poder expresar nuestras opiniones sobre el asunto.
Les cuento que yo soy de Chile, un país hermoso y lleno de lugares bonitos que poder visitar.
Poco a poco se están empezando a abrir algunas barreras, y la sociedad se ha liberalizado mucho en los últimos años.
Esto incluye temas entre otros como el nudismo, el cual practico cuando puedo. Me gustaría compartir una bella experiencia vivida frecuentemente por mi. Cerca de donde vivo, existe una Playa llamada Horcón. Es larga y muy hermosa, rodeada de acantilados, que hacen que sea bien aislada, pudiendo entrar solo por un sector. A ella voy frecuentemente a tomar sol y a bañarme. Cierta vez, en que la playa estaba casi vacía (habían personas pero muy a lo lejos), decidí quitarme el traje de baño y tomar sol desnudo. La sensación fue muy agradable, pues son zonas del cuerpo que siempre están cubiertas y por lo tanto son más sensibles. Resulta que me relajé tanto, que me quedé dormido por algunos minutos (no sé cuantos en realidad). La cosa que cuando desperté, tenía al frente mío a un grupo de mujeres (4 personas), que parecían disfrutar de lo que estaban viendo. En un primer momento quedé paralizado, sentía una mezcla entre placer y vergüenza, y con el corazón a mil. Tomé un trago de agua, y en esto veo que una de ellas me había sacado una foto y reía bastante con las otras. Fue ahí que ellas se acercaron al mismo tiempo que me levantaba. Curiosamente nos saludamos súper amigablemente y entablamos una divertida conversación. Me pidieron si me podía sacar unas fotos con ellas, a las que accedí gustosamente. Luego se sentaron cerca mío y estuvieron un buen rato conmigo. Conversamos mucho y fue muy agradable. Me sentía tan cómodo que casi me olvidé que estaba desnudo. Después se fueron, y yo finalmente me vestí y también me retiré.
Posteriormente, he vuelto a ir para allá, y he ello el mismo ritual de tomar sol y bañarme sin ropa, y conociendo gente que pasa por el lugar. He percibido que las mujeres disfrutan muchísimo de ver hombres desnudos y no tienen pudor en entablar conversación y hasta sacar fotos de recuerdo.
Esta es la experiencia que quería compartir, si alguien desea conocer estos lugares, no dude en comunicarse conmigo, pues un lugar bonito y con practica de CFNM, es aun más placentero

Un abrazo sincero

Maxtor

pd: david.1980@latinmail.com

G
givi_9003833
3/2/07 a las 15:09

Una experiencia
Quisiera comentaros mi última experiencia de cfnm:
Hace cosa de un mes, mi pareja invitó a dos amigas suyas a cenar; habían hablado previamente del tema, pero para ambas era una sorpresa. Cuando llegaron las recibí con un delantal puesto (y nada más). Al principio, su reacción fue de extrañeza y mucha risa. Según iba transcurriendo la velada -en la que me dediqué a servirles la cena-, la cosa se fue relajando... A los postres, una de ellas me quitó el delantal y seguimos conversando y riéndonos, con toda naturalidad. Bueno, con la sensual naturalidad que se establece en un a situación así. Resulta que estoy muy bien dotado, hecho que mi pareja ya les había referido, y hubo alabanzas y gracias que me encantaron: otra sensación genial es ver cómo te miran las mujeres directamente al sexo, sin cortarse... Eso me motivó más de una erección.
No hubo tocamientos, ni ellas hicieron nada más; si las mujeres tienen la iniciativa, he comprobado que la mayor parte de las veces, la cosa queda ahí. Tienen un espíritu más sutil, y disfrutan mucho de estos juegos. Al principio cuesta un poco -las primeras veces que practicas este juego, te entran unas ganas enormes de tener sexo-, pero luego, poco a poco, vas viendo el puntazo que tiene, y descubres que lo excitante del cfnm es quedarse ahí, no hacerlo como una excusa o un preludio para algo más.
Es algo que engancha y que te gusta hacer; además, es una motivación genial para tener un buen cuerpo y cuidarlo.

Y
yipeng_6167772
30/6/08 a las 1:12

Cfnm real en mexico?
Hola a todos y todas de esta interesante comunidad, me llamo nicolas y desde que vi el CFNM en Mexico me encantaria hacer esta fantasia realidad, no se si saben de algun grupo o fiestas o algo donde se prectique esto en Mexico o en otro lado y se pueda planear para viajar.

Yo soy del DF y tengo 29 años, algunas damas por aqui que les gustaria? o saben de algo?

Espero que si para cumplir esta fantasia, creo que hay que probar de todo al menos una vez no??

Saludos y espero respuestas!!!

Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest