Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres vestidas, hombres desnudos

Hace como seis meses tuvimos una reunión de trabajo. Éramos tres mujeres y un hombre.

Al final comenzamos a beber moderadamente y la charla se centró en una playa nudista de Colima, México y en un club nudista local.

Víctor (como se llama esta persona) nos comentaba que el desnudarse ante otras personas no solo te da a conocer como realmente eres físicamente. Yo pensaba que nos estaba tratando de ligar.

Sin alargar el asunto, a media velada el se encontraba totalmente desnudo (nosotras totalmente vestidas), sin ninguna insinuación de tener sexo por parte de el y seguíamos charlando normalmente!

Al principio nos sentíamos un poco incómodas (por lo menos yo) por lo extraño del asunto, pero a los 20 o 30 minutos estábamos totalmente relajados y disfrutando de la velada.

Tuvo algunas erecciones durante la plática (lo cual hacía más interesante el ambiente), pero no se volvió a tocar el tema del nudismo o de nada sexual.

Tuve algunas reuniones posteriores con el (con ropa), pero a partir de ese día nuestra confianza y amistad es mayor.

Creo que este tipo de reuniones es muy interesante y hace que se conozca más de cada persona.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Deja ver si entiendo el punto

Tu hablas de una experiencia en la que ustedes lo tomaban de lo más normal cuando ya se había perdido el pudor del asunto, me parece que la charla va de experimentar el nudismo, sinceramente no sabía que había playa nudista en Colima pero te sugiero te des una vuelta sin inhibiciones disfruta sola o en compañía solo así entenderás esa parte de la desnudez sin inhibiciones.

A mi tambien me respetas eh

solo me dirijo una sola vez a alguien tan ... como fra6711, porque no me dejo insultar por nadie, el muy baboso quiso verme, pero no le di el gusto, bueno idiota me despido, habla todo lo que quieras que no te respondere mas.

Que le pasa a ese p.... de maz 10

por: fra6711

EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO CONTACTAR A ESE M...... PINCHE.....P Y P SI LO CONTACTO ES PAR AMANDARLO CON SANPEDRO. POR HOCICUDO Y MAR....DISCULPEN PERO SI MOLESTA UN ... EN MEDIO DEL GRUPO.

A ver max 10

YO NOP SOY ... TU NO SE. NO ME VUELVAS A ESCRIBIR EN ESE TONO BOBO ... Y SI QUIERES HABLAR DE EXPERIENCIA DE LA VIDA, CUANDO QUIERAS BOBO, A MI ME RESPETAS.

Hola amiguita

Hola sofihbl ,si puedes ser mai amga por cam acepto tu amistad, solo dejame tu messenger aqui o en mi email, porque es necesario que te agregue a mi messenger para que me puedas ver en linea, mi email es igual que el messenger: max10xx@hotmail.com ,asi que alli me puedes dejar un correo con un messenger.

Desnudarse x cam para mujeres

me encanta desnudarme x cam para que las mujeres me vean, si quieres verme aqui: max10xx@hotmail.com

Sobre la cam

por: max10x

ok, espero amiga, ya sera cuando tengas cam en tu computadora, por el movil no se puede, ya ha habido amigas que no pueden verme por el movil, mejor usa mi messenger directamente: max10xx@hotmail.com ,porque por esta pagina no se como se pueda ver uno.

Desnudarse x cam para mujeres

me encanra desnudarme x cam para que las mujeres me vean, si quieres verme aqui: max10xx@hotmail.com

Ser hombre no es la escusa.

me encanta estar desnudo frente a una mujer, que me vea, me toque, me manocee, me masturbe me haga sexo oral, y luego medeje fatigado, es muy importante para mi. La mayoria del tiempo asi estoy frente a mi esposa

Desnudarse ante mujeres

Cuando mi chica me pidió que le prometiera que seria capaz de estar desnudo siempre cuando y donde ella me lo pidiera me pareció bien, pero no sabia que iba a llegar hasta ésto. primero me hacia desnudarme en casa, o en el jardin. mientras hacia las tareas. otras veces para ver una peli o bailar con ella en el salon, mientras ella permanecia completamente vestida.
Pero una tarde recibió en casa a tres amigas para tomar café y animada por la charla les confeso mi promesa, dando paso al natural jolgorio del grupo y a ciertas bromitas que me dirigieron entre las tres. Entonces fue cuando la mayor del grupo conminó a mi mujer a que me ordenara en ese momento desnudarme a ver si era realmente cierta mi promesa. A ese tira y afloja se fueron sumando las demás entre bromas y veras poniéndonos en cierto aprieto, de forma que mi chica no vio otra salida que hacerme la peticioncita, aunque un poco en broma. Una cosa tenia clara, no pensaba cortarme lo más mínimo ante mi chica ni ante sus amigas, asi que me plante muy serio delante de las tres y empece a desnudarme lentamente mientras a ellas les aparecía una sonrisa de oreja a oreja. Cuando me quede sólo con el slip pensé que con eso había salvado la situación, pero empezaron a protestar y a ridiculizarme por mi presunta cobardía. Asi que ni corto ni perezoso me baje el slip hasta los pies y lo aleje lejos de mi. Enseguida comencé a empalmarme por la situación mientras las tres nos felicitaban a mi chica y a mi.
Estuve toda la velada asi desnudo entre ellas, incluso bailé con las tres de una en una, cosa que aprovecharon para disimuladamente tocarme cuanto quisieron sin que mi chica se molestara excesivamente por ello. Pero su reacción fue extarordinaria, pues mientras las despediamos agarro mi pene y empezo a masajearlo delante de ellas como quien no quiere la cosa, asi hasta que salieron de casa. ni que decir tiene que acto seguido hicimos el amor como locos

Cfnm

No conocía esto, por lo que comprendereis que me lleve una gran sorpresa cuando una compañera del trabajo me pidió ayuda para algunas chapucillas caseras que estaba realizando y acudí una tarde después del trabajo a su casa como un buen compañero solidario.
Allí estaba mi compa en camiseta y shorts con herramientas desparramadas por el suelo y una lampara de techo a medio montar. Enseguida me puse manos a la obra y, dada la hora y el mes en que estabamos, a sudar de lo lindo. Magda, mi compa, pidió ayuda a su vecina para ciertas herramientas que necesitabamos y al poco tiempo ambas estaban charlando alegremente al pie de la escalerilla en que me había subido para colocar la lampara. May, la vecina, comentó de pronto...¿Pero como puedes estar ahi con tanto calor, .. con esa camisa... Quitatela hombre...

Yo propongo otro título: mujeres desnudas, hombres vestidos

eh??? qué os parece chicas??

Creo que ya se por qué estas tías no se atreven a desnudarse

Por lo de siempre, les faltan ... ... pero si nunca los han tenido!

Hola amiguita

quisiera se tu amigo por cam

Hombres sin orgullo y mujeres a las que les gusta el sadomaso

Por fin las mujeres están abriendo sus mentes en cuestión de sexualidad!! que alegría! Basta ya de prejuicios y comencemos a admirar el cuerpo humano en todo su esplendor!! Y ya que estamos, por qué no damos un paso más aún: desnudaros vosotras también y dejar que todos apreciemos esas maravillosas bellezas de las que os ha provisto la diosa naturaleza!! acabemos con todos los prejuicios de una vez!!

... a no? y eso por qué? Yo que os creía tan abiertas de mente ahora... tan cómodas y tan armadas de valor...

Mirad, os aseguro que a mi también me gusta ver a las mujeres desnudas, la única diferencia es que cuando mi novia se desnuda me suelo desnudar yo también (y viceversa), más que nada, porque tenerla todos los días andando desnudita por la casa mientras me prepara un gin-tonic o me hace la cena sería... como decirlo... tremendamente humillante para ella?

Si, humillante es la palabra. Porque esto del CFNM no es más que una cuestión de dominación, sumisión y humillación. Y por lo visto hay muchas chicas de este foro a las que les va ese rollo, pero muchas muchas... aunque he de admitir que hay muchos peleles deseosos de que les humillen también. Por mi, pienso que hacen estupenda pareja, como se suele decir: dios les cría y ellos se juntan, no?

Relájate, que te veo algo alterado

por: muchassarah

¿Qué tiene de humillante la desnudez? Y si así fuera, la humillada habría sido siempre la mujer: de todos los desnudos famosos en el arte (sea pintura, escultura, cine, fotografía, etc) ¿cuántos son de hombres?

¿Una mujer desnuda es una mujer humillada? ¿Por qué tiene que ser humillado un hombre desnudo?

Veo que todavía no te has enterado de qué va el tema

por: picolo190

A ver si ves la diferencia... ésto no se titula "hombres desnudos", sino "mujeres vestidas, hombres desnudos", lo cual es muy diferente.

Que os gustan los hombres desnudos? Muy bien! Por mí perfecto! Lo veo totalmente natural. A mi también me gustan las chicas sin nada de ropa, a ver si te crees que no. Incluso la desnudez puede convertirse en un arte como bien dices, y, por supuesto, en este sentido, no tiene nada de humillante.

El problema es que de lo que se está hablando en este foro no es ni de cerca un arte, sino solamente otra conducta sexista como muchas y muchas que han existido a lo largo de la historia y que por suerte vamos erradicando poco a poco. Sólo espero que no volvamos otra vez hacia atrás. Porque ésto de "mujeres vestidas, hombres desnudos", no es más que poner a las mujeres en un nivel y los hombres en otro, exactamente lo mismo que se hacía antes, pero al contrario. Si ésto es lo que os gusta... está claro hacia donde os queréis dirigir.

Vamos, que cualquier discriminación sexual es lo humillante, no tiene nada que ver con el desnudo. Lo has entendido?

Ah! Es cierto, estas chorradas sexistas me alteran mucho, no las soporto!!!!

Hombres sin orgullo, mujeres sin valor

por: picolo190

Perdón, creo que este título es mucho más apropiado.

Eso no es nada.

mi esposa me desnuda desde que eramos novios, a toda hora, o simplemente me dice quitate todo. Yo soy el que está desnudo a casi todas horas, luego me observa y me hace sentir erecciones, no me hace nada, pero en cualquier momento me tira al piso y hace de mi lo que quiere. Me encanta estar desnudo, lo ultimo fue un masaje prostatico, De verdad se siente maravilloso, me hizo sentir como nunca, espero que me lo vuelva a hacer.

Eres hombre

no enseño mi cuerpo a hombres solo a mujeres, te he borrado, dije bien claro solo a mujeres.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo olvidar a mi amante
por: tania3300
39

por: sincero34
0
  Que hago la hablo o espero que el lo haga
por: margaritag12