« 

Cómo se puede saber si tu amante está enamorado de tí?

Hola a todos, me gustaría que alguien me explicara, cómo puedo saber si mi amante me quiere realmente, y no soy solo un capricho pasajero.

Yo creo qeu le quiero, pero no lo puedo saber con absoluta certeza, aunque llevo practicamente un año, pensando en él día y noche. Y tb sé que si él me dijera algo, yo dejaría a mi pareja por él, eso lo supe desde l aprimera vez que lo ví. ël no sé que puñetas siente por mí, y eso me desconcierta, y nunca me he atrevido a preguntarselo.

Gracias

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

No lo hace

Simplemente no te quiere, no te ama, no te tiene afecto, lo unico que siente por ti es deseo y atracción, no porque seas una modelo, sino porque tu fuiste lo primero que más o menos se adecuo a lo que el buscaba, sexo sin compromisos y cuando el quiera.

Disculpame que te diga cosas crueles, pero yo se que es dificil, solo exigele un poco mas de lo que te da, que creo ni sisiquiera llegan a salidas como amigos, y verás "cuanto te ama".

Dejalo, nada mas te esta absorbiendo lo mejor de ti. Suerte!.

Qué hacer?

Hola hoy le he mandado a freir espárragos, pues hace dias qeu no sé nada de él, ni me manda mensajes ni me llama. Ayer me mandó un mens diciéndome que hoy me llamaría, pero no lo ha hech, y me he sentido muy mal.

Ahora estoy hecha polvo, por que sé de sobra que él está jugando conmigo, y sé que lo mejor que podría hacer yo es mandarlo a la mierda, pero soy incapaz. Y no sé qué hacer y como

Te quiere pero no te ama.....

asi de simple!!!! querer y amar son dos cosas muy diferentes... yo creo que el te quiere a su manera mas no te ama . lo que veo ahi es que el hombre esta como asustado porque probablemente no quiera nada serio contigo osea un compromiso, tal vez lo ponga a pensar en el hecho de que asi como le pusiste los cuernos a tu pareja se lo puedes hacer a el... no crees??? pienso que lo mejor es que dejes que las cosas pasen no fuerces nada, no sea que lo espantes.....

A un año de relacion?

tu sabes la respuesta, los amantes solo quieren sexo, no complicarse.

Para nada...

por: atractiva5

La mayoría es así...pero no generalices porque cada caso es un mundo. También existen amantes que AMAN...

No preguntes

si quieres seguir siendo su amante no preguntes
porque si en 1 año nunca te ha hablado de sentimientos esta muy claro...

Desdemona

amante es incompatible con enamoramiento. entonces sería pareja... amante refiere a sexo, no lo olvides...

De eso nada

por: atractiva5

amante no significa solo sexo...te lo puedo asegurar aunque en algunos caso imagino que si. No generalices pues no es cierto.
¿ Cómo saber si está enamorada de ti ?...nadie mejor que ella tu para averiguarlo. Eso se nota...no sólo te fijes en sus palabras.

No te confundas

a los hombres nos gusta tener una mujer para tener sexo con ella y no un compromiso, se escucha mal lo se y puedes pensar que soy un patan por decirte esto, pero es lo mas comodo tener una mujer compartida con la que no tengas un compromiso, tambien recuerda que somos capaces de decir lo que tu quieres escuchar con tal de que no se termine el sexo
suerte

Estoy tonta!

hola, mi pareja se tiene que ausentar por unas semanas, y yo en lugar de estar triste por esto, estoy deseando que se vaya, pues así sé qué podré ver a mi amigo especial.

Es esto normal? Como puede ser que tenga tantas ganas de que se ausente? Tb tengo que decir que hace 2 meses más o menos qeu no veo a mi amigo, y este mes hará un año qeu estamos "juntos". Pero lo bueno es que tengo ganas de poder hablar con él, aclarar todo lo nuestro de una vez, y creo que este será el mejor momento.

Creo que tengo la respuesta

esta mañana le he mandado un mensaje, en el que le decia "TE QUIERO, y me gustaría saber qué sientes tú por mí" y no me ha contestado, ni me ha llamado en todo el día, luego le he escrito otro en el qeu le decía que por favor me dijese algo, pues era importante para mí. Pero aún sigo esperando su respuesta.

Imagino que quizás eso me le explique todo, qeu no siente nada por mí, sino me lo hubiese dicho. Pero por qué no se atreve a decirme la verdad?

No te engañes mas

por: popi64

Cuando uno/a se siente amado/a no pregunta ni se pregunta a sí mismo. Eso se sabe. Si lo dudas... mala cosa. Solo tú sabes si lo que te hace sentir te hace feliz y merece la pena...

Q lio, de verdad

por: tardissima

muakita, de verdad q eres pesada. Tu iteracion logica, te advierto, no vale para nada. Los seres de sexo masculino se expresan mal a la hora de expresarseeeeee, asi q no te dijo nada por miedo...de no estar a la alturas de tus expectativas.
piensatelo asi, a lo mejor te guste mas.

Hola

por: muakita

hola tardissima, sinceramente si pienso lo qeu tú me dices, me siento mucho mejor.

Sé qué las palabras se las lleva el viento y lo que importa son los hechos, pero jope! tb me gustaría que me dijese cosas bonitas, peor últimamente ni eso. pero luego cuando le digo que me marcho se su vida, no me deja, y entonces es cuando no entiendo nada.

perdona si soy muy pesada, pero es que últimemte me estoy obsesionando mucho con esta persona, y la verdad es que no sé qué puñetas hacer.

gracias por escuchar

No te preocupes...

lo de pesada te lo he dicho en broma.

Besos,
T.

Uff

uff! qué peso me quitas de encima! pues me lo había creído.

besos

Y ademas con cariño

Hola

gracias

Respuesta a muakita

sabes desgraciadamente nunca se puede saber si realmente te quieren yo mas bien pienso que solo lo hacen por distraerse o mejor dicho por ellos mismos no se acostumbran a comer siempre lo mismo.
por eso es mejor no involucrar sentimientos en una relacion de amantes.
mary

Cómo separo mi cuerpo de mi mente?

Si yo tb pensaba en un principio no mezclar sentimientos, pero ya ves, fuí incapaz. No puede separar mi mente de mi cuerpo, ojalá pudiera. Pero como sé hace eso, como dejo apartados mis sentimientos, si con solo que me den cariño !ya está!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jusin
0
  Busco señoras solteras o casadas de barcelona
por: xabier
2
  Busco m..
por: juncala
7
  Por ultimo, esto va dirigido a todos aquellos casados que creen enganar a sus mujeres
por: renacer03
1
  Como hago para que me desguste alguien
por: Kojikabuto2003
2
  Creo que estoy loca!!!
por: melissa01
4
  Me he acostado con mi compañero de trabajo
por: alsi79
5
  Obsesion!!!!!