Foro / Pareja

Creo que estoy loca!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2003 a las 3:14
L
lledo_8432476
8/8/03 a las 4:10

No sé que hacer, por favor ayúdenme!
Tengo mi novio con el que me voy a casar cuando termine la universidad (aunque todavia no niños)y somos felices en todos los sentidos, ademas hemos planeado un sin fin de cosas.
El problema está en que tengo un profesor que ya es muy mayor (el doble de mi edad o mas) y es soltero, no divorciado, soltero. Profesionalmente y fisicamente hablando no es mejor que mi novio, (ni nunca lo sera) y hace un año note que me miraba y de manera notoria me hacia ver que yo le gustaba. Yo mire mal esto y comence a evadir dicha situacion de todas las formas, llegando a ser demasiado grosera. Luego, vaya destino! , tenia que llevar cursos con el, obligada por la curricula y decidi ignorarlo; el tipo me trataba de las patadas debido a mi indiferencia y yo le fui agarrando mas odio como es logico.
Pero ahora (despues de casi un año) ya no estoy obligada a llevar cursos con él, finalizando el curso anterior, me empezo a gustar y yo era la que llegaba a insinuarme, de paso que mi novio y yo nos veiamos poco por el exceso de trabajo de ambos. Ahora me matricule con otro profesor y no me lo puedo sacar a este hombre de la cabeza sin dejar de sentirme mal porque se que es un capricho , ya que amo a mi novio, pero este hombre no sale de mi cabeza y voy a enloquecer porque tendria que ser muy bruta para cambiarlo, ya que se que no tendria futuro. Pero que hago? como me lo saco de la mente? no puedo hacerle esto a mi novio, me moriria primero, por favor ayudenme!

Ver también

F
florencia17
8/8/03 a las 5:44

Te entiendo
para mi..creo que lo mejor que hicistes fue haberte cambiado de profesor, con el tiempo todo se olvida..chauu y suerte

S
saeeda_7950899
8/8/03 a las 21:17

Supongo que ...
es un solteroempedernido no? en mi país hay un dicho que dice mas o menos así: Soltero maduro ... seguro". Tiemes que meditar muy bien el porque no se ha casado, no es normal que sea soltero no te vayas a quedar como EL PERRO DE LAS DOS TORTAS: sin una y sin la otra.
Bueno que cambiaste de profe::

te mando un abrazo y toma la mejor desicion
charincho

A
an0N_961283299z
8/8/03 a las 21:33

" ojo al dato""
Mi querida amiga, independientemente que hayas cambiado de profesor hay algo que no está "madurado" creo que es importante que te aclares tu misma, para mí es muy preocupante el hecho de llegar a insinuarte.

L
lledo_8432476
10/8/03 a las 3:14

Gracias!
Si, creo que si fue lo mejor, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir