Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ayuda para adelantar la menstruacion

hola chicas...necesito vuestra ayuda urgentemente. aun no me ha llegado la rojilla este mes y pienso que a lo mejor pudiera estar embarazada. conocen algun remedio casero que ayude a que me llegue la menstruacion? estoy con 4 dias de retraso y estoy muy preocupada. ayuda!!!!!!!!

besitos.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Necesito saber de alguna hierba para que baje la menstruacion

por favor me colaboran en algo efectivo para hacer bajar la mentruacion

No batalles

por: clouyisis

es el t de ruda el mejor, tomalo como agua corriente, 10grms x cada litro y suerte

Yo tambein estoy en ese pequeño problema

Hola yo tengo el mismo problema pero a mi me estaba bajando la regla pero un poquito y des pues me paro de bajar se me detuvo y no se lo que pasa alguien me puede ayudar........................ .

Yo te respondo

por: cerecita06

Mira tengo una hermana k ya tiene un bb le paso algo similar yo te recomiendo k te hagas una prueba de embarazo, a mi hermana le paso asi hasta el tercer mes de embarazo le bajaba poko, a los 3 meses se hizo la prueba y ps salio positiva te deseo suerte y espero te sirva mi respuesta

Borraja

Hola chicas, aqui les doy un consejillo que me dio una anciana alguna vez : hervir algunas hojas de borraja y tomar esa infusión tibia, que quede cargado. Yo hace algunos años pasé un susto de esa índole y me resultó. Suerte para todas.

Me interesa

por: yesi576

hola quisiera saber donde consigo la borraja espero tu respuesta gracias

No me viene

por: vane094

hola estoy muy asustada y desesperada, no me viene, que puedo tomar para que me venga??nec ayud!!!gracias

nada que me llega

por: luna9056

HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLE Y ESTOY MUY DESESPERADA HACE 3 DIAS QUE NO ME LLEGA LA MESTRUACION POR FAVOR AYUDEME COMO HAGO PARA QUE ME LLEGUE EL PERIODO ES URGENTE GRACIAS

¿tres días?

por: guine

¿Y te preocupas de eso? Yo he llegado a tener retrasos de dos semanas.

Es facil

Comprate una prueba casera para saber si estas o no embarazada si ya estas embarazada estas en un gran problema pero no hay nada imposible primero debemos saber si lo estas y la solucion esta en 4 pastillitas y ya

Olaaaa

por: danita828

hola pos yo soy nuevo me acabo de isvcribir y quisiera que me <ayudes ose si me puedes decir el nombre de esas 4 pastillas porfis esq no me esta vajando ya casi unos 5 dias y tengo miedo de estas embarazada me puedes ayudar y si me pueden decir q es bueno para q me vaje la regla si porfis se los agradescooo muchoo besoss bye bye

Hola nena

por: carito2072

oye quisiera saber cuales s0n esas 4 pastillitas ya teng0 12 dias de retras0 p0rfis bye cuidate esper0 tu respuesta...

Da miedo

por: mrtha

hola chicas, mi nombre es martha, mira yo tambien tengo ese problema tengo un par de semanas de retarso y pues aun no quiero tener bebes , pero segun busque en el internet y dice que la ruda es efectiva para acelerar la menstruaccion, y pues en mi caso voy a seguir ese consejo pues aun no estoy preparada para tener un bebe, igual y ustedes quieren tomar ese te de ruda bien cargadito para que no nos llevemos sorpresas, bueno les deceo suerte y tambien dece enme suerte ami para que no me lleve un susto... okas..besos... bye

Teng0mied0???

por: n0eselmoment0

ola ola!!! pz te keria preguntar si te tomaste el te de ruda, ske io ahorita tambien tengo ese problemita y pz io menos a sta edad kero tener un bb spero0 me respondas y me puedas ayudar me gustaria saber si te funciono o ke me dijeran k me puedo tomar eske tdavia stoi mui chika pra ser mama y pz ahorita no me gustaria. xfa respondanme..

zalu2
o mandenme a mi correo su respuesta prince_ss_gemma@hotmail.com
chao00o

Me urgeeeeeeeeeeeeee

por: bella3819

saber 1 metodo para que me llegue la menstruacion ...........gracias

????

por: pera321

estoy con mucha duda, cuales son esas 4 pastillas y donde se pueden conseguir?

Pastillitas

por: flaca9961

cuales son esas 4 pastillas

Las 4 pastis

por: yaya2349

es facil solo debes consumir un anticonceptivo en pastlla cualquiera a tu gusto y tomas 4 pastis ahora y otras 4 al otro dia, ellas evitaran que produzcas lo que se necesita para que sigas con la gestacion. claro que solo se puede con maximo un mes de retra....... a mi me funciono una vez.........

sirve aun en etapa gestacional??

por: nitita11

Este metodo de las 4 pastillas sirve aun cuando ya estes .... embarazada??

Valee

por: valee45

HOLA TENGO UN PROBLEMA TUBE RELACIONES ASE COMO 12 DIAS ATRAS SE FUE ADENTRO Y ANTES DE ALLER ME ISE UNTEST ME SALIO NEGATIVO PERO MI PROBLEMA ES QUE TENGO ATRASO DE 5 DIAS Y APARTE NOSE SI ABRE ESTADO EN LA FECHA INDICA PARA ASERME EL TEST QUE PUEDO ASER PARA QUE ME LLEGE LA REGLA O ESO DE LAS PASTILLAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Disculpen ai alguna jinecologa es uergente ayuda!!..
por: boniiz1111
1

por: neri141
0
  Ayuda por favor, no se que hacer
por: kaskeane
3

por: allison395
0

por: paco1521
0
  Me cuesta mucho expresar los sentimientos de amor hacia la pareja