Foro / Pareja

Consejo de alguna mujer!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2003 a las 11:38
V
vasili_6004451
6/8/03 a las 14:36

Hola soy hombre casado y ultimamante he conocido a alguna mujer en un chat. Me atraen sexualmente mucho y mi mujer no me da sexo. La verdad es que tengo oportunidad de conocer en persona a alguna de estas mujeres y me gustaria pediros a vosotras, mujeres un consejo si valdria la pena encontarme con una de estas chicas. Ellas son muy fogosas y me pueden dar lo que no me da mi mujer. Agradezco vuestros consejos de antemano.

Ver también

T
tiare_5643797
6/8/03 a las 14:48

Consejo
porque no te da tu mujer lo que tu crees que otra si te puede dar? Cuidado con la fogosas de la red, una cosa es chatear otra es la pura realidad, que no te deb gato por liebre..

V
vasili_6004451
6/8/03 a las 16:09
En respuesta a tiare_5643797

Consejo
porque no te da tu mujer lo que tu crees que otra si te puede dar? Cuidado con la fogosas de la red, una cosa es chatear otra es la pura realidad, que no te deb gato por liebre..

Para bc2
Hola quisiera preguntarte el porque tengo que ir con cuidado con las fogosas de la red a la hora de trasladar el chateo a la pura realidad y el porque me pueden dar gato con liebre. Te agradeceria me lo aclararas por favor.

V
vasili_6004451
6/8/03 a las 16:13

Para ladyginebra
Hola ladyginebra si que hemos hablado del tema los dos y de hecho ella acude a un psicologo ya hace un tiempo pero a mi me desespera el que el tema va muy lento. Llevamos ya casados 10 años y el sexo va a menos, por eso necesito buscarlo en otros lugares. Gracias

N
nicole_5469026
6/8/03 a las 16:32
En respuesta a vasili_6004451

Para ladyginebra
Hola ladyginebra si que hemos hablado del tema los dos y de hecho ella acude a un psicologo ya hace un tiempo pero a mi me desespera el que el tema va muy lento. Llevamos ya casados 10 años y el sexo va a menos, por eso necesito buscarlo en otros lugares. Gracias

Desdemona
que a qué se refiere con "gato por liebre"? pues que igual no es una mujer sino un hombre, un transexual, igual tiene otra idea de sexo que tú y en persona se raja, igual tiene 80 años o alguna disfunción física que no le permite practicarlo en persona, que igual te cobra una pasta que t mueres... aysss! q ingenuos q sois los hombres en cuanto al sexo!

S
saima_5773886
6/8/03 a las 17:59

No tiene porque salir gato por liebre
pero ten cuidado...igual te metes en un lío sentimental, te enamoras y luego no puedes dejar de arrastrate por la vorágine. Te hablo por experiencia. Puede ser que encuentres pasión, sexo...y otras cosas...

B
brenda_6196067
6/8/03 a las 18:39

No creo que sea la solucion
solo 2 cositas:
1. no creo que todo lo que te propenen cuentan en un chat sea cierto.
2. si de verda quieres a tu mujer ... habla con ella. Dile exactamente lo que necesitas y que ella decida, dale esa oportunidad.

V
vasili_6004451
6/8/03 a las 21:00

Para aischa
Hola aischa la verdad es que tenemos un hijo que no llega al añito, pero es que nuestro problema no es por eso. El problema ya viene de lejos ella tiene problemas con los hombres, me refiero a que ella tuvo un padre muy autoritario y a ella eso le marco. Esta en manos de un terapeuta pero la verdad esto no veo que mejore. Muchas gracias por tu comentario ascha.

V
vasili_6004451
6/8/03 a las 21:03
En respuesta a brenda_6196067

No creo que sea la solucion
solo 2 cositas:
1. no creo que todo lo que te propenen cuentan en un chat sea cierto.
2. si de verda quieres a tu mujer ... habla con ella. Dile exactamente lo que necesitas y que ella decida, dale esa oportunidad.

Para tormentilla
Mira tormentilla sobre esto ya es un tema que ella y yo hemos hablado ella sabe de mis necesidades y claro como es un tema ya hablado yo me estoy cansando de que pasen los meses y no tengamos ni una triste relacion sexual. Las tengo contadas van 5 en 10 meses. Asi que creo que solo falta una gota para que se colme el vaso. Muchas gracias por tu comentario.

V
vasili_6004451
6/8/03 a las 21:06
En respuesta a saima_5773886

No tiene porque salir gato por liebre
pero ten cuidado...igual te metes en un lío sentimental, te enamoras y luego no puedes dejar de arrastrate por la vorágine. Te hablo por experiencia. Puede ser que encuentres pasión, sexo...y otras cosas...

