•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda para adelantar la menstruacion

hola chicas...necesito vuestra ayuda urgentemente. aun no me ha llegado la rojilla este mes y pienso que a lo mejor pudiera estar embarazada. conocen algun remedio casero que ayude a que me llegue la menstruacion? estoy con 4 dias de retraso y estoy muy preocupada. ayuda!!!!!!!!

besitos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Urgente

por: sata271

POR FAVOR ENVIAME TU RECETA YO SUFRO DE DESCONTROL HORMONAL YA TENGO UN MES Y ALGO Q NO ME VIENE Y ME HICE UNA PRUEBA DE FARMACIA Y SALIO POSITIVA.. AUQUE NO SON TAN SEGURAS POR MI DESCONTROL RESPONDEME CUANTO ANTES POR FAVOS!!!!

:c

por: susipusi

Me puedes dar la receta porfavor ..

Por fis necesito tu solucion

por: gitana0108

Hola, tengo un ligero retraso pero no quiero correr riesgos por fis dime cual es la solucion que te dio tu tio.

Gracias

Hola

por: chabe133

Hola : quisiera me ayudaras con el datito que tienes...estoy muy asustada y no se que hacer...gracias...

Necesito tu ayuda

por: marsads

tu me podrias decir cual es la solucion hoy es 19 y mi periodo tenia q haberme llegado... tengo un periodo regular y se q paso algo ya q mi novio se me vino sin mi concentimiento y el solo me tranquilizo diciendo q no pasaba nada ya q hicimos cuentas y yo confie en el pero yo si quede con duda pero no hice nada cuando debi haber hecho algo.... en estos momento ya no estoy con el porq me traiciono muy feo y no pienso volver con el y tampoco quiero estar embarazada no puedo dormir de pensar en eso quiero ya una solucion y pues quiciera saber q te receto tu tio... porfa.... gracias.

Urgente

por: violetette

ola quisiera saber cual es la solución que te dio tu tio
gracias

Necesito q me ayudes

por: sol10112

Hola, de verdad necesito tu ayuda xq me acabo de dar cuenta q tengo 3 semanas de embarazo. Estoy desesperada xq fue con una persona que conoci en un viaje a otro país, sucedió y punto. Tengo que hacer cualquier cosa para que interrumpir este embarazo. Espero tu consejo por favor

Cinthya
Costa Rica

Yo se como se kitaa

por: nic1989

si me agreas a tu msn te doi el nombre de las pastillas o mandame un e-mail a mary_nic2002@hotmail.com te ayudare x k se lo k se siente.

Hola es urgentee

por: novata196

hola chica tengo un problema creo q estoy embarazada tengo 4 dias de retraso me estoy volviendo lok aun vivo con mi mama y tengo 17 años quisiera saber alguna forma de hacer q me baje la regla..!!!

Urgente

por: sata271

POR FAVOR ENVIAME EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS A MI ESTOY EN LA MISMA SITUACION YO YA TE VOY AGREGAR

Hola

por: puedekayude

hola oye cuanto tiempo tienes de retrazo? xk yo me se un te

Ayuda

por: thitia1738

necesito esa solucion k dices porfavor
agregame al msn y te cuento mi historia
lo necesito
x_.cynthia._x@hotmail.com

Hola amiga

por: nanny472

hola yo quisiera que me mandaras esa solucion casera necesito que me venga la regla ya porfa amiga ayudame

Nececito tu ayuda

por: veruchy6

hola como estas me gustaria que me digas el metodo que te receto tu tio asi me viene porfi te cuento mi problemita me tendria que haber venido el 15 de octubre y ya hace 11 dia que no pasa nada estuve con mi pareja en la semana del 6 de este mes se que el termino afuera para ser mas sincera me gustaria que me respondieras besos....o alguin que lo isiera

Soii nuevaaa

por: chikita1711

Hola hola soii nueva, acabo de ver tu mensaje ii me interesaria que me lo pasaras tengo 4 dias de retraso ii los ultimos meses he sido regular, espero tu respuesta!

Desesperada

hola amigas como estan, les cuento... mi mestruacion me vino el 7-09-10 y se me termino el 11-09-10.... tuve relaciones com mi novio por primera vez el 25-09-10, el no eyaculo, ya que solo lo hicimos fue para quitarme la virginidad, mi mestruacion me toca para dentro de 2 semanas, pero estoy muuuuuuuuuuuuuy asustada, no se si estoy embarazada, y quiero que me ayuden... gracias. Urgente!

Hola

hay una pastilla que se llama postinor esa te hace bajar la menstruacion pero esa se usa despues de tener relaciones sexuales

Hola mmm necesito que alguien me ayude

por: chica8913

Hola pues miren chicas soy una persona irregular entonces se suponía que me iba a bajar el 16 y hoy es 25 y nada pero el problema es que el 14 tuve relaciones sin protección y pues eso me preocupa... mmm alguien me puede decir si tengo peligro por favor
Gracias

Te de manzanilla y canela

Estos tes a mi me funcionan perfecto, bien cargados (4-5 bolsitas por tasa) y tomar todas las tasas que puedas!

Duda...

por: lachiquis44

hola!! con cuantas tasas de tes crees se empienzan a ver resultados, sé que eso puede variar de cada cuerpo, pero necesito un mas o menos. gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: almaretu
0

por: susolaguna
0

por: segman3
0

por: conce310