« 

Ayuda para adelantar la menstruacion

hola chicas...necesito vuestra ayuda urgentemente. aun no me ha llegado la rojilla este mes y pienso que a lo mejor pudiera estar embarazada. conocen algun remedio casero que ayude a que me llegue la menstruacion? estoy con 4 dias de retraso y estoy muy preocupada. ayuda!!!!!!!!

besitos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Duda

hola necesito que me ayuden, saben el 4 de marzo tuve relaciones pero el 8 de marzo me enferme eso fue el mes pasdo. Pero en cambio ya estamos abril y hasta hoy no me enfermo. creen que haya quedado embarazada xq me han dicho que si hay posibilidad.. nose ayundemne graxias

Ayuda porfa

ola necesito que me ayuden el 16 de sep tuve relacion con un amigo pero el acabo afuera el problema que no me a llegado la mestruacion y llevo 13 dias de traso pero mi regulacion no es regular ya q siempre e tenido atraso pero siempre han sido de 5 a 6 pero esta vez se medemoro mucho y necesito q me llegue la mestruacion que puedo hacer digame porfa

Duda urgente

todo es de la kanela la pastilla para las muelas o lo de el cafe si estoy enbarazada pueden ayudarme a avortar ? y pueden kausarme algun daño en mi organismo porfa ayudenme

Ayudenme siip pliss

chikas tuve relasiones sexuales con mi novio utiliso condon el creo no termino en mi pero estoi nerviosa porque no me a yegado mi mestruacion yevo un retraso de un mes no se que aser tengo nerbios, pero tambien ai algo que no entiendo mi novio me dijo que conmigo no abia podido algien que me explique plis

Espero que le haga efecto

PARA QUE TE VENGA...TENES QUE TOMAR DICLOFENAC O IR A UNA SALA DE PRIMERO AXULIO O HOSPITAL Y DECIR QE TE DUELE LA MUELA QE SI TE PUEDE DAR O FIJASTE QE TE INYECTEN DICLOFENAC.ES BUENO...

Como?

por: makarena81

con diclofenaco??? eso es falso... el diclofenaco es para dolor... no para abortar!!! hay k tener cuidado de los consejos k damos aqui...plis... la vida no es un juego... besos!!!

por: boniiz1111

y esto no puede afectar mi salud?

Urgente

KERO SABER K PUEDO TOMAR PARA K ME LLEGUE ES URGENTE..........TENGO 3 DIAS DE ATRASOS.....PORFAVOR AYUDENME Y MANDENME RECETAS LO UNICO K SE ES K HAY UNAS PASTILLAS PERO K SE INTRODUCEN EN LA VAGINA PERO ESO ME DA MUXP MIEDO..... ESPERO RESPUESTA

Necesit

hola chicas
bueno solo necesito que me ayuden a aclarar una duda que tengo bueno yo tube relaciones sexuales con mi hombre el acabo dos veces adentro mi preocupacion es que en aproximadamente dos horas despues comence a sangrar como si me ubiera llegado mi regla me podrian aclarar ¿porque ocurrio esto?

Necesito ayuda!!!

Les cuento.. yo tomo pastillas anticonceptivas y según recuerdo este mes me las tome bien, pero tengo 2 dias de atraso y eso no es normal ya que con las pastillas la regla me llega super regular todos los meses !! Mi pololo no eyaculo las veces que tubimos relaciones pero aún asi estoy nerviosa y necesito algun consejo para que la regla me baje AHORAAA >< tengo 15 años y un bebe no me vendria nada de bien en este momento :s ayudame porfavor

Solo relajate

por: deenna1

El mejor metodo para que te venga la regla es relajandote, no te preocupes si usas anticonceptivos correctamente las posibilidades son muy pequeñas,, solo son tus nervios
Suerte y ya sabes relajate

Ruda

solo tomala si estas segura que no estas embarazada ami seme retrasaba mucho y empese a tomar ruda con chocolate calientio media taza y al otro dia ya la tienes ami me a funcionado pero algo si es mui peligrosa si tienes sospechas de estara embarazada ESPERO LES FUNCIONE

Hola...

por: makarena81

me late que dando el consejito de la ruda aclares k eso es para k te llegue tu regla... no para abortar, si hay riesgo de embarazo es muy peligroso... hay mujeres k si les hace efecto pero también con una tremenda hemorragia... a veces arriesgamos hasta la vida... pensemos dos veces antes de tomar cualquier remedio k le ha "funcionado a la prima de una amiga... besitos!!

Tengo la solucion

chicas estoy en la misma situación de uds y leyendo esto, me di cuenta de que no soy la única, bueno encontré esto en internet, espero que les sirva http://blogdefarmacia.com/como-adelantar-la-menstruacion/ ahí sale la respuesta a lo que podemos hacer desde los concejos de un químico farmacéutico c:

Ayedenme

ola yo tengo 13 años y nesesito ayuda sobre mi mestruacion, en septiembre del 2012 tube mi primera mestrucion y asta ahorita no me a bajado y no se lo q pasa

Talvez seras irregular

por: deenna1

Si aun no tienes relaciones no tienes de que preocuparte es normal que tus primeras reglas no sean regulares mi prima tiene mas o menos tu edad y cuando empeso a reglar se le retrasaba como 2 o 3 meses y regresaba su regla,, aunque si esto persiste mas adelante si seria bueno ir a un ginecologo

Chicas tengan mas cuidado...

No relaciones a muy temprana edad y peor en los dias q, estan ovulando (esos dias q, cualquier besito las excita) Bueno veo q, piden algo para q, la menstruación les venga. Deben tomar :1 taza de té de canela cargado sin azúcar.

Porfiz ayuda

esto ayuda a que avorte no vdd? esq la vdd tube relaciones ayer con mi novio no se bino dentro de mi pero si me kallo la vdd esq tengo mucho miedo !!.. pues solo tengo 15

Duda urgente

esto ayuda a que avorte no vdd? esq la vdd tube relaciones ayer con mi novio no se bino dentro de mi pero si me kallo la vdd esq tengo mucho miedo !!.. pues solo tengo 15

Duda

hace poco estube con mi pareja y el me masturbaba y yo a el y en eso quizo introducir el peno pero no entraba, se le hiba para arribay para abajo y le dije que intentara d enuevo pero me dijo que no porque se estaba lastimando ,pero no supe si se vino, tenia puesto el condon hay riesgo de quedar embarazada?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: almaretu
0

por: susolaguna
0

por: segman3
0

por: conce310