Foro / Pareja

Obsesion!!!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2003 a las 10:25
A
ansa_8096710
3/8/03 a las :20

hola,la verdad es que me di cuenta, que todo mis movimientos son por el que si me compro ropa o cambio es por el y todo es por el..
cuando lo miro y el me mira con sus ojos azules siento que nada mas existe, solo el y yo que no hay nada mas......y lo peor es que no tengo el valor de decirle que lo amo por miedo a perderlo
que se hace en estas ocaciones??????
mi vida aunque el no lo sabe el la dirige...............
ahora al contarles me siento mucho mejor .........

Ver también

M
mariel46
3/8/03 a las :42

Ten cuidado
como si me estuvieras describiendo hace algunos años........

yo sé que es lo que es eso, desgraciadamente eso eso termina alguna vez y despertamos de ese lindo sueño.......

sólo puedo decirte que tengas cuidado y que no respires a través de otra persona...

cariños Mariel

J
jesusa_10017137
3/8/03 a las 3:20

Sabes....
me está pasando casi lo mismo pero con menor intensidad. Voy con mucho cuidado.

A
ansa_8096710
3/8/03 a las 20:24
En respuesta a mariel46

Ten cuidado
como si me estuvieras describiendo hace algunos años........

yo sé que es lo que es eso, desgraciadamente eso eso termina alguna vez y despertamos de ese lindo sueño.......

sólo puedo decirte que tengas cuidado y que no respires a través de otra persona...

cariños Mariel

Gracias mariel
mariel muchas gracias por tus consejos, espero porder conseguirlo
un beso majo

J
jana_5877234
8/8/03 a las 23:14
En respuesta a ansa_8096710

Gracias mariel
mariel muchas gracias por tus consejos, espero porder conseguirlo
un beso majo

Siento lo mismo
hola yo estoy pasando por lo mismo amo tanto a un chico pero no se lo puedo decir estamos tan distantes el uno del otro que sufro mucho mi unico consuelo son los sueños que suelo tener con el en los cuales si puedo expresar todo lo que siento por el pero es tan duro amar sin ser amado.

E
elda_6968603
9/8/03 a las 10:25

Igual!!!!!!
yo estoy igual, tal vez peor porque el susodicho me odia!!!!!!!! estoy obsecionada igual que tu!!!!!!! a la espera de que el se me acerque!!!!!! bueno pero creo que debes ir con mucha cautela, primera tantea el terreno para saber si el siento lo mismo......tienes que ir lento pero seguro....... mucha suerte!!!

pd. que pena por lo del principio pero necesitaba desahogarme.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook