Foro / Pareja

Como hago para que me desguste alguien

Última respuesta: 10 de agosto de 2003 a las 16:45
A
aram_6399384
9/8/03 a las 19:27

Hola a todas...he recurrido a esta página porque creo que el punto de mira de ustedes me puede aportar bastante a mi "problema"
Ahora mismo por x razones que no vienen al caso estoy cerrado a relaciones de noviazgo...y lo llevaba bastante bién hasta que se cruzö una chica en mi camino que hací tiempo que no sabíamos de ella...Y ahí ha empezado mi "problema"Me ha hecho Tilín y no se que hacer para que me deje de hacerlo porque ahora es el momento y por eso pido ,cuanto más opiniones mejor chicas,desde vuestro punto de mira que tengo que hacer para que me deje de gustar así de repente...igual que vino...por favor Necesito que me desguste porque o si no no va a salir bién y no quiero estropearlo..Gracias a todas

Ver también

U
uzuri_8422044
10/8/03 a las 12:43

Hola
Mira uno en un momento de su vida puede estar cerrado a relaciones, pero cuando aparece alguien ya sea conocido o no es por algo eso seguro, y no puedes luchar en contra de tus sentimientos.
Y no digas que no va a salir bien porque no?
las segundas oportunidades siempre existen y siempre se han de dar, para no quedarte nunca con la duda de no lo hice que hubiese pasado.
Dejate llevar por tu coraz{on todo lo que no sea forzado puede salir bien. Te lo digo por experiencia y ahora es el amor de mi vida y nunca he sido tan feliz y yo estaba cerrada como tu. Intenta lo que venga y suerte.

A
ayane_8294821
10/8/03 a las 16:45

Cómo sabes si va a salir mal?
Creo que pides algo muy difícil, y además ahora no puedes saber si va a salir mal o bien.
Mira a mí una vez una persona me dijo que me quería mucho, pero que no era el momento para él, y me dejó bastante hecha polvo, pues nunca comprendí eso
Yo creo que nunca se puede decidir cuando es el momento de tener una relación, esas cosas pasan sin qeu uno las controle.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest