•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda para adelantar la menstruacion

hola chicas...necesito vuestra ayuda urgentemente. aun no me ha llegado la rojilla este mes y pienso que a lo mejor pudiera estar embarazada. conocen algun remedio casero que ayude a que me llegue la menstruacion? estoy con 4 dias de retraso y estoy muy preocupada. ayuda!!!!!!!!

besitos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No es necesario ke hagas mas pruebas

por: selene1706

yo se ke la unica prueba ke nunka falla asi tengas 1 semana de haber tenido relaciones es la de sangre despreocupate todo va a salir bien te lo digo yo ke me hice la de sangre e inmediatamente supe ke seria mama

Tienes que estar tranquila.

Te recomiendo que vayas al medico primero y te realices una prueba de sangre para descartar el embarazo, si te sale negativo( ten fe que va a ser negativo) espera unos dias, porque si estas mas tranquila seguro te llega rapido,si no pasa te recomiendo que compres en la farmacia un medicamento que se llama GINECOSID, es muy economico y eso te hace venir la rojilla, o toma un te de ruda tibio..suerte y cuidate

Necesito saber de alguna hierba para que baje la menstruacion

por favor me colaboran en algo efectivo para hacer bajar la mentruacion

No batalles

por: clouyisis

es el t de ruda el mejor, tomalo como agua corriente, 10grms x cada litro y suerte

Yo tambein estoy en ese pequeño problema

Hola yo tengo el mismo problema pero a mi me estaba bajando la regla pero un poquito y des pues me paro de bajar se me detuvo y no se lo que pasa alguien me puede ayudar........................ .

Yo te respondo

por: cerecita06

Mira tengo una hermana k ya tiene un bb le paso algo similar yo te recomiendo k te hagas una prueba de embarazo, a mi hermana le paso asi hasta el tercer mes de embarazo le bajaba poko, a los 3 meses se hizo la prueba y ps salio positiva te deseo suerte y espero te sirva mi respuesta

Borraja

Hola chicas, aqui les doy un consejillo que me dio una anciana alguna vez : hervir algunas hojas de borraja y tomar esa infusión tibia, que quede cargado. Yo hace algunos años pasé un susto de esa índole y me resultó. Suerte para todas.

Me interesa

por: yesi576

hola quisiera saber donde consigo la borraja espero tu respuesta gracias

No me viene

por: vane094

hola estoy muy asustada y desesperada, no me viene, que puedo tomar para que me venga??nec ayud!!!gracias

nada que me llega

por: luna9056

HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLE Y ESTOY MUY DESESPERADA HACE 3 DIAS QUE NO ME LLEGA LA MESTRUACION POR FAVOR AYUDEME COMO HAGO PARA QUE ME LLEGUE EL PERIODO ES URGENTE GRACIAS

¿tres días?

por: guine

¿Y te preocupas de eso? Yo he llegado a tener retrasos de dos semanas.

Es facil

Comprate una prueba casera para saber si estas o no embarazada si ya estas embarazada estas en un gran problema pero no hay nada imposible primero debemos saber si lo estas y la solucion esta en 4 pastillitas y ya

Olaaaa

por: danita828

hola pos yo soy nuevo me acabo de isvcribir y quisiera que me <ayudes ose si me puedes decir el nombre de esas 4 pastillas porfis esq no me esta vajando ya casi unos 5 dias y tengo miedo de estas embarazada me puedes ayudar y si me pueden decir q es bueno para q me vaje la regla si porfis se los agradescooo muchoo besoss bye bye

Hola nena

por: carito2072

oye quisiera saber cuales s0n esas 4 pastillitas ya teng0 12 dias de retras0 p0rfis bye cuidate esper0 tu respuesta...

Da miedo

por: mrtha

hola chicas, mi nombre es martha, mira yo tambien tengo ese problema tengo un par de semanas de retarso y pues aun no quiero tener bebes , pero segun busque en el internet y dice que la ruda es efectiva para acelerar la menstruaccion, y pues en mi caso voy a seguir ese consejo pues aun no estoy preparada para tener un bebe, igual y ustedes quieren tomar ese te de ruda bien cargadito para que no nos llevemos sorpresas, bueno les deceo suerte y tambien dece enme suerte ami para que no me lleve un susto... okas..besos... bye

Teng0mied0???

por: n0eselmoment0

ola ola!!! pz te keria preguntar si te tomaste el te de ruda, ske io ahorita tambien tengo ese problemita y pz io menos a sta edad kero tener un bb spero0 me respondas y me puedas ayudar me gustaria saber si te funciono o ke me dijeran k me puedo tomar eske tdavia stoi mui chika pra ser mama y pz ahorita no me gustaria. xfa respondanme..

zalu2
o mandenme a mi correo su respuesta prince_ss_gemma@hotmail.com
chao00o

Me urgeeeeeeeeeeeeee

por: bella3819

saber 1 metodo para que me llegue la menstruacion ...........gracias

????

por: pera321

estoy con mucha duda, cuales son esas 4 pastillas y donde se pueden conseguir?

Pastillitas

por: flaca9961

cuales son esas 4 pastillas

Las 4 pastis

por: yaya2349

es facil solo debes consumir un anticonceptivo en pastlla cualquiera a tu gusto y tomas 4 pastis ahora y otras 4 al otro dia, ellas evitaran que produzcas lo que se necesita para que sigas con la gestacion. claro que solo se puede con maximo un mes de retra....... a mi me funciono una vez.........

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: almaretu
0

por: susolaguna
0

por: segman3
0

por: conce310