Para atractiva5
Lo de enamorarme lo se, pero a que te refieres cuando dices pasion, sexo y otras cosas? Espero tu respuesta a esta duda. Gracias por tu comentario.

T
tiare_5643797
6/8/03 a las 21:53
En respuesta a vasili_6004451

Para bc2
Hola quisiera preguntarte el porque tengo que ir con cuidado con las fogosas de la red a la hora de trasladar el chateo a la pura realidad y el porque me pueden dar gato con liebre. Te agradeceria me lo aclararas por favor.

Aclaración
hola, mi respuesta ya te la han dado, es exactamente lo que opina DESDEMONA.
la ingenuidad a veces se paga ( a veces).

V
vasili_6004451
7/8/03 a las 12:38

Para aischa
aischa la verdad es que estoy desorientado, no se si debo tener sexo con otras mujeres, pero es que yo soy un hombre muy activo sexualmente. Y me atrae cada vez mas el poder mantener relaciones con otras mujeres, lo que no me queda claro es lo que tu comentas sobre que yo sea lo mas discreto posible y que el mas minimo detalle me puede delatar, como puedo hacerlo? aischa muchas gracias y me gustaria saber si tu tambien estas casada y has pasado por algo similar. besos

A
ayelen_8802843
7/8/03 a las 12:53

Vayase al puti-club.
Y digo yo, si usted lo que busca es sólo sexo, ¿Por qué no se va de ... y se deja de tantas gaitas?

A
ayelen_8802843
7/8/03 a las 12:53

Vayase al puti-club.
Y digo yo, si usted lo que busca es sólo sexo, ¿Por qué no se va de ... y se deja de tantas gaitas?

S
saima_5940723
7/8/03 a las 13:16

Un consejo...
drm, el sexo no es importante en una relación cuando funciona bien... pero es lo más importante de la relación cuando no funciona, y lo que diferencia a una pareja de dos buenos amigos es... el sexo. Pero no creo que debas buscarlo en chicas con las que chateas, en el anonimato de un chat podemos deshinibirnos y podemos ser fogosos, lanzados, ardientes, pero no creo que sea la mejor manera de buscar sexo. Tampoco creo que ir de pilinguis sea muy gratificante. Ya sé que has hablado el tema con tu mujer y que va muy despacio ¿habeis pensado separaros? Si os amais mi consejo es que vayais juntos a un buen terapeuta. Si desapareció el deseo... difícil solución.
Suerte

A
ayelen_8802843
7/8/03 a las 13:56

Pues si es que es verdad.
Pero es que a mi que no me fastidie este tío, si tantas ganas tiene de pegar un buen polvo, pa que va a quedar con una del chat. Pa eso están las prostitutas, ¿No?

S
saima_5773886
7/8/03 a las 14:28
En respuesta a vasili_6004451

Para atractiva5
Lo de enamorarme lo se, pero a que te refieres cuando dices pasion, sexo y otras cosas? Espero tu respuesta a esta duda. Gracias por tu comentario.

Otras cosas?
tu media naranja, la mujer de tu vida, que ella también tenga marido, que tenga problemas, que se descubra, que te descubran, que te enamores y desees verla una y otra vez, que viva lejos y sea un suplicio no verla, que te des cuenta de que tu vida no vale nada sin ella y que estés dispuesto a todo...puede ser que no ocurra nada de eso...pero ten en cuenta que descubras una pasión tan grande de la que luego igual ella o tu no seáis capaces de terminar...hablo por experiencia.

V
vasili_6004451
7/8/03 a las 21:52

Para aischa
aischa gracias por tus consejos me gustaria poder charlar contigo mas a fondo de estos temas. A todo hombre siempre le viene bien tener consejos de una mujer si quieres te doy mi messenger y charlamos. Ya diras algo. gracias.

A
an0N_909954099z
7/8/03 a las 23:19

No es un consejo pero, bien vale una opinión....
hola
mi opinión es simple.
el que no arriesga nada ni gana ni pierde...
te aseguro que podras encontrarte con sorpresas, si te gustan las sorpresas y las aventuras...
pero creo que lo mejor es que "afrontes" tu problema, una aventura te puede hacer sentir bien o mal... pero el problema no se irá porque tu no lo resuelvas...piensalo bien y has lo que te diga tu corazón..
chauu,
suerte.

V
vasili_6004451
8/8/03 a las 11:38

Para aischa
aischa mi messenger es de hotmail, no se si dartelo por aqui o por que medio. Mira hacemos una cosa te doy un e-mail que no uso apenas y por alli me mandas tu messenger para que yo pueda agregarte cyberdrm1@mixmail.com
Cuando me pases tu direccion de messenger ya hablaremos a fondo sobre el tema de las infidelidades o necesidades!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest