| « |
por favor me colaboran en algo efectivo para hacer bajar la mentruacion
es el t de ruda el mejor, tomalo como agua corriente, 10grms x cada litro y suerte
Hola yo tengo el mismo problema pero a mi me estaba bajando la regla pero un poquito y des pues me paro de bajar se me detuvo y no se lo que pasa alguien me puede ayudar........................ .
Mira tengo una hermana k ya tiene un bb le paso algo similar yo te recomiendo k te hagas una prueba de embarazo, a mi hermana le paso asi hasta el tercer mes de embarazo le bajaba poko, a los 3 meses se hizo la prueba y ps salio positiva te deseo suerte y espero te sirva mi respuesta
Hola chicas, aqui les doy un consejillo que me dio una anciana alguna vez : hervir algunas hojas de borraja y tomar esa infusión tibia, que quede cargado. Yo hace algunos años pasé un susto de esa índole y me resultó. Suerte para todas.
hola quisiera saber donde consigo la borraja espero tu respuesta gracias
hola estoy muy asustada y desesperada, no me viene, que puedo tomar para que me venga??nec ayud!!!gracias
nada que me llega
HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLE Y ESTOY MUY DESESPERADA HACE 3 DIAS QUE NO ME LLEGA LA MESTRUACION POR FAVOR AYUDEME COMO HAGO PARA QUE ME LLEGUE EL PERIODO ES URGENTE GRACIAS
¿Y te preocupas de eso? Yo he llegado a tener retrasos de dos semanas.
Comprate una prueba casera para saber si estas o no embarazada si ya estas embarazada estas en un gran problema pero no hay nada imposible primero debemos saber si lo estas y la solucion esta en 4 pastillitas y ya
hola pos yo soy nuevo me acabo de isvcribir y quisiera que me <ayudes ose si me puedes decir el nombre de esas 4 pastillas porfis esq no me esta vajando ya casi unos 5 dias y tengo miedo de estas embarazada me puedes ayudar y si me pueden decir q es bueno para q me vaje la regla si porfis se los agradescooo muchoo besoss bye bye
oye quisiera saber cuales s0n esas 4 pastillitas ya teng0 12 dias de retras0 p0rfis bye cuidate esper0 tu respuesta...
hola chicas, mi nombre es martha, mira yo tambien tengo ese problema tengo un par de semanas de retarso y pues aun no quiero tener bebes , pero segun busque en el internet y dice que la ruda es efectiva para acelerar la menstruaccion,
y pues en mi caso voy a seguir ese consejo pues aun no estoy preparada para tener un bebe, igual y ustedes quieren tomar ese te de ruda bien cargadito para que no nos llevemos sorpresas, bueno les deceo suerte y tambien dece enme suerte ami para que no me lleve un susto... okas..besos... bye
ola ola!!! pz te keria preguntar si te tomaste el te de ruda, ske io ahorita tambien tengo ese problemita y pz io menos a sta edad kero tener un bb spero0 me respondas y me puedas ayudar me gustaria saber si te funciono o ke me dijeran k me puedo tomar eske tdavia stoi mui chika pra ser mama y pz ahorita no me gustaria. xfa respondanme..
zalu2
o mandenme a mi correo su respuesta
prince_ss_gemma@hotmail.com
chao00o
saber 1 metodo para que me llegue la menstruacion ...........gracias
estoy con mucha duda, cuales son esas 4 pastillas y donde se pueden conseguir?
cuales son esas 4 pastillas
es facil solo debes consumir un anticonceptivo en pastlla cualquiera a tu gusto y tomas 4 pastis ahora y otras 4 al otro dia, ellas evitaran que produzcas lo que se necesita para que sigas con la gestacion. claro que solo se puede con maximo un mes de retra....... a mi me funciono una vez.........
sirve aun en etapa gestacional??Este metodo de las 4 pastillas sirve aun cuando ya estes .... embarazada??
HOLA TENGO UN PROBLEMA TUBE RELACIONES ASE COMO 12 DIAS ATRAS SE FUE ADENTRO Y ANTES DE ALLER ME ISE UNTEST ME SALIO NEGATIVO PERO MI PROBLEMA ES QUE TENGO ATRASO DE 5 DIAS Y APARTE NOSE SI ABRE ESTADO EN LA FECHA INDICA PARA ASERME EL TEST QUE PUEDO ASER PARA QUE ME LLEGE LA REGLA O ESO DE LAS PASTILLAS
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